preload
basicPlayer

Bajas de ultima hora (Jornada 19)

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 19:05   Título del mensaje: Bajas de ultima hora (Jornada 19) Responder citando

- Mario Suárez (Atlético de Madrid) - El centrocampista sufrió una lesión muscular en el partido de Copa frente al Madrid y será baja dos semanas. [+info]

- Pedro Ríos (Getafe) - El jugador del Getafe Pedro Ríos no podrá jugar ante la Real Sociedad por culpa de una sobrecarga en el gemelo de su pierna derecha. [+info]

- Abraham Paz (Hércules) - El defensa sufre una lesión muscular y no jugará contra el Sporting. [+info]

- Pandiani (Osasuna) - El delantero uruguayo, que ya estaba recuperado de la fiebre que padecía, será baja frente al Villarreal por una elongación en el muslo que le mantendrá de baja 10 días. [+info]



_______________________________________________________
Sigue a los lesionados y sancionados de Comunio en:
http://lesionadosdecomunio.blogspot.com/


--
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 19:26   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info, estaba dudando si poner a Ríos o a Boateng pero ya todo clarificado,
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Lo de Pandiani no tiene nombre. Cada semana le pasa algo nuevo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando


meq22 escribió:
Lo de Pandiani no tiene nombre. Cada semana le pasa algo nuevo...



Increiblemente yo lo vendi hace un mes x 750000, uno de mi liga q le sobraba la pasta y le gusta mucho Pandiani XDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 23:20   Título del mensaje: Responder citando


meq22 escribió:
Lo de Pandiani no tiene nombre. Cada semana le pasa algo nuevo...


Junto con Guardado de lo mas "sano" de la Liga...

Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 01:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues llevo viendo que Riki del depor es baja para esta jornada....Durante los ultimos 3 meses....Asique no se les queda a la zaga
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 01:55   Título del mensaje: Responder citando


luisv1987 escribió:

meq22 escribió:
Lo de Pandiani no tiene nombre. Cada semana le pasa algo nuevo...



Increiblemente yo lo vendi hace un mes x 750000, uno de mi liga q le sobraba la pasta y le gusta mucho Pandiani XDDD


yo esta es la última semana que aguanto con él, me vino con el equipo en octubre y no lo puse ni una sola vez.

De hecho solo jugó de titular en valencia...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:13   Título del mensaje: Responder citando


Aletadein escribió:
Pues llevo viendo que Riki del depor es baja para esta jornada....Durante los ultimos 3 meses....Asique no se les queda a la zaga

Y todo el año pasado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 02:45   Título del mensaje: juca Responder citando

Como se nota que no habeis tenido a o´bombardeiro Juca. Yo le fiché el año pasado justo antes de su primera lesión. Molestias musculares y se perdió toda la temporada pasada y lo que va se esta! le vendí hace un mes, y por que no se donde vive...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Juca es el peor parado condiferencia ,grande bombardero xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 09:41   Título del mensaje: Responder citando

pues de la peña mejor ni hablamos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

y que me dicen de oscar Serrano?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:08   Título del mensaje: Responder citando


FranJerez escribió:
y que me dicen de oscar Serrano?


Muy mala suerte lo de Óscar. Se recupera y se vuelve a lesionar la misma rodilla. Le ha miradp un tuerto.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 14:22   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de parejo?,parece que ayer se retiró del entrenamiento con molestias,¿alguien sabe algo?,es titular indiscutible en uno de mis equipos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 16:21   Título del mensaje: Responder citando


silvia2525 escribió:
se sabe algo de parejo?,parece que ayer se retiró del entrenamiento con molestias,¿alguien sabe algo?,es titular indiscutible en uno de mis equipos.


En principio ha entrado en la convocatoria, y no parece que tenga nada importante...

http://elgetafe.com/liga/69997-getafe-real-sociedad-toca-saldar-la-deuda-con-la-aficion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 16:33   Título del mensaje: Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 20:08   Título del mensaje: Responder citando

ozil? sabeis algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ene 2011 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Ozil es duda para mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 12:35   Título del mensaje: Responder citando

dios pandiani no acaba de salir de una lesion cuando se mete en otra o le pasa algo, este tio tiene gafe jaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:01   Título del mensaje: Responder citando

Ramis del Mallorca baja de ultisima hora por una intervencion en el pomulo. Podeis ver la convocatoria en la pagina oficial del mallorca.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:12   Título del mensaje: Responder citando

Otro al que llevo esperando toda la temporada es Ifrán. Cuando por fin se recupera de una grave lesión de rodilla, debuta en un amistoso, marca un gol, su primera convocatoria con la Real, y se jode el tobillo, lesión curiosa. Porque unas veces aparece no convocado por lesión, y otras por decisión técnica.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:54   Título del mensaje: Responder citando


hoooose escribió:
Otro al que llevo esperando toda la temporada es Ifrán. Cuando por fin se recupera de una grave lesión de rodilla, debuta en un amistoso, marca un gol, su primera convocatoria con la Real, y se jode el tobillo, lesión curiosa. Porque unas veces aparece no convocado por lesión, y otras por decisión técnica.

Me cansé y le vendí, espero que salga de nuevo en el momento justo para ficharlo y que empiece a jugar. jeje Aún así tiene las cosas complicadas con Llorente y Tamudo en la retaguardia.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 16:16   Título del mensaje: Responder citando


hestrada escribió:

hoooose escribió:
Otro al que llevo esperando toda la temporada es Ifrán. Cuando por fin se recupera de una grave lesión de rodilla, debuta en un amistoso, marca un gol, su primera convocatoria con la Real, y se jode el tobillo, lesión curiosa. Porque unas veces aparece no convocado por lesión, y otras por decisión técnica.

Me cansé y le vendí, espero que salga de nuevo en el momento justo para ficharlo y que empiece a jugar. jeje Aún así tiene las cosas complicadas con Llorente y Tamudo en la retaguardia.


En cuanto debute Ifran, Tamudo pasara a ser tercer delantero
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 01:49   Título del mensaje: Responder citando

y sutil de la real que tal ???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ene 2011 02:10   Título del mensaje: Responder citando


jonbengo87 escribió:

hestrada escribió:

hoooose escribió:
Otro al que llevo esperando toda la temporada es Ifrán. Cuando por fin se recupera de una grave lesión de rodilla, debuta en un amistoso, marca un gol, su primera convocatoria con la Real, y se jode el tobillo, lesión curiosa. Porque unas veces aparece no convocado por lesión, y otras por decisión técnica.

Me cansé y le vendí, espero que salga de nuevo en el momento justo para ficharlo y que empiece a jugar. jeje Aún así tiene las cosas complicadas con Llorente y Tamudo en la retaguardia.


En cuanto debute Ifran, Tamudo pasara a ser tercer delantero
Que ganas tengo ya de ver a Ifrán debutar en liga ... mucho tiempo llevo esperandole, ya le llegé a poner y todo el dia del Athletic y al final no jugó ni un minuto ... parece que no va a llegar nunca ese dia ...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group