preload
basicPlayer

EXCEL DE CONTROL DE COMUNIDAD en enlace directo.

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo una pequeña duda, las etiquetas que se ponen en cada puja y cada venta, con el nombre del jugador, como se pueden editar??? bueno y añadir y quitar???


En cuanto a la hoja, brutal!!! Muchas gracias por el aporte


Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 20:16   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
Yo tengo una pequeña duda, las etiquetas que se ponen en cada puja y cada venta, con el nombre del jugador, como se pueden editar??? bueno y añadir y quitar???


En cuanto a la hoja, brutal!!! Muchas gracias por el aporte



No entiendo tu pregunta compañero. Me lo puedes especificar un poco más.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 20:29   Título del mensaje: Responder citando


Aparejatal escribió:

wheellyfoe escribió:
Yo tengo una pequeña duda, las etiquetas que se ponen en cada puja y cada venta, con el nombre del jugador, como se pueden editar??? bueno y añadir y quitar???


En cuanto a la hoja, brutal!!! Muchas gracias por el aporte



No entiendo tu pregunta compañero. Me lo puedes especificar un poco más.



Ah ok. Me refiero al mensajito que aparece cuando se puja o se vende un jugador. En la imagen que he colgado, donde pone Vende Ratinho, pues me gustaría saber cómo se añade eso.

La pregunta imagino que va más relacionada con el funcionamiento de excel, pero es que lo desconozco bastante el programa


http://imageshack.us/photo/my-images/546/imagen1ew.png/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 21:48   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:

Aparejatal escribió:

wheellyfoe escribió:
Yo tengo una pequeña duda, las etiquetas que se ponen en cada puja y cada venta, con el nombre del jugador, como se pueden editar??? bueno y añadir y quitar???


En cuanto a la hoja, brutal!!! Muchas gracias por el aporte



No entiendo tu pregunta compañero. Me lo puedes especificar un poco más.



Ah ok. Me refiero al mensajito que aparece cuando se puja o se vende un jugador. En la imagen que he colgado, donde pone Vende Ratinho, pues me gustaría saber cómo se añade eso.

La pregunta imagino que va más relacionada con el funcionamiento de excel, pero es que lo desconozco bastante el programa


http://imageshack.us/photo/my-images/546/imagen1ew.png/


Buenas amigo, a ver si te ayudo.
Primero pones la cantidad que quieras (si es compra le pones un "-" delante pa que descuente la cantidad. Después, seleccionas la casilla deseada, y con el boton derecho del raton, le das a insertar comentario (pa poner uno nuevo), modificar comentario (pa cambiar el que está) o eliminar comentario.
Espero haber sido de ayuda
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:01   Título del mensaje: Responder citando

Joder tio, que triunfada...porfa, mándamelo si puedes a serrano_miguel@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:02   Título del mensaje: pñaaa Responder citando

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Que me entere yo.

Cada dia, lo que hay que hacer es poner el dinero de las compras y ventas. Y luego los puntos... y se va actualizando todo???

O como va la cosa?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Ago 2011 23:28   Título del mensaje: Responder citando


canizzaro escribió:
Que me entere yo.

Cada dia, lo que hay que hacer es poner el dinero de las compras y ventas. Y luego los puntos... y se va actualizando todo???

O como va la cosa?


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 01:04   Título del mensaje: Responder citando


numancia55 escribió:

wheellyfoe escribió:

Aparejatal escribió:

wheellyfoe escribió:
Yo tengo una pequeña duda, las etiquetas que se ponen en cada puja y cada venta, con el nombre del jugador, como se pueden editar??? bueno y añadir y quitar???


En cuanto a la hoja, brutal!!! Muchas gracias por el aporte



No entiendo tu pregunta compañero. Me lo puedes especificar un poco más.



Ah ok. Me refiero al mensajito que aparece cuando se puja o se vende un jugador. En la imagen que he colgado, donde pone Vende Ratinho, pues me gustaría saber cómo se añade eso.

