preload
basicPlayer

duda sobre el dinero restante para el año que viene

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2010 04:55   Título del mensaje: duda sobre el dinero restante para el año que viene Responder citando

no se que pasa cuando elijes la opcion para el año que viene. Me refiero a que si por e jemplo tengo 10K al final de temporada y te nemos en nuestra comunidad la opcion de los 5 jugadores. Se mantiene mi saldo y me dan el dinero. O solo el dinero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2010 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Con la opción 5 jugadores, sortear 10 y 9 millones, empezarás la temporada con 9 millones, a no ser que estés con saldo negativo que se restara a esos 9 millones.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 9, pero si la acabas con -2 millones, la empezarás con 7 millones.

Con la opción mantener equipo + 5 millones, esos 5 millones se te suman a tu cuenta siempre y tendrás el equipo con el que acabaste la temporada.
Por ejemplo, si acabas la temporada con 3 millones, la empezarás con 8, y si acabas la temporada con -2 millones, la empezarás con 3 millones

Con la opción sortear equipo y 20 millones, empezarás la temporada con 20 millones y con un equipo nuevo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.

Con la opción ningún equipo y 40 millones, empezarás la temporada con 40 millones y con cero jugadores, tendrás que hacer el equipo. El dinero que tenías la temporada anterior no se te guarda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Dic 2010 13:44   Título del mensaje: Responder citando

muchas gracias y muy rapido.
Asi da gusto
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group