preload
basicPlayer

fallo en elineacion

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2010 23:56   Título del mensaje: fallo en elineacion Responder citando

no he puesto a ronaldo sin kerer se puede acer algo para solucionarlo??? antes de k juegue me e ekivocao con la alineacion y e puesto miku cambiANDOLO EN EL ULTIMO MOMENTO
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 19 Dic 2010 00:26   Título del mensaje: Responder citando

depende de a k hora lo hayas hexo... si el cambio ha sido despues de las 17:00 no hay problema... pero si ha sido antes y no lo has solucionado a tiempo no hay solucion... a no ser k le pidas a tu administrador k deje un mensaje en errores de puntuacion de la jornada 16 (tendria k hacerlo el martes cuando el post este activo) y k pida k te den la diferencia de puntos entre miku y cristiano... aunk ya te digo k no creo k lo hagan... :S
aun asi si miku marca y hace mas puntos k cristiano te habra salido de pm el error XD
Suerte Crack!"
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando


DanyJet escribió:
depende de a k hora lo hayas hexo... si el cambio ha sido despues de las 17:00 no hay problema... pero si ha sido antes y no lo has solucionado a tiempo no hay solucion... a no ser k le pidas a tu administrador k deje un mensaje en errores de puntuacion de la jornada 16 (tendria k hacerlo el martes cuando el post este activo) y k pida k te den la diferencia de puntos entre miku y cristiano... aunk ya te digo k no creo k lo hagan... :S
aun asi si miku marca y hace mas puntos k cristiano te habra salido de pm el error XD
Suerte Crack!"

gracias lo intentare
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

Está claro que no se puede hacer nada. Bueno sí, arrepentirte.
No vayas a errores de puntuación porque no van a hacer nada. Si todos hicieramos eso..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2010 14:10   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Está claro que no se puede hacer nada. Bueno sí, arrepentirte.
No vayas a errores de puntuación porque no van a hacer nada. Si todos hicieramos eso..

vale no dire nada pero me tengo k arrepentir el doble ya k la semana pasada me paso lo mismo con ozil
como elige el ordenador cuando pasas por ejemplo del 3-5-2 al 4-5-1 k delantero deja????a ver si sabiendolo me fijo un poco mas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

1.2.3 escribió:
Está claro que no se puede hacer nada. Bueno sí, arrepentirte.
No vayas a errores de puntuación porque no van a hacer nada. Si todos hicieramos eso..

vale no dire nada pero me tengo k arrepentir el doble ya k la semana pasada me paso lo mismo con ozil
como elige el ordenador cuando pasas por ejemplo del 3-5-2 al 4-5-1 k delantero deja????a ver si sabiendolo me fijo un poco mas


es aleatorio, debes fijarte más
Volver arriba
DanyJet
Invitado




MensajePublicado: 20 Dic 2010 00:56   Título del mensaje: Responder citando

jajaja lo k te dije... al final miku te ha marcado y el geta ha ganado, cristiano flojo... asik has salido ganando...XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 12:06   Título del mensaje: Responder citando

Eso es suerte y lo demás tontería.

Miku - 9 puntos
CR7 - 2 puntos

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 17:42   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:
Eso es suerte y lo demás tontería.

Miku - 9 puntos
CR7 - 2 puntos


jajajajaja k suerte esto me ha servido para mejorar una jornada bastante mala de pocos puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 19:24   Título del mensaje: Responder citando


zolomon escribió:

1.2.3 escribió:
Eso es suerte y lo demás tontería.

Miku - 9 puntos
CR7 - 2 puntos


jajajajaja k suerte esto me ha servido para mejorar una jornada bastante mala de pocos puntos


Deberías poner a Miku siempre en tu equipo ya!! jajaj
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 20:46   Título del mensaje: Responder citando


1.2.3 escribió:

zolomon escribió:

1.2.3 escribió:
Eso es suerte y lo demás tontería.

Miku - 9 puntos
CR7 - 2 puntos


jajajajaja k suerte esto me ha servido para mejorar una jornada bastante mala de pocos puntos


Deberías poner a Miku siempre en tu equipo ya!! jajaj

no caera esa breva
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Dic 2010 20:49   Título del mensaje: Responder citando

Pues nose si es que juegas solo con CR7 pero Miku está en un gran estado de forma..
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group