La pregunta imagino que va más relacionada con el funcionamiento de excel, pero es que lo desconozco bastante el programa


http://imageshack.us/photo/my-images/546/imagen1ew.png/


Buenas amigo, a ver si te ayudo.
Primero pones la cantidad que quieras (si es compra le pones un "-" delante pa que descuente la cantidad. Después, seleccionas la casilla deseada, y con el boton derecho del raton, le das a insertar comentario (pa poner uno nuevo), modificar comentario (pa cambiar el que está) o eliminar comentario.
Espero haber sido de ayuda



Olé muchas gracias me la has clavado, desde luego me estoy dando cuenta que el excel es mucho más completo de lo que parece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando


PUMU87 escribió:

canizzaro escribió:
Que me entere yo.

Cada dia, lo que hay que hacer es poner el dinero de las compras y ventas. Y luego los puntos... y se va actualizando todo???

O como va la cosa?


+1


tan fácil como eso. Es cuestión de paciencia, el excel está de lujo pero no te adivina las cifras de los fichajes de comunio. El creador del excel ya ha puesto todos los parámetros y fórmulas para que al poner la cantidad de una transacción, al apretar el enter de tu teclado se calcule solo. En la derecha de tu pantalla vas apuntando todas las transacciones (con el signo + o - delante, dependiendo de si es una venta o una puja) y al darle al enter, en la columna de dinero inicial y balance. Esto va de lujo para fichar pero luego, si añades los puntos de cada miembro de la comunidad en la columna ptos, puedes ver el rendimiento de las inversiones de tu oponente.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 01:19   Título del mensaje: Responder citando

Tengo una última duda, a ver si otro voluntario me lo pueda aclarar Me gustaría saber cuál es el funcionamiento y la relación entre la columna situada a la izquierda de la columna de posición y la columna de puntos. No acabo de entender muy bien el funcionamiento, y tampoco sé cómo poner el contador de puntos a cero, ya que creo que lo hago a lo bruto y borro una fórmula xD


gracias de antemano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 08:27   Título del mensaje: Responder citando

mandamelo si puedes por fa , mi correo es: paredeslahoya@hotmail.com

gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2011 12:05   Título del mensaje: completísimo Responder citando

no dudo, que es una buena manera de organizárse todo en un sólo documento. Pero sinceramente, no os parece demasiado lío¿ de gran ayuda para quien tenga tiempo y entienda cómo a la perfección el excel. Yo personalmente prefiero hacerlo a mano de toda la vida, jeje, queda algún romántico como yo de lápiz y papel ?? la temporada pasada anotaba mis alineaciones, partidos por horarios, jugadores entre paréntesis que me jugaban de cada equipo, goleadores, once ideal, jugadores que no entraban al once pero tenían 10 puntos o más, clasificaciones generales y entre parentesis los puntos de la jornada. Por último hacía un balance de los puntos que podía haber obtenido y los que había tenido para ponerme nota a mí mismo, jeje, una frikada de lak me siento orgulloso, pues ayuda a mejorar, contarme vuestras experiencias vicio. También me gusta llevar el control económico de mis 2 comunidades, jejejeje, como no, un clásico. Gran trabajo al creador del excel, pero no entiendo cómo funciona del todo, además me quedo ciego con tanto numerito
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Ago 2011 15:49   Título del mensaje: mandamela Responder citando

podriais mandarmela . gracias
josemanuelo85@hotmail.com
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 02:24   Título del mensaje: Responder citando

estaria muy agradwcudo si m lo mandased a mgggonzalez88@gmail.com

un salydo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 22:42   Título del mensaje: Responder citando

porfa me lo podeis mandar a mi correo shihenghu@hotmail.com muchas gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2011 23:05   Título del mensaje: Responder citando

El excel esta curradisimo si que es verdad que hay que dedicarle tiempo, yo tengo hecho uno en plan cutre en el que las filas de arriba pone los nombres de mis amigos y 40.000.000 y bajo va restando o sumando los fichajes que se hacen...con esto me sobra para saber el dinero que tienen y no arriesgar en las pujas en exceso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

