preload
basicPlayer

FICHAJE DE JONAS (nuevo jugador del valencia)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

El valor de Mercado de los jugadores es un timo???
80%
 80%  [ 4 ]
No
20%
 20%  [ 1 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ene 2011 16:01   Título del mensaje: FICHAJE DE JONAS (nuevo jugador del valencia) Responder citando

Buenas soy usuario de comunio al igual qe muchas persona y no me parece nada normal lo qe se ha hecho con el jugador JONAS recientemente fichado por el Valencia ayer salio en mi liga como opción de compra a Computer con un valor de mercado de 3.400.000 pico y hoy gran sorpresa al ver qe el valor de mercado bajo hasta 690.000 qe es esta broma????!!!!!

Como un jugador puede bajar tanto su valor en una noche y sin ni si quiera haberse jugado su partido de la jornada. Mi pregunta es hacen lo mismo con Adebayor??? le dan un precio de mercado desorbitado y luego le bajan a esa cantidad el valor al día siguiente sin ningún pretexto y ninguna razón aparente??????

Me gustaría una respuesta bien razonable. Pq ni haciendo estudios de mercado se ve este descenso de valores ¬¬ sin razón aparente así qe bueno qe ocurre es comunio una invención sin ninguna base lógica razonable del mercado??? Pq por más qe intento informarme de pq este descenso de valor no hay ninguna razón!!!!

Si no hay respuestas razonables supongo qe es pq será todo realmente una farsa
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group