preload
basicPlayer

se llena el tablon de noticias....

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 19:23   Título del mensaje: se llena el tablon de noticias.... Responder citando

mirad, soy administrador de nuestra comunidad, y últimamente, no paran de aparecer alineaciones que no son de ninguno de nuestros miembros, de hecho, en el nombre de quien las publica, pone: comunio.

nosotros, nos jugamos mucha pasta en este juego, por supuesto, pasta que ponemos entre nosotros, y el juego llega a un punto de competitividad espectacular, entonces, tantas alineaciones llenando el tablon de noticias, nos crea problemas y se me quejan, porque en mi comunidad hay que estar muy al dia de todos los fichages, porque llevamos controlado la pasta que le queda a la gente....

entonces, si salen 7 u 8 alineaciones, pues los fichajes de un dia pasan a otra pagina y hay que buscarlos y es un rollo....

tambien, el domingo por la tarde, a ultima hora, dia de la alineacion, nosotros tenemos una regla, que quien no las publica, antes del primer partido a la vista de todos, no cobra los abonos, y el domingo a las 16'00 h. , empezaron a salir alineaciones de otros como si estuviera loca la computer, y muchos no entraron a hora, y ahora tengo un problemon.

estamos hablando de una comunidad en donde todos hemos pagado plus player, y me piden que que os diga a ver que podeis hacer, porque parece claro que es un fallo vuestro, y nos perjudica a nuestra modalidad de juego.

muchas gracias, y disculpad las molestias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32452
MensajePublicado: 5 Ene 2011 20:09   Título del mensaje: Responder citando

Consejo de administrador: podeis poner todas las alineaciones y cosas importantes como primer mensaje marcándolo. Así, no se os va a otras páginas nunca.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group