Me gustaría que, si es posible, me envíen el Excel para 10 jugadores, que tal y como he leído por ahí parece que existe (el de MegaUpload es de .

mi correo es nis_cal@hotmail.com

Muchas gracias por compartir esto y enhorabuena por el trabajo realizado!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:17   Título del mensaje: Responder citando


wheellyfoe escribió:
Tengo una última duda, a ver si otro voluntario me lo pueda aclarar Me gustaría saber cuál es el funcionamiento y la relación entre la columna situada a la izquierda de la columna de posición y la columna de puntos. No acabo de entender muy bien el funcionamiento, y tampoco sé cómo poner el contador de puntos a cero, ya que creo que lo hago a lo bruto y borro una fórmula xD


gracias de antemano


Bueno compañero, voy a intentar aclararte porque puse esa columna.
A medida que vas completando la tabla de puntos, se va sumando automáticamente, y en esa columna lo que hace es marcarte la diferencia de puntos que tiene el jugador 1, (es decir tu, te tienes que poner el 1º), con el resto de jugadores.
El contador de puntos esta a cero. Tu simplemnte en la pestaña de puntos tienes que ir poniendo los puntos que saque cada jugador en la jornada. Ya la hoja va trabajando sola.
En cuanto a los fichajes, tienes que poner el (-) antes de la cantidad pujadas si es un fichaje y nada si es una venta. En comentarios yo suleo poner "Ficha a carvalho" o "Vende a Carvalho". -eso ya es de cada uno.

No obstante ya tengo creada la tabla de 11 y 12 jugadores pero quiero colgarlas todas a la vez junto con un video que lo explique todo que lo colgare en youtube y asi junto con las tablas ya quedará todo bien explicado. cualquier cosa, un mensajeito

saludos comunieros.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuelgo otra vez los enlaces:

Enlace de comunio de 8 jugadres:

http://www.megaupload.com/?d=6OH7722Q

Enlace de comunio de 10 jugadres:

http://www.megaupload.com/?d=VGEMI6ZR

El de 11, 12, 13, 14, 15 y 16 tendran que esperar un poquitin vale?

siento por la tardanza pero es que con mudanzas y organizar el pisito es mucho tiempo el que mequita.

Los colgare con el video explicativo.

Saludos.


PD: OJO::::Existen algunos pequeños errores que ya he subsanada y que subiré junto con las otras tablas.

Ultima edición por Invitado el 17 Ago 2011 13:01; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

Me parece que es un curro el que has hecho, yo también llevé las cuentas un tiempo, pero arruina el juego a mi entender, es fácil hacerse una idea de cuanto dinero lleva alguien si estás al tanto, pero saber exáctamente de lo que es capaz alguien en una puja desvirtúa un poco la propia puja.

El juego es más emocionante si usar estas cuentas, yo dejé de hacerlo y es más entretenido.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo algo similar hecho pero en PHP y creo que más sencillo de administrar que el excel, ya que solo hay que copiar la noticia de los fichajes cada día y la web se encarga de todo lo demás (hasta de ponerle escudos). Para jornadas basta con copiar la clasificación de la última jornada, ya que no jugamos con primas pero tampoco supondría mucho esfuerzo adaptarlo.

De hecho, tengo programado otro script que incluso se encarga el solo de coger los últimos fichajes cada día a una determinada hora, pero aún no lo tengo implementado xD



No está disponible al público pero tengo pensado adaptarlo para que cualquiera pueda añadir su comunidad y administrarla desde un sencillo panel de control.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

si me lo podeis enviar :lamacord@hotmail.com (14 jugadores)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:29   Título del mensaje: excel Responder citando

si me lo puedes mandar comunidad de 13 jugadores supergen_69@hotmail.com , gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2011 02:36   Título del mensaje: Responder citando

me interesa el tema del excel este... enviamelo si puedes a mywebpass@hotmail.com gracias!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 4 de 33



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group