preload
basicPlayer

Post de Raul Gonzalez Blanco

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Otras ligas y competiciones
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 09:29   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Morientes: "Raúl es el mejor jugador español de la historia"
http://www.marca.com/charlas/morientes/15022011.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:36   Título del mensaje: Responder citando

No te falta razón amigo Morientes.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 12:44   Título del mensaje: Responder citando

Para mí uno de los mejores, no el mejor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando


kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........

tu pones al raul de los wenos tiempos en el sitio k ocupa ahora villa en la seleccion y cuando acabes me hablas, no estoy diciendo k la seleccion de su momento es mala pero la de ahora es la mejor
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 14:26   Título del mensaje: Responder citando


kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........

a que solo son cracks los que tienen balón de oro¿
Xavi que es para ti?
El 7 en estos momentos es de villla como lo será de otro en un tiempo.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 15 Feb 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Raúl quedó de segundo en la votación de un balón de oro.Se podría decir Balón de Plata.Recordad el palmarés de este señor por favor.Una leyenda viva.Ojalá pudiese arrastrarme yo como dicen q se arrastra él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Y otro golito más de Raulito el killer de Europa.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:36   Título del mensaje: Responder citando

Buen gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Feb 2011 23:43   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:
Y otro golito más de Raulito el killer de Europa.


Así es, ha superado al "Torpedo Müller" y sus 69 chicharros con este gol...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:06   Título del mensaje: Responder citando

Qué grande eres Raúlito!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:15   Título del mensaje: Responder citando

Nos ha quitado la victoria Raul!! Vaya!!

Ahí sigue marcando goles en Champions... y le daban por muerto!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:30   Título del mensaje: Responder citando


kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........


Se ve que sabes de futbol para decir que el maximo goleador de la historia de la champions y hasta el momento mayor goleador de españa no es un crack.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando


_JuanMMC_ escribió:

kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........

a que solo son cracks los que tienen balón de oro¿
Xavi que es para ti?
El 7 en estos momentos es de villla como lo será de otro en un tiempo.


Na para ese usuario son mejores owen,nedved... que el señor raul.

Ultima edición por Invitado el 16 Feb 2011 04:48; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 04:10   Título del mensaje: Responder citando


kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........


Distinciones individuales Distinción Año Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995 Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996 Mejor jugador español. 1997 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997 Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998 Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999 Bota de Bronce 1999 Mejor Goleador Mundial del año. 1999 Mejor jugador español. 1999 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999 Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000 Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000 Mejor deportista español. 2000 Mejor jugador español. 2000 Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001 Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001 Bota de Bronce 2001 Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001 Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001 Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001 Mejor jugador español. 2001 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001 Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002 Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002 Mejor jugador español. 2002 Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 - Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo **. 2004 Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004 Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 - Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006 Deportista español del año en la gala de As 2007 Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008 Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 04:58   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

kokiculé escribió:
raul nunca ha sido un crack, nunca ha ganado una acreditacion personal como el balon de oro o similar, y pobre de españa si llega a ver ido al mundial, por cierto el 7 de españa es villa, sino es por él.........


Distinciones individuales Distinción Año Premio Don Balón al mejor jugador joven de la Liga. 1995 Nominado al Balón de oro con tan sólo 18 años. 1996 Mejor jugador español. 1997 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA 1997 Nombrado mejor jugador de la Copa intercontinental. 1998 Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 1999 Bota de Bronce 1999 Mejor Goleador Mundial del año. 1999 Mejor jugador español. 1999 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA 1999 Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 1999-00. 2000 Delantero del Año de la UEFA 1999-00 2000 Mejor deportista español. 2000 Mejor jugador español. 2000 Máximo goleador de la Liga de Campeones de la UEFA 2000-01. 2001 Delantero del Año de la UEFA 2000-01 2001 Bota de Bronce 2001 Trofeo Pichichi al máximo goleador de la liga española. 2001 Jugador Mundial de la FIFA, galardón de bronce. 2001 Balón de Plata al segundo mejor jugador del año en Europa. 2001 Mejor jugador español. 2001 Incluído en el mejor 11 mundial por la UEFA. 2001 Delantero del Año de la UEFA 2001-02 2002 Máximo goleador de la Copa del Rey. 2002 Mejor jugador español. 2002 Máximo goleador de la Historia de la Selección española 2003 - Incluido en la lista FIFA 100 de los mejores jugadores vivos del siglo **. 2004 Máximo goleador de la Copa del Rey. 2004 Máximo goleador de la Historia de la Copa de Europa 2004 - Medalla de Oro de la Real Orden al Mérito Deportivo que premia una excelsa carrera deportiva. 2006 Deportista español del año en la gala de As 2007 Trofeo Alfredo Di Stéfano 2008 Máximo goleador de la Historia de las competiciones europeas.

