preload
basicPlayer

Alineación

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:04   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Hola buenos días me he dado cuenta de que no se me ha contabilizado la alineación de ponzio en mi liga y quería pedirles que me permitiesen quedarme con la alineación que hize que se contabilizó a las 16:05 y solo había cambiado a tote por ponzio, pero el comunio dió problemas ese día y cuando entré antes de las 16:00 cambié la alineación y el comunio me expulsó y para cuando volví a meterme para cambiarlo me apareció a las 16:05 hora de comunio y es que además cuando entré me aparecieron un monton de alineaciones no pertenecientes a mi liga, y debido a este problema les ruego por favor me permitan puntuar con la alineación última que marqué ya que ha sido algo excepcional y es verdad que comunio tuvo problemas ya que lo de las alineaciones y los problemas no me ocurrió solo a mi, gracias de antemano y un saludo.
Mi comunidad es flopper y mi usuario viticoh.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Mala suerte. No van a poder hacer nada al respecto, te lo aseguro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:42   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Pués es que hace tiempo ocurrió una cosa igual y me lo permitieron por eso lo pedí, porque se que si ellos lo consideran correcto pueden arreglarlo, pasó no se si fué el año pasado y enviaron un mensaje en amarillo y lo arreglarón, de todas formas son ellos los que deciden prefiero pedirlo de buenas maneras y intentarlo que dejarlo como si me diese igual, lo solicité de todas maneras porque es verdad que además de que había sobrecarga que eso es normal y más sobre esas horas, me pasó que el comunio no andaba bien y es que entré a menos 10 o por hay pero cuando pulse en confirmar alineación, me apareció un mensaje diciendo error de no se que y me expulsó de la cuenta y ya no pude volver a entrar hasta un poco antes de las 16:05 que fué cuando la hize.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Ene 2011 12:51   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no te lo arreglarán, pero por pedirlo no pierdes nada y de forma amable solo recibirás una respuesta amable (sea afirmativa o negativa), así que a ver si tienes suerte!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 02:35   Título del mensaje: Alineacion Responder citando

Si haber si hay suerte, no me han dado una respuesta todavía, pero a mi me pasó una cosa parecida como bien dije antes el año pasao y me lo solucionaron y comunio sabe que alguna vez da problemas, las que menos pero alguna vez da y por eso el año pasao lo arreglaron no veo porque esta vez va a ser diferente, tuvo fallos la página y yo tuve mala suerte, además ellos pueden comprobar que es verdad que a menos 10 un poco mas un poco menos estuve dentro y el mismo comunio me expulsó justo al confirmar la alineación, asi que en este caso creo que podrían permitirme puntuar con esa alineación, por lo menos ya que es mala suerte que no se quedase confirmada con el error..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 02:40   Título del mensaje: Responder citando

No creo que te lo solucionen...lo mejor que puedes hacer es hablar con el administrador de tu liga y que pida que te den los puntos que no has ganado por el cambio de alineación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Ene 2011 23:54   Título del mensaje: tintinjes Responder citando

Soy administrador de la Liga Flopper, y es cierto y estamos de acuerdo en que Victor cambió su alineacion pero un fallo de comunio, le rechazó fuera de la página sin ejecutarle el cambio. Si se puede, permito que se le puntue la alineacion que el demanda.

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Ene 2011 18:34   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Querría saber si tendré alguna respuesta sobre el tema, lo digo más que nada porque al final se juntará con la siguiente jornada y si tenia alguna solución posible al final dejará de tenerla, se que teneis mucho trabajo y ha habido fiestas de por medio, pero solo pido una respuesta ya sea para bien o para mal, muchas gracias por su atención feliz fiestas y feliz año un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 11:34   Título del mensaje: Responder citando

No vas a recibir esos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 18:08   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Me parece denigrante que ni a parte de que no me han dado una respuesta los moderadores, hoy haya habido sobrecarga desde las 5 y media y no haya podido realizar la alineación hasta las 18:08 y luego la pudiese cambiar a las 18:09, esta jornada tampoco se me realizarán los cambios y no me harán ni caso, cuando vale que pueda haber sobrecarga un rato pero que a las 18 en punto que ya se supone que todo el mundo debería tener hecha la alineación y incluso antes no me haya podido meter al comunio y no haya podido realizar los cambios oportunos, con esta incompetencia no se para que poder hacer la alineación los sábados si dentro de poco va a haber sobrecarga todo el día, no me fastidies hombre asi que muchas gracias esta jornada jugaré con ponzio sancionado y bartra en mi alineación gracias a que no pude hacer la alineación antes de las 18:00, gracias por su atención y su comprensión da gusto un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 18:17   Título del mensaje: Re: Alineación Responder citando


viticoh escribió:
Me parece denigrante que ni a parte de que no me han dado una respuesta los moderadores, hoy haya habido sobrecarga desde las 5 y media y no haya podido realizar la alineación hasta las 18:08 y luego la pudiese cambiar a las 18:09, esta jornada tampoco se me realizarán los cambios y no me harán ni caso, cuando vale que pueda haber sobrecarga un rato pero que a las 18 en punto que ya se supone que todo el mundo debería tener hecha la alineación y incluso antes no me haya podido meter al comunio y no haya podido realizar los cambios oportunos, con esta incompetencia no se para que poder hacer la alineación los sábados si dentro de poco va a haber sobrecarga todo el día, no me fastidies hombre asi que muchas gracias esta jornada jugaré con ponzio sancionado y bartra en mi alineación gracias a que no pude hacer la alineación antes de las 18:00, gracias por su atención y su comprensión da gusto un saludo.


Yo me he metido a las 17.15 y he realizado perfectamente mi alineación.
Hay que intentar no apurar tanto compañero, porque como tú que haces la alineación a las 18.00 también hay muchos más usuarios..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 19:37   Título del mensaje: Alineación Responder citando

En eso estoy de acuerdo y te doy la razón, pero he intentado meterme desde las 17:30 y no he podido eso es lo que me parece grave, pero sí habrá que hacer la alineación a las 16:00 o por hay porque además no te hacen caso, pero bueno da igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 16:14   Título del mensaje: Alineación Responder citando

Me gustaría por favor me hiciesen un poco de caso y que por lo menos estudiasen mi caso y me pudiesen dar una respuesta, gracias de todos modos.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group