preload
basicPlayer

Juanlu

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Feb 2011 23:31   Título del mensaje: Juanlu Responder citando

Que pasa con Juanlu del Levante??? El domingo compre el As y lo ponian con 3 picas, y en las estadisticas pone que le han puesto un 6. Alguien me lo puede aclarar???
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 3 Feb 2011 00:04   Título del mensaje: Responder citando

En el periódico del moderador que sube los pts venía con 2 picas = 6 pts.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 01:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues tio, mirad el periodico otra vez, pq el domingo lo compre en la estacion de trenes de Valencia, y me cagué en todo al ver las 3 picas y no lo habia puesto esta jornada!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 11:48   Título del mensaje: JUANLU Responder citando

el domingo vi en puntos comunio que le daban 10 puntos por el partidazo que se marco JUANLU, contaba con ellos la verdad y el martes se lo habian cambiado a 6, no entiendo por que pero tb vi lo mismo que tu en el AS y yo lo compre en caceres
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 3 Feb 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando


destroyer9 escribió:
Pues tio, mirad el periodico otra vez, pq el domingo lo compre en la estacion de trenes de Valencia, y me cagué en todo al ver las 3 picas y no lo habia puesto esta jornada!!!!


Dependiendo de la edición del periódico, algunas veces cambian las picas. El mio es la edición de Andalucía (Cádiz, Huelva, Córdoba) y venía con 2 picas.

Es un poco lamentable estas cosas del AS, pero llevamos haciendo lo mismo desde siempre. Lo que vale es lo que sale en Estadísticas y lo que viene en el periódico del moderador que sube los puntos o la edición PDF del periódico (que últimamente no sale...)
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Pero a ver, eso se supone que lo pone un unico redactor no? con lo cual no entiendo que sea un problema de edicion de periodico, las notas las pone una sola persona, y eso va a todas las ediciones de españa. Al menos, pienso que se deberia revisar. Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 15:51   Título del mensaje: Responder citando

vale Gsuus77 pero eso no explica pq el domingo en puntos comunio le daban 10 puntos y luego el martes tenia 6 a que se debe sino a la interpretacion del AS del domingo.......... no se si me entiendes por donde voy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Comunio no tiene nada que ver con ninguna página de puntos con relación al juego..
Como te ha dicho Gsus77, las puntuaciones oficiales son las del subforo "Estadísticas" y sólo valen esas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Feb 2011 16:05   Título del mensaje: Responder citando

ok! doy por zanjao el tema. pero es un gran error por parte de as dependiendo de la zona geografica que tengan diferentes varemos de puntuar.
un saludo 1.2.3.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group