preload
basicPlayer

KIEN SE MERECE GANAR LA COPA DEL REY???

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

QUIEN GANARA LA COPA?
Athletic club de bilbao
71%
 71%  [ 148 ]
Barça futbol club
28%
 28%  [ 60 ]
Total de votos : 208

Autor Mensaje
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:59   Título del mensaje: Responder citando

infestada de extranjeros... que frase mas desafortunada
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:02   Título del mensaje: Responder citando

es la realidad greenchiq
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:05   Título del mensaje: Responder citando


Ath_Leon escribió:
es la realidad greenchiq

entonces españa entera esta infestada de esa escoria que viene de otros paises llamada inmigrantes?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Nadie ni nada os impide fichar jugadores de fuera. Para mí el fútbol es un deporte UNIVERSAL, no local.

Yo apoyo a los jugadores de mi equipo sean españoles, italianos, costamarfileños o chinos. No miro su lugar de nacimiento ni los discrimino por no ser de un territorio determinado.

Si los del Athletic quereis convertir el fútbol en otra cosa adelante pero alardear por ello es absurdo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:08   Título del mensaje: Responder citando

para nada alardeo,solo digo k me enorgullece la filisofia del athletic,aunke yo tmbn prefiero k fixen d otros sitios,pero eso nos honra y esta muy bn ser unico n algo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:09   Título del mensaje: Responder citando

y si encima sale bn komo es el caso ps dpm no? y encima estas n la final d la copa dl rey,pos weno ni tan mal
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:13   Título del mensaje: Responder citando

eso es una cosa, y otra bien distinta es lo que has comentado de que la liga esta infestada de extranjeros
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:19   Título del mensaje: Responder citando

vale tio,infestada no es la palabra lo que he querido decir esk el athletic antes ganaba ligas y copas xk la mayoria d los ekipos no tenian los mejores jugadores d otros paises.y aora ps noes asi.

visca valenxia! awer si salis del marron en el k os a metido solerr
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:23   Título del mensaje: Responder citando


Ath_Leon escribió:

visca valenxia! awer si salis del marron en el k os a metido solerr


como ya he dicho en otro post, hasta que soler no este 2 metros bajo tierra, no se solucionara el problema, asi que mientras tanto (y hablo solo por mi) a disfrutar con el barcelona!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:24   Título del mensaje: Responder citando

xD 2 metros bajo tierra y si pued ser algunos cms mas
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 22:30   Título del mensaje: Responder citando


Ath_Leon escribió:
xD 2 metros bajo tierra y si pued ser algunos cms mas


pues sim tienes toda la razon

que gane el mejor en la final y que lo disfrutemos todos! que valencia es muy bonita y tenemos muchas gahnas de labergar esta final!!
(yo ya tengo entrada asegurá xD)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 00:30   Título del mensaje: Responder citando

En primer lugar decirte que yo tambien soy de euskal herria, del athletic y del barca, en segundo lugar sigo pensando que me parece una tonteria que merezca ganar el athletic la final por el mero echo de tener menos presupuesto que el barca, en tercer lugar el barcelona si no jugara con extranjeros seguiria teniendo mejor equipo que el athletic, de eso no cabe ninguna duda, puesto que en esta temporada podria sacar este once titular y claro sin esos 10 o 12 extranjeros que tiene tendria a sergio garcia, fernando navarro, cesc, giovanni, (no se me ocurren ahora mas jugadores), pero todos jugadores muy buenos, y todos estos de la cantera, no como el athletic que va quitando media plantilla al osasuna, porque tiene muchisimo mas PRESUPUESTO que los rojillos.

el equipo con jugadores de casa del barca:

valdes
puyol, pique, victor sanchez, alguno de la cantera
xavi, iniesta, busquets,
messi, pedro, bojan

no es el mismo equipo, pero aun asi es un equipo competitivo.
KE GANE EL MEJOR!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 02:11   Título del mensaje: Responder citando

espero que no volvais a repetir la machada de la ultima final que os enfrentasteis,con eso me basta.Y por lo que veo hay mucho racista y xenofobo por aqui diciendo que esta infestada la liga de extranjeros yo soy español hijo de españoles,nieto,biznieto,tataranieto.....y me alegro de que esta liga tenga extranjeros,yo pago dinero por ver a zidane,a ronaldo,a messi,a rivaldo,a roberto carlos,a bebeto, a maradona,a kanute,lo que no pagaria mucho es por ver a torquero,a ezquerro,a ion velez....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 10:04   Título del mensaje: Responder citando

dragonario no digas sandeces, que hay mas racistas en el resto del estado español que en el pais vasco.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Mar 2009 10:41   Título del mensaje: Responder citando

lo de dragonario no es ninguna sandez, intentad quedaros con el fondo de sus palabras, no solo con 1 frase

sigamos hablando del tema por favor...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 14:13   Título del mensaje: Responder citando

Se lo merece el athletic
porque es el que más empeño ha puesto en ganarla,.

