preload
basicPlayer

Oficial: Guardiola entrenará al Bayern.

Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 16:59   Título del mensaje: Oficial: Guardiola entrenará al Bayern. Responder citando

El Bayern Munich lo a echo oficial en su web

http://www.facebook.com/FCBayern
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente es el Bayern el q mas dinero ha puesto en el contrato... y donde hay menos rivales q puedan ponerle las cosas difíciles (sólo el Borussia Dortmund)... No me creo a Guardiola, y cada dia tengo mas claro qien era el cabeza pensante en su etapa como entrenador (Tito).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:16   Título del mensaje: Responder citando

Para la proxima pon el elance para la noticia
www.marca.com/2013/01/16/futbol/futbol_internacional/bundesliga/1358346697.html
En cuanto la noticia yo creo que es un buena opción para guardiola y la mas segura porque asi la liga la tiene casi asegurada salvo temporadón del dortdumnd y es un club saneado y con pasta para afrontar el reto de ganar la champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:37   Título del mensaje: Responder citando

Esto estaría bien en OffTopic o Conversación...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 17:53   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Seguramente es el Bayern el q mas dinero ha puesto en el contrato... y donde hay menos rivales q puedan ponerle las cosas difíciles (sólo el Borussia Dortmund)... No me creo a Guardiola, y cada dia tengo mas claro qien era el cabeza pensante en su etapa como entrenador (Tito).


En Alemania está el Dortmund como dices y el Bayern. Pero en España solo Madrid y Barça. Y en inglaterra 3 (Chelsea, ManU, ManC), xq los demás no luchan por el título.
Está claro que ir a un grande de un país te garantiza al 40-50% el título de liga. Su exámen será la champions.
En cualquier caso la Bundesliga es una liga que va a más, ya ha superado a la italiana en coeficiente o como vaya eso, pero vamos que le ha quitado un puesto champions.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 18:10   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:
Esto estaría bien en OffTopic o Conversación...


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 18:12   Título del mensaje: Responder citando

Lo de ir año a año se acabó.
A trincar tres añitos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 18:29   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:
Seguramente es el Bayern el q mas dinero ha puesto en el contrato... y donde hay menos rivales q puedan ponerle las cosas difíciles (sólo el Borussia Dortmund)... No me creo a Guardiola, y cada dia tengo mas claro qien era el cabeza pensante en su etapa como entrenador (Tito).

Yo estoy contigo en la ultima frase, aunque viendo como juega el Barcelona y teniendo los jugadores que tienen.. prácticamente no les hace falta entrenador, pero veo a Tito más capacitado que Guardiola la verdad.. independientemente de los resultados que hayan obtenido o que obtengan en un futuro
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 18:32   Título del mensaje: Responder citando

Esta no es una noticia de la liga, lo muevo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2013 19:56   Título del mensaje: Responder citando

y no sera que ha ido a la bundesliga para no volver a coincidir con mou en la premier?jajajajaja.na enserio que le vaya bien es un buen club
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 00:40   Título del mensaje: Responder citando

Uy si, vaya reto de valientes! Irse al equipo de la Bundesliga que más dinero tiene (dobla o triplica al segundo), no vaya ser que se vaya a un equipo con un presupuesto medio y no sepa que hacer...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 00:53   Título del mensaje: Responder citando

El reto de Guardiola es ganar la champions. El Bayern tiene un equipazo y con Guardiola llegarán un par de nombres muy conocidos.

La cuestion ahora es: quien se traerá Guardiola?

Neymar no pq el Barça ya ha adelantado 10 kilos por el.

Busquets?

Messi? casi imposible.

Pero del que se oye mucho es de Iniesta o Thiago. Sobre todo el primero del que seguramente paguen un dineral.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 05:10   Título del mensaje: Responder citando


JorgeCheka escribió:

gio escribió:
Seguramente es el Bayern el q mas dinero ha puesto en el contrato... y donde hay menos rivales q puedan ponerle las cosas difíciles (sólo el Borussia Dortmund)... No me creo a Guardiola, y cada dia tengo mas claro qien era el cabeza pensante en su etapa como entrenador (Tito).


En Alemania está el Dortmund como dices y el Bayern. Pero en España solo Madrid y Barça. Y en inglaterra 3 (Chelsea, ManU, ManC), xq los demás no luchan por el título.
Está claro que ir a un grande de un país te garantiza al 40-50% el título de liga. Su exámen será la champions.
En cualquier caso la Bundesliga es una liga que va a más, ya ha superado a la italiana en coeficiente o como vaya eso, pero vamos que le ha quitado un puesto champions.
No compares diferencia Madrid-Barça con Borussia-Bayern....es mas,a lo mejor con el Borussia d este año si q se podría comparar, pero todos saben q lo mas probable es q para el año q viene le desmantelen a los Lewandowsky, Reus, Götze y posiblemente alguno mas...para entonces el Borussia no será ni parecido y tendrá una liga plácida.

Tambien pienso q el "exámen de la Champions" no será tan dificil ya q con q llegue a semis o caiga en cuartos con Barça o Madrid, ya se le puede dar x buen trabajo, y tendrá eqipo y presupuesto de sobra para esos objetivos.

