preload
basicPlayer

Valdano "El árbitro permitió el juego sucio y nos perju

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 20:57   Título del mensaje: Valdano "El árbitro permitió el juego sucio y nos perju Responder citando

Valdano "El árbitro permitió el juego sucio y nos perjudicó en el juego"

Estas fueron las palabras de Jorge Valdano a las cámaras de Canal+ Liga .
"El árbitro permitió en todo momento que el Almería hiciera faltas, no lo castigó, y nos hizo jugar intermitente". Además, no quiso entrar al trapo sobre el penalti de Mbami, que privó al Real Madrid de no ganar el partido.

Acabó diciendo estas palabras: "Juzguen ustedes la actuación del colegiado"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Que verguenza señor valdano¡¡¡ No voy a entrar en partidos concretos....pero que el real madrid se queje ...dios mio¡¡¡ que acabe un partido ramos diso mio¡¡¡ en din como cada dia mas gente mas antimadridista..lo siento por el madridismo coherente entre el q tengo amigos..pero esto no hay quien lo aguante
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

Es lo típico, que ganas tengo de que algún día hablar sobre los árbitros suponga sanción, y seria. Se acabaría la tontería de estar siempre culpando a los árbitros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid cada día se parece más a una guardería, llorando por todos los rincones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Y si lo que buscan es justicia? En La Sexta en el resumen acaban de sacar 3 penaltis no pitados a favor del Real Madrid. Yo solo vi 1 (eso si, clarisimo)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:19   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff2 escribió:
Es lo típico, que ganas tengo de que algún día hablar sobre los árbitros suponga sanción, y seria. Se acabaría la tontería de estar siempre culpando a los árbitros.

Presión social es lo que buscan, llevan así toda la liga, es como están tapando la falta de argumentos futbolísticos; luego alaban la estrategia de Mou cuando quita un defensa y mete un delantero para tratar de llevarse un partido, vamos que se ha inventado el fútbol!!! Pues que me diga de qué le ha servido hoy.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:23   Título del mensaje: Responder citando

Menos mal que él no hablaba de los arbitros jajaja
Volver arriba
And_res
Primera División
Primera División 

Registrado: 28 Sep 2009
Mensajes: 918
Ubicación: Sevilla
MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Lo del madrid y sus representantes es muy triste, en conjunto dan risa.
_________________
OTROS ELIGEN EQUIPO; NOSOTROS SOMOS LOS ELEGIDOS
19- R.B.B -07
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto uno en cada área. Escandaloso ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo he visto el partido y que conste que soy del Madrid, pero lo de Valdano es de pena...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

En la primera parte el colegiado señaló 1 minuto de descuento. Perez lasa , cuando el Madrid estaba en area del Almería, pitó en el segundo 35.

Tampoco pitó penalti a Benzema y mano clara de Mbami dentro del área.


Para que Valdano se queje, tiene que oler la cosa a excremento no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

el otro dia en el robo contra el atletico no dijo nada de los arbitros.............que asco de madrid siempre llorando y encima sin razon..........quieren meter presion pero solo hacen que la gente les odia mas.......toda españa en contra del madrid
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando


rafa0015 escribió:
el otro dia en el robo contra el atletico no dijo nada de los arbitros.............que asco de madrid siempre llorando y encima sin razon..........quieren meter presion pero solo hacen que la gente les odia mas.......toda españa en contra del madrid





contra el Atletico? JAJAJAAJAJJ Si fue el 0-1 fuera de juego del Kun. 3-0 fue el resultado justo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando


yugular escribió:

henrykadew escribió:
Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.

Como ha sido toda la vida, pero al reves, no estais acostumbrados eh? jajaja a lo mejor es que le están cogiendo tirria al Madrid hasta los árbitros


Yo hablaria de odio y miedo (sobretodo a Cristiano) de que un equipo en construccion pueda hacerle sombra al todopoderoso Barça, que jugara todo lo bien que quieras, pero siempre con ayudas...

Estareis satisfechos de que la liga quede casi sentenciada de esta manera, a ver si en copa os elimina el Almeria, ah no, que no se van a dejar los huevos en el campo como han hecho esta tarde ante el Madrid...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

Siempre estamos con lo mismo. Esto es fútbol gente, no veais fantasmas donde no los hay.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:41   Título del mensaje: Responder citando

para que quejarse? ya esta echo no? pues ya esta, ahora deseando estoy de que a vuestros equipos les pase lo mismo de que no os piten 3 penaltis. y no quiero que digais que lloro. por que no estoy llorando solo doy mi humilde opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Mourinho “Esperemos que no nos toque Pérez Lasa a nosotros ni al Barcelona”.



