preload
basicPlayer

estrategia del real madrid

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:10   Título del mensaje: estrategia del real madrid Responder citando

viendo los ultimos partidos del madrid y su estrategia me ha surgido una duda:
el madrid que juega de esa forma porque juega contra el barça o lo hara asi en cualquier partido importante contra un rival grande que juegue? (obviamente digo la final de la champions si pasa)
lo digo porque si pasan por ejemplo madrid y manchester yo creo que el madrid contra cualquier equipo que no sea el barça puede llevar perfectamente la posesion e ir al ataque
esta pregunta seria resuelta si el madrid pasara pero como el barça sigue siendo favorito dificilmente lo sabremos por eso os pregunto qué pensais
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que esa forma de jugar se repita contra otro equipo. Tenemos los ejemplos del Chelsea y del Inter. Solo jugaron así contra el Barça.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Si Pepe sigue al nivel que esta, quizas siga de mediocentro... Aunque en ese caso me imagino que Khedira no jugaria.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que el Madrid sólo juega así contra el Barça. FC Barcelona y Real Madrid son los dos mejores equipos de Europa, y yo estoy seguro que el Madrid está por encima del United. Dicho esto, de nuevo veremos nuevos enfrentamientos entre Madrid y Barça con calcadas estrategias.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que el Madrid solo debe jugar así si quiere ganarle a los dos equipos que están por encima de ellos en el mundo. A los demás puede jugarles de tú a tú.

Es decir, el Madrid sigue siendo el tercer mejor equipo de Europa por detrás del Depor (2º) y del Barça (1º). Es todavía un equipo tercerón que poco a poco va a recuperar la segunda posición por detrás del Depor. Es un equipazo que han visto y verán vuestros bisabuelos,abuelos,padres,vosotros, vuestros hijos bastardos, vuestros nietos bastardos...siempre va a estar ahí
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

Te olvidas del Athletic Club, único equipo que ha conseguido ser batido por Abidal.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 12:16   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Si Pepe sigue al nivel que esta, quizas siga de mediocentro... Aunque en ese caso me imagino que Khedira no jugaria.


pepe no puede seguir a ese nivel por que tendria que estar siempre expulsado y no siempre se va a encontrar arbitros como estos que le perdonan
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Juegan asi solo contra el Barsa y yo aora mismo no veo tan favorito al Barsa como dices esta claro k juega mejor al futbol pero sk mou tiene la tecla para k no juegen asik nos espera unas semis bastante apasionantes jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo, en la eliminatoria de Champions espero mucho de Guardiola. Está claro, que en Copa, Mourinho le ganó el pulso táctico metiendo a Pepe de mediocentro lo que evitaba que Xavi e Iniesta conectaran con los de arriba y por consiguiente desactivar el juego culé. Visto ese asalto, ahora es Guardiola el que tiene que idear. Pensar si abrir más las bandas, si cambiar a Pedro por Keita y poblar más el mediocampo.. Veremos, será bonito, Guardiola no es tonto.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 14:01   Título del mensaje: PEPE EN EUROPA Responder citando

A Pepe en champions con arbitros europeos no madridistas lo expulsan seguro
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 22 Abr 2011 14:12   Título del mensaje: Re: PEPE EN EUROPA Responder citando


Hamnleys95 escribió:
A Pepe en champions con arbitros europeos no madridistas lo expulsan seguro


Puede haber árbitros europeos y madridistas y también árbitros amigos de Mourinho. El diario Sport no dudará en sacar relaciones truculentas entre Mourinho y los árbitros que piten la semifinal.

Si pasa el Madrid que nadie dude que será debido a un genocidio. Creo que a Pepe y a Arbeloa no les van a dar de comer hasta la semifinal
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 14:14   Título del mensaje: Re: PEPE EN EUROPA Responder citando


Hamnleys95 escribió:
A Pepe en champions con arbitros europeos no madridistas lo expulsan seguro



Si arbitra Ovrebo lo expulsa en el minuto 1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

En mi opinión el Madrid va a jugar igual, y el Barca sentará a Villa que está flojo y no le estan llegando balones en condiciones, para adelantar a Iniesta y meter en el medio a Mascherano, Busquets y Xavi.

Con eso consiguen más fuerza en el medio y pueden intentar entrar más por banda (Iniesta puede aportar más que Villa pegado a la banda y puede que sea una buena manera de hacer daño al Madrid)

De momento el Madrid ya ha conseguido que el Barca se replantee algunas cosas.

¿Quien creeis que es favorito?