En Ingraterra habrá 3 eqipos q compitan x el título...pero siempre están Arsenal, Liverpool,Tottenham mas algun equipo revolución q sale todos los años (como en éste año el Swansea) q ponen las cosas muy difíciles cada vez q te enfrentas a ellos, no compares la competitividad de la Liga o la Bundesliga con la d la Premier...

Sin duda ha elegido, el reto mas facilón de todos los q podía elegir, para un entrenador q se supone q está entre los 3 mejores... Y encima he oido q le pagarán 17 M. y contrato de 3 años (q x cierto él decía q su filosofía era la del año a año...).
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 11:26   Título del mensaje: Responder citando


gio escribió:

JorgeCheka escribió:

gio escribió:
Seguramente es el Bayern el q mas dinero ha puesto en el contrato... y donde hay menos rivales q puedan ponerle las cosas difíciles (sólo el Borussia Dortmund)... No me creo a Guardiola, y cada dia tengo mas claro qien era el cabeza pensante en su etapa como entrenador (Tito).


En Alemania está el Dortmund como dices y el Bayern. Pero en España solo Madrid y Barça. Y en inglaterra 3 (Chelsea, ManU, ManC), xq los demás no luchan por el título.
Está claro que ir a un grande de un país te garantiza al 40-50% el título de liga. Su exámen será la champions.
En cualquier caso la Bundesliga es una liga que va a más, ya ha superado a la italiana en coeficiente o como vaya eso, pero vamos que le ha quitado un puesto champions.
No compares diferencia Madrid-Barça con Borussia-Bayern....es mas,a lo mejor con el Borussia d este año si q se podría comparar, pero todos saben q lo mas probable es q para el año q viene le desmantelen a los Lewandowsky, Reus, Götze y posiblemente alguno mas...para entonces el Borussia no será ni parecido y tendrá una liga plácida.

Tambien pienso q el "exámen de la Champions" no será tan dificil ya q con q llegue a semis o caiga en cuartos con Barça o Madrid, ya se le puede dar x buen trabajo, y tendrá eqipo y presupuesto de sobra para esos objetivos.

En Ingraterra habrá 3 eqipos q compitan x el título...pero siempre están Arsenal, Liverpool,Tottenham mas algun equipo revolución q sale todos los años (como en éste año el Swansea) q ponen las cosas muy difíciles cada vez q te enfrentas a ellos, no compares la competitividad de la Liga o la Bundesliga con la d la Premier...

Sin duda ha elegido, el reto mas facilón de todos los q podía elegir, para un entrenador q se supone q está entre los 3 mejores... Y encima he oido q le pagarán 17 M. y contrato de 3 años (q x cierto él decía q su filosofía era la del año a año...).


No a ver, yo no comparaba Madrid - Barça con Borussia - Bayern, sólo digo que venir a España a entrenar a uno de los dos grandes es un 50% de ganar el título (como a hecho por ejemplo Mourinho). Es verdad que pueden llevarse jugadores del Borussia, ya veremos, pero de momento en su enfrentamiento de champions ha demostrado no ser peor que el Madrid.

Lo que pasa que la liga alemana "no vende" y nos parece una castaña xq salvo el Bayern ninguno suele rondar últimamente por las eliminatorias nobles de la champions. Pero es una liga con jugadores muy buenos (como tu has dicho), que va a más, muy bien organizada y que ya ha superado a la italiana (esto creo que nadie lo duda) que se suponía entre las 3 mejores. Es más solo tienes que ver los octavos de la champions de este año. 3 alemanes, 2 italianos, 2 ingleses....

Respecto al tema de la champions ahí no sé si sabes pero el Bayern tiene 4. No creo que encima de fichar a Guardiola, y algún jugador más, "queden satisfechos" con unos cuartos, no lo creo. Además ahí en esa competición, ya que te quejas de competitividad, tendrá a todos los grandes clubs, veremos a ver que pasa.

En la premier el Arsenal y Liverpool están hechos unos zorros desde hace años. Por nombre nos siguen llamando la atención pero su nivel ha bajado francamente y nada le tienen que envidiar seguramente equipos como el Leverkusen, Schalke (nivel actual hablo, no histórico). Al Tottenham nunca le ha dado para quedar mejor de 4º, y el Swansea está de moda por Michu pero no deja de ser un equipo de mitad-mitad alta de tabla.

Y respecto al reto. Pues mira, no te preocupes porque Guardiola no va a entrenar 20 años al Bayern, ni después del Bayern se retirará. No se donde irá pero seguramente acabará entrenando en la Premier, entonces ya no te valdrán estos argumentos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2013 13:46   Título del mensaje: Responder citando

Un auténtico bombazo..
La verdad sQ no me lo esperaba, sobre todo xQ hace un mes Pep dijo Q sería una falta d respeto negociar con el Bayern Q tenía entrenador n activo..
La verdad sQ creo Q la Liga y la Copa no se le pueden escapar, la Champions es la prueba d fuego..
Nos vamos a divertir!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group