preload
basicPlayer

PUNTUACIONES DEL AS+MARCA ( o con otro periódico)

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 13:35   Título del mensaje: PUNTUACIONES DEL AS+MARCA ( o con otro periódico) Responder citando

Despues de analizar durante años las puntuaciones que los cronistas del diario AS dan a los jugadores, regalando picas a unos y robando picas a otros, he llegado a la conclusión de que una buena forma de que fueran MAS JUSTAS las puntuaciones sería la siguiente:
14puntos: 4picas del AS + 4PUNTOS MARCA
12 puntos: 4+3 o 3+4
10puntos: 3+3
8puntos: 3+2 o 2+3
6puntos: 2+2
4puntos: 2+1 o 1+2
2puntos: 1+1
0puntos: -+1 o 1+0
-2puntos -+0

QUE OS PARECE??? a mi me parece la MEJOR SOLUCIÓN, porque las puntuaciones actuales, aunque sean para todos igual, son muy injustas.

POR FAVOR, que alquien me diga donde puedo proponer estas puntuaciones para que sean votadas por todos los usuarios, porque ESTOY SEGURO que todo el mundo lo votaría.

SALUDOS
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32455
MensajePublicado: 16 Ene 2011 14:15   Título del mensaje: Responder citando

A ver si os queda claro MARCA NO DEJA USAR SUS PUNTUACIONES y tampoco van a usar dos medios, no quieren.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos.

Se podrían seguir utilizando las puntuaciones del AS sin problema, pero sí que es cierto que en el sistema de puntuación actual es más determinante la valoración subjetiva del redactor que valora la actuación de los jugadores, que la actuación objetiva (goles marcados, partido ganado, equipo que no recibe goles, victoria en casa o fuera de casa...).
A día de hoy la valoración subjetiva permite una diferencia de puntos abismal entre reibir una, dos o tres picas. Dado que el redactor es humano, tendrá jugadores favoritos y jugadores a los que no podrá ni ver. Estas preferencias y manías acaban afectando a la valoración recibida por el jugador, y la diferencia de puede ser de 4 a 8 puntos comunio.
Parece que en muchas de las ligas, este tema trae cola. En la mía, jornada tras jornada se comentan muchos casos de este tipo.
Sin más.
Un saludo a todos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group