Apuesto dinero a que lo ponen en el Real Madrid - Barcelona.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:43   Título del mensaje: Responder citando


henrykadew escribió:
Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.

Como ha sido toda la vida, pero al reves, no estais acostumbrados eh? jajaja a lo mejor es que le están cogiendo tirria al Madrid hasta los árbitros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:44   Título del mensaje: Responder citando

y contra el villarreal tambien favorecieron al madrid y tampoco se dijo que el arbitro favorecia al madrid...........todos los equipos odian al madrid, y se lo estan ganando por merito propio........antes el madrid era el segundo el equipo de casi todos, despues del suyo propio de la tierra........ahora el madrid es el mas odiado por la gente.........eso es gracias a los sinverguenzas del clan de portugueses que se han juntado en el madrid que son lacra para españa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando


henrykadew escribió:
Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.


Champions: Chelsea - Barcelona. E puesto este partido de ejemplo, no os ofendáis.. también en el la ida en el camp nou se le robo al Barça.

Ultima edición por Invitado el 16 Ene 2011 21:56; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando


mafran7 escribió:
Mourinho “Esperemos que no nos toque Pérez Lasa a nosotros ni al Barcelona”.



Apuesto dinero a que lo ponen en el Real Madrid - Barcelona.


y lo pondran tranquilo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando


yugular escribió:

henrykadew escribió:

yugular escribió:

henrykadew escribió:
Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.

Como ha sido toda la vida, pero al reves, no estais acostumbrados eh? jajaja a lo mejor es que le están cogiendo tirria al Madrid hasta los árbitros


Yo hablaria de odio y miedo (sobretodo a Cristiano) de que un equipo en construccion pueda hacerle sombra al todopoderoso Barça, que jugara todo lo bien que quieras, pero siempre con ayudas...

Estareis satisfechos de que la liga quede casi sentenciada de esta manera, a ver si en copa os elimina el Almeria, ah no, que no se van a dejar los huevos en el campo como han hecho esta tarde ante el Madrid...

En construcción? jajajajaja, si si, la obra del Escorial están haciendo, no querrías decir en derribo? a ver lo que tardan a este ritmo en vender el club jajajaja


A tí el madrid te ha echo algo verdad? yo creo que no se le puede tener tanto odio y decir tantas cosas sin sentido por nada...nose igual tenías mucha ilusión en jugar al fútbol y te dijeron que no valías ni de recogepelotas...en serio te veo en cada post que se habla del madrid, criticándolo siempre...
Si yo fuera tu, al menos diría cosas con más sentido que "el madrid está en derribo" o "a ver lo que tardan en vender el club".
También añado a todos los que critican a valdano/real madrid que lean el artículo y me digan el por qué de esas críticas...porque ha dicho que el árbitro permitió más faltas de la cuenta? eso merece tanta crítica? no lo entiendo sinceramente
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:50   Título del mensaje: Responder citando


henrykadew escribió:

yugular escribió:

henrykadew escribió:
Vaya lastima me dais todos lo que aqui estais criticando al Madrid, no se si habreis visto el partido la gran mayoria, pero creo que razones para quejarnos tenemos, y de sobra. A ver cuando le birlan a otro equipo 3 penaltis y no menciona al arbitro al terminar el partido.

En fin, en esto se esta convirtiendo la liga, todo facilidades para el equipo mas completo, el Barça si.

Como ha sido toda la vida, pero al reves, no estais acostumbrados eh? jajaja a lo mejor es que le están cogiendo tirria al Madrid hasta los árbitros


Yo hablaria de odio y miedo (sobretodo a Cristiano) de que un equipo en construccion pueda hacerle sombra al todopoderoso Barça, que jugara todo lo bien que quieras, pero siempre con ayudas...

Estareis satisfechos de que la liga quede casi sentenciada de esta manera, a ver si en copa os elimina el Almeria, ah no, que no se van a dejar los huevos en el campo como han hecho esta tarde ante el Madrid...

En construcción? jajajajaja, si si, la obra del Escorial están haciendo, no querrías decir en derribo? a ver lo que tardan a este ritmo en vender el club jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 21:55   Título del mensaje: Responder citando

Aqui os dejo dos fotos:



Partido televisado por La Sexta en el que Perez Lasa expulsa por "supuesto" codazo de Cannavaro. En las imágenes, claramente se vio que no hay ni contacto ni falta.





Pérez Lasa expulsa al fallecido Dani Jarque en una jugada que fue la polémica de la semana. No debió ser expulsado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group