Buena contestación, no creo q pueda replicar nada, grande raul
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Grande es poco, el mas grande
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 09:56   Título del mensaje: Responder citando

q fanaticos sois...igual que vuestro panfleto el MARCA...
vergüenza me daria a mi, apoyar a un equipo aleman...en lugar de al español...
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:10   Título del mensaje: Responder citando


sitogar escribió:
Grande es poco, el mas grande


el más grande tb es poco,es el más grande entre los más grandes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Ayer hizo su gol 70 siendo el máximo goleador.
Un pequeño dato, pero muy importante.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 10:26   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
q fanaticos sois...igual que vuestro panfleto el MARCA...
vergüenza me daria a mi, apoyar a un equipo aleman...en lugar de al español...


Pero vamos a ver,por que nos tiene que dar verguenza y somos fanaticos?????

No me explico por que he de apoyar al valencia cf en una competicion europea,si ese equipo no me cae bien,en cambio raul me cae genial y como esta en el shalke04 apoyo al shalke en esta eliminatoria.
Volver arriba
ferrolana
Invitado




MensajePublicado: 16 Feb 2011 11:12   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
q fanaticos sois...igual que vuestro panfleto el MARCA...
vergüenza me daria a mi, apoyar a un equipo aleman...en lugar de al español...



Lo que quieras.Nos avergonzamos de apoyar a Raúl,te pedimos disculpas.Dejaremos de ser fanáticos como dices por admirar a un simple jugador,lo llaman tuercebotas,Baúl,etc,lo llamaremos así pese a lo grande q es.Somos iguales q unos papelitos de información deportiva.A q periódico quieres q nos asemejemos?No apoyaremos más al Schalke 04 y apoyaremos a un equipo español.De hecho yo siempre me pongo en contra de los q en Riazor gritan Violencia FC en lugar de Valencia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 12:28   Título del mensaje: Responder citando


Mmartinez8 escribió:
q fanaticos sois...igual que vuestro panfleto el MARCA...
vergüenza me daria a mi, apoyar a un equipo aleman...en lugar de al español...

que tiene que ver que sea español o aleman?
raúl es nuestro dios y queremos lo mejor para él.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Feb 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando


ferrolana escribió:

Mmartinez8 escribió:
q fanaticos sois...igual que vuestro panfleto el MARCA...
vergüenza me daria a mi, apoyar a un equipo aleman...en lugar de al español...



Lo que quieras.Nos avergonzamos de apoyar a Raúl,te pedimos disculpas.Dejaremos de ser fanáticos como dices por admirar a un simple jugador,lo llaman tuercebotas,Baúl,etc,lo llamaremos así pese a lo grande q es.Somos iguales q unos papelitos de información deportiva.A q periódico quieres q nos asemejemos?No apoyaremos más al Schalke 04 y apoyaremos a un equipo español.De hecho yo siempre me pongo en contra de los q en Riazor gritan Violencia FC en lugar de Valencia.


admiro a Raul, como jugador y como persona...nunca me veras hablar mal de un señor como Raul...nunca!!!!! el solo, le pone mas huevos y mas casta que todo el Valencia junto...con haber corrido la mitad de lo que el corrio, el partido se hubiera ganado tranquilamente pero bueno...eso ya es otro tema...

me refiero a q apoyais a un equipo aleman antes q a uno español...
y el Marca??? q decir del Marca??? nunca hubiera imaginado que saliera todo noticias de un jugador de un equipo aleman, antes que un equipo ESPAÑOL... en fin, de ser hace años el periodico mas prestigioso, a ser el panfleto por excelencia...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 3 de 16



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group