Los del Barca racaneando y sacando a Messi al final para que les arregle las eliminatorias.

Que bonito hubiera sido una final Athletic -Sporting, que los del Sporting si que pusieron empeño contra nosotros, y es otra afición que se lo merece
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 14:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q la merece cualquiera de los dos. El Athletic x su trayectoria en esta competicion y su empeño y x ser el equipo "pequeño" (es decir, el mas pobre o con menos presupuesto o como se quiera llamar) pero tambien el Barsa x su juego de toda la temporada, x su solvencia y xq tiene una plantilla q da gusto verla. Sinceramente, hasta q no llegue el partido no podre decir quien es mi favorito, aunq aqui y ahora me da q la ganara el Athletic, a pesar de q m gustaria q fuera el Barsa x aquello d ver si consigue el triplete. Lo q si q espero q los dos jueguen como saben y mas q nada esto va x el Barcelona q m da cierto miedito q le de la pajara!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 18:53   Título del mensaje: Responder citando

TXOPO83 de donde sacas esos datos que en el resto de españa somos mas racistas que en el pais vasco???a claro esque ahi no se dice sudaca,ni negro,son todos maketos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 19:19   Título del mensaje: Responder citando

dragonario lo se de primera mano, y no quiere decir que por que digas negro y sudaca seas racista, y porque no lo digas no lo seas, es mucho mas que eso.
España ha tenido casi 40 años de cultura ultraracista, y en estos 30 años sigue el racismo a flor de piel, con los politicos de turno, es lo que hay, la transicion es una farsa y españa es un pais racista.
En cambio, en el pais vasco al verse obligada la gente a emigrar a otros paises mas que en el resto de españa, esto ha influido muchisimo, y se tiene una idea muy diferente sobre la inmigracion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente yo no pienso que España sea un país racista, puede ser xenófoba, pero ni de lejos racista. De todas maneras sigamos con el tema del post por favor.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:11   Título del mensaje: Responder citando

ok, en eso llevas toda la razon, no es racismo lo que hay en españa, sino xenofobia, pero dejemos ese tema, aunque sea un tema interesante no viene a cuento.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:26   Título del mensaje: Responder citando

TXOPO83,pero que dices,no han emigrado gallegos,extremeños,andaluces ,manchegos,aragoneses fuera de españa,solo habeis emigrado vosotros los vascos jajaja y por favor dime que cultura racista ha tenido españa,cuando paises como inglaterra a apoyado un apartheid en el 80,90,cuando el partido mayoritario vasco es el pnv un partido que lo fundo un señor llamado sabino arana,que no solo era fascista sino machista,como te atreves a decir que españa es racista cuando hay gente que se tiene que ir del pais vasco no por su color de piel sino por sus ideas o sus origenes,como me puedes decir que los vascos no sois racistas cuando muchas tiendas tienen que omitir su apellido español o de otro lugar y solo poner el apellido vasco por ejemplo(patxi p.larracoechea)por que si no no les compraban,como puedes llamar racista a los españoles cuando 200.000 personas se han tenido que ir por miedo del pais vasco,pero ya basta de que intenteis echar basura al resto de españa de lo que sois alli.siento escribir esta parrafada, que no tiene nada que ver con el post,pero no aguanto esas mentiras de españa.y decir que españa es racista cuando no lo es.

Ultima edición por Invitado el 10 Mar 2009 20:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:28   Título del mensaje: Responder citando

creo que te estas pasando chaval
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:30   Título del mensaje: Responder citando

¿yo me paso cuando digo una verdad como un templo,pero cuando decis los vascos que españa es racista y que vosotros sois los mas tolerantes no es pasarse?
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 10 Mar 2009 20:30   Título del mensaje: Responder citando

solo un apunte, sudaca es una forma despectica de llamar a un sudamericano
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 4 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group