preload
basicPlayer

[Duda] Reparto de primas en caso de empate.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 11:19   Título del mensaje: [Duda] Reparto de primas en caso de empate. Responder citando

Hola buenos días

Tengo una duda, en el comunio que tenemos creado, esta jornada a empatado el 1º (yo) con el 2º , pero el propio comunio, le das a clasificación de la jornada y pone 1. *** y 2.***
Mi pregunta es, hay empates? o el empate se resuelve con el valor del equipo, o algo así?

Es para repartir las primas de los 3 primeros.

Gracias.
Salu2
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 12:55   Título del mensaje: Responder citando

En la clasificación, como bien dices, pone a uno primero y a otro segundo, luego depende de cada comunidad como regir los casos de empate.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 18:11   Título del mensaje: Responder citando

en mi comunidad nos pasa los mismo, y lo k hacemos es guiarnos por la misma regla k comunio, es decir, el k tienen mejor valor de ekipo keda delante. pero claro,durante la semana el valor del ekipo varia y alomejor 2 dias despues te fijas y han variado las posiciones. todo depende de cuando pagueis. en mi comunidad ha pasado esta semana y casualidad yo e kedao 3º empatao con el 4º, pero aora el valor del ekipo del otro compañero es mas alto k el mío y aora a él lo ponen 3º y a mí 4º , y además, mi administrador aun no a pagado y no se k va a hacer.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 21:14   Título del mensaje: Responder citando

bajar el nivel de prima para la posicion de empate hacia abajo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Dic 2010 23:54   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad en caso de empate, se suman las cantidades de los premios y se divide entre los dos, es decir la misma cantidad a cada uno.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group