preload
basicPlayer

Cazorla o Busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes

Iriais a por Busquets o Cazrola?
Cazorla
61%
 61%  [ 16 ]
Busquets
23%
 23%  [ 6 ]
Esperaría Cristiano o Messi
15%
 15%  [ 4 ]
Total de votos : 26

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Cazorla o Busquets Responder citando

Hola a todos,

En mi liga somos 12 jugadores. Damos 50.000 por punto y 500.000 por jugador en el 11 ideal.
Sabiendo que no soy el que más dinero tiene de mi liga y que Cristiano y Messi están aun por salir, mi debilidad son Busquets y Cazorla! Viendo mi alineación creéis que son necesarios? Pujaríais por ellos? Si es así cuanto? En caso de quedarme negativo que jugadores (Reyes, Senna, Duda, Kaka, Munitis, Sergio, Godin) venderíais para hacer el cambio?

Por otro lado, viendo mis jugadores, veis alguna posición que necesite reforzar?

Mil gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:07   Título del mensaje: Ayuda Urgente!! - Yo Siempre Ayudo Responder citando

Ha salido Busquets y necesito ayuda (yo siempre ayudo)!! Os desprenderíais de Duda y/o Kaka para contar con Busquets?? O espero a Cazorla??

Lo dicho, que jugadores venderíais de mi once para poder afrontar la compra de Busquets o Cazorla (Kaka, Duda, Reyes, Godin, Senna, Munitis, Sergio) y que posición creéis necesario que refuerce.

Muchas gracias.

PD: Cualquier respuesta es bien recibida y ayudo sin complicaciones, pero por favor, responded!! Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 17:36   Título del mensaje: Responder citando

godin(o sergio) y munitis

coje a busi, yo lo tengo y de 6 no baja jejeje

ayudame http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1324869#1324869
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 20:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo iriía a por Cazorla xq es un jugador más explosivo que llegado el punto en que está el Villarreal te puede dar más puntos xq tiene más gol que Busy. Dicho esto, tb hay que comentar que Busquets es más regular ( siempre 6 o casi siempre ) y que no hay kien pueda con el Barça... así es q tu eliges.

Regularidad Vs Jugón ( tendrá sus días de 2 pero tb varios de 10 o 14.. )

En caso de tener q vender a alguno de esos jugadores, optaría por kaká, ahora q aun puedes sacar casi 2 kilos por él ( no confío en q vuelva a ser el mismo ) o a senna q despues de las lesiones y conforme está el villarreal.. le va a costar volver a ser indiscutible.

dew
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando

kaka no es titular indiscutible(como bien dicen) y senna ya no esta como en sus tiempos mozos...munitis y godin si puedes desazte de ellos....gracias a ti tambn
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 20:35   Título del mensaje: Responder citando

exactamnte, los jugadores k yo muestro no son titulares, son reservas poor amonestaciones o lesiones...
mi ekipo titular(hasta que se recupere aguero va a ser:
bravo(depende, todos los porteros son buenos, depende de kontra kienes jueguen)
puyo-lora-cata
busi-prieto-bruno-nsue-pedro rios(maresca, elias, y andre ya los pondré kuando sean titulares, sobretodo elias y maresca, k me costaron lo minimo)
joseba llorente-barral(ataca bn el xaval)
o
bravo
puyol-lora-cata-ansotegui/delabella
(losmismos)
llorente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ene 2011 20:39   Título del mensaje: Responder citando

se listo ve a por cazorla, alomejor cristiano y messi tardan en salir y quien sabe.. pero si esperas alomejor te quedas sin cazorla y sin messi y cristiano.. yo en mi comunidad voi 1º y e ido fichando a los buenos que han salido aunque no sean cristiano y messi.. y te aseguro que te va mejor asi , recuerda que te puntuan 11 no 1..

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=229666
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a cazorla , y luego cundo salga messi o cr7 lo vendes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 01:14   Título del mensaje: Responder citando

ficha a cazorla, busquet pienso que llegara un punto en el que sera estable y siempre tendra la misma puntuacion, y cazorla te puede hacer partidazos wenos y siempre te va a dar wenos puntos, es decir... tendra sus buenos puntos y luego puntazos, mientras que busquets sera mas regular.

Yo que tu venderia a senna, ya no es el mismo o sino munitis.

en cuanto a cr7 o messi... ficha a cazorla y cuando cuando salgan segun veas....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 01:36   Título del mensaje: Responder citando

yo ficharia a cazorla sin ninguna duda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 02:33   Título del mensaje: Responder citando

viendo tu situacion en liga ficha a busquets,mas vale reforzarse en mano para aguantar mejor,pero no te pases pujando,y si puedes cambiarlo por cazorla en un futuro muy bien,y si te logras hacer con los dos ya de coña
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 03:57   Título del mensaje: Responder citando

Vete a x cazorlaa
Puntua super genial y es d lo mejorcito del comunio
Fixale antes q a buskets

M exaas una mano??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=229878
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Ene 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por Cazorla puntua igual o mejor que Busquets y además no rota, y si no eres el que más dinero tiene no te esperes a CR7 o Messi, para que luego te quedes sin ellos y sin los otros dos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Ene 2011 13:04   Título del mensaje: Responder citando

busquets, cuando no hace nada es un 10 cuando se sale un 6/10 cuando hace el peor partido de su vida es un 6 y cuando sale en el minuto 60 es un 6/10, siempre ke rota sale en la segunda parte, solo le dan un 2 si el barça no gana y ha jugao de pena..... Es el mejor defensivo del mundo y eso es dificil
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group