PD: Ferrolana, yo a Arbeloa le tenía sin comer hasta navidades
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Dudo mucho que de preoducirse la improbable final Shalke-real por la que todos los madridistas rezamos, el Madrid usase la misma táctica en la final que la que va a usar para enfrentarse al Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Khedira parece que se pierde la temporada... asi que Lass entrara en su lugar.

Lass es mejor tecnicamente que Khedira... pero conduce demasiado el balon... y para el trabajo que quiere Mou creo que va peor el frances...


Ya veremos como vuelve de la lesion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:20   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Khedira parece que se pierde la temporada... asi que Lass entrara en su lugar.

Lass es mejor tecnicamente que Khedira... pero conduce demasiado el balon... y para el trabajo que quiere Mou creo que va peor el frances...


Ya veremos como vuelve de la lesion.


Khedira es indiscutible en el plan de Mou. Así que una dura baja.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Khedira parece que se pierde la temporada... asi que Lass entrara en su lugar.

Lass es mejor tecnicamente que Khedira... pero conduce demasiado el balon... y para el trabajo que quiere Mou creo que va peor el frances...


Ya veremos como vuelve de la lesion.

Aunque alguno pueda pensar lo contrario, no son buenas noticias para el Real Madrid la lesión de Khedira
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:36   Título del mensaje: Responder citando

Atentos a lo que voi a decir:
Mourinho utiliza a pepe para anular el mediocampo del barça, es como un virus para el cerebro de una makina perfecta.
Ayudarme si kereis:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=255810
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 22 Abr 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando


josemeir escribió:
Atentos a lo que voi a decir:
Mourinho utiliza a pepe para anular el mediocampo del barça, es como un virus para el cerebro de una makina perfecta.
Ayudarme si kereis:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=255810

Es parte de un entramado que pretende anular ese funcionamiento perfecto, sin el inagotable trabajo de todos los de alrededor no serviría de nada.
De hecho muchos sentimos bastante la baja de khedira...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2011 00:47   Título del mensaje: Responder citando

pepe tendria q ser expulsado la mitad d los partidos con lo cual con un arbitro decente dejaria con 10 al madrid ti-ta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2011 07:28   Título del mensaje: Responder citando


alcantara escribió:
pepe tendria q ser expulsado la mitad d los partidos con lo cual con un arbitro decente dejaria con 10 al madrid ti-ta


Vas soltando lo mismo por cada post en el que escribes!!



bilis!! bilis!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:47   Título del mensaje: Responder citando


alcantara escribió:
pepe tendria q ser expulsado la mitad d los partidos con lo cual con un arbitro decente dejaria con 10 al madrid ti-ta


,pues supongo que jugara Lass por Khedira,osea,a otro que expulsara.....y a Arbeloa.......y a S.Ramos.......y a.......¡noooo!,¡¡¡¡que no pongan a un arbitro decente que suspenden el partido!!!!!,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2011 09:58   Título del mensaje: Responder citando

pues yo creo que pep ya dio con la tecla. El barça fue muy superior la segunda parte y fue por algo q pep les dijo en el descanso. Luego el fisico le paso factura al barça y el madrid se vino arriba
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando


yijaya escribió:
pues yo creo que pep ya dio con la tecla. El barça fue muy superior la segunda parte y fue por algo q pep les dijo en el descanso. Luego el fisico le paso factura al barça y el madrid se vino arriba


Yo creo que el físico afectó a ambos, no nos olvidemos de que juegan 2 equipos.
El barsa no pudo hacer nada en la primera parte porque el madrid jugó muy bien y se desfondó.
Con el madrid cansado el barsa apretó mas, y se quedo corto de fuerzas al final.
En la proroga todos sabemos lo que paso, dominio del barsa pero, al faltar el físico falta frescura, imaginacion y profundidad.
Yo en champions espero el mismo planteamiento, pero seguro que el genio de mou nos da alguna sorpresita xD
PD: lamentable la portada de marca de hoy...estos no aprenden...xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Abr 2011 14:41   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:

alcantara escribió:
pepe tendria q ser expulsado la mitad d los partidos con lo cual con un arbitro decente dejaria con 10 al madrid ti-ta


Vas soltando lo mismo por cada post en el que escribes!!



bilis!! bilis!!!


es q escribo en post q hablan del madrid barcelona no en otros,y por supuesto hablo lo q kiero a ver si t tengo q decir lo mismo q t an dicho en otro post,q no t metas donde no t llaman, o q salgas a la calle por q tenemos ganas d escribir sin q un pelele como tu venga contestando tonterias.
asi q dejame en paz q t estoy cogiendo asco sin conocerte y no tengo nada q hablar contigo
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group