preload
basicPlayer

KIEN SE MERECE GANAR LA COPA DEL REY???

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

QUIEN GANARA LA COPA?
Athletic club de bilbao
71%
 71%  [ 148 ]
Barça futbol club
28%
 28%  [ 60 ]
Total de votos : 208

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2009 23:42   Título del mensaje: Responder citando

si greenchiq eso esta claro que quieren ganar titulos , pero su nombre es ese copa de españa o del rey . y por supuesto no a todos o casi nadie gustaba franco . en fin creo que me entendiste lo que trataba de explicar que los vascos y catalanes son españoles pese a que muchos no les guste pero bueno eso ya seria meterse en otro tema de politica o ideas que no corresponde aqui.
mi pronostico barcelona campeon.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2009 23:43   Título del mensaje: Responder citando

la recaudacion ira para la lfp digo yo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2009 23:48   Título del mensaje: Responder citando

algo sacara elvalencia no.me imagino que la mayor parte sera para la lfp.
aunque no lo vendria nada mal al valencia algunos euros
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 8 Mar 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando


magraner escribió:
en fin creo que me entendiste lo que trataba de explicar que los vascos y catalanes son españoles pese a que muchos no les guste


eswo creo que simplemente es sacarle la puntilla a las cosas, yo no esque sea muy monarquico, y e4l año pasado, celebre a muerte que el valencia la ganara...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Mar 2009 23:57   Título del mensaje: Responder citando

Para la lfp poco o nada, parte para la rfef, parte para los finalsitas y parte para el Valencia y la Federación Valenciana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 00:19   Título del mensaje: Responder citando

no se quien se la merece pero que la gane el barça porfavor!!!

por cierto es Futbol club Barcelona y no barcelona futbol club.. no me seais franquistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 00:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q el Athletic de Bilbao la merece mas pq se la toma mas en serio y la ansia mas, pero meritos han hecho los mismos, de todos modos espero q la gane el Athletic de Bilbao y ademas q la gane con autoridad

Ultima edición por Invitado el 9 Mar 2009 01:04; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 00:46   Título del mensaje: Responder citando


carlos cue escribió:
Yo creo q el Bilbao la merece mas pq se la toma mas en serio y la ansia mas, pero meritos han hecho los mismos, de todos modos espero q la gane el Bilbao y ademas q la gane con autoridad


Porfavor llamemos a cada equipo por su nombre ya se hablo de esto hace mucho...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 01:01   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:

carlos cue escribió:
Yo creo q el Bilbao la merece mas pq se la toma mas en serio y la ansia mas, pero meritos han hecho los mismos, de todos modos espero q la gane el Bilbao y ademas q la gane con autoridad


Porfavor llamemos a cada equipo por su nombre ya se hablo de esto hace mucho...


Ok perdon, como seria Athletic de Bilbao, me perdi esa conversacion sorry, de todos modos siempre lo suelo hacer jeje atleti madrid barsa pero intentare ponerlo completo si no se me va jejejeje

Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 16:54   Título del mensaje: Responder citando

lo primero felicitar a greenchiq y a adribdv por la victoria del barça(ya se k greenchiq es del valencia) pero deciros k la final sera otra historia (o eso espero) yo creo ke por ilusion y aficion (kn todos mis respetos) la gana Bilbao(k no es lo mismo ke el bilbao) pero en futbol los cules nos mean de arriba abajo...asike animo leones y vamos a apoyar al athletic asta la ultima gota
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 17:11   Título del mensaje: Responder citando

una cuestion admiistrdores,poorqe el usuaario carloscue esta en estaado suspendiido¿? xk se le ha puesto asi?(curiosidad nda mas)pro m interesaria sabrlo


viva el comunio y el athletic kmo no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 18:54   Título del mensaje: Responder citando

Son temas privados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:10   Título del mensaje: Responder citando


Iñigo18 escribió:
Merecer el Athletic pero veremos que pasa el futbol es impredecible


me puedes explicar por que se la merece mas el athletic que el barça??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:10   Título del mensaje: Responder citando


gorliz escribió:
merece el athletic que con gente de la tierra ha llegado donde ha llegado.


de la tierra y alrededores... el athletic esta plagado de navarros y riojanos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:15   Título del mensaje: Responder citando


asierbiri escribió:
no se kien ganara la kopa... espero k lo aga mi ekipo el athletic!
merecer? pos los dos se lo merecen por algo estan el la final no¿ jajajaja
ell uniko insulto k ay es de la federacion k no deja k el partido se aga en el bernabeu sabiendo k en bilbo ay aproximadamente 100000 personas k keremos ir y en barcelona otras tantas...
lo uniko k komo siempre la politika manda...
k seria una final de kopa en el bernabeu si la juegan entre euskaldunes y katalanes! seria una patada en la kara a la gente k se siente español

yo kreo...
sin mas

ORAIN TA BETI AUPA ATHLETIC!
NI MESSI NI AGÜERO! GAIZKA TOQUERO!


una patada?? que yo sepa el pais vasco y cataluña pertenecen a españa... a menos que hayan cambiado los mapas en la ultima media hora...

y no quiero desviar el tema a la politica... hablemos de futbol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:30   Título del mensaje: Responder citando

bueno trankilizaros y ablemos de kien se la merece vale!!!
aupa athletic!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Aupa Athletic!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 19:50   Título del mensaje: Responder citando

aaaaaaaaaattttttttthleeeeeeeeeeeeeeeeetiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiccccccccccccccc!!!!!!
rrrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 20:48   Título del mensaje: Responder citando

esto va para athletic_leon que dice que se la merece el athletic antes que el barca por tener menos presupuesto, menuda parida!!! porque por esa regla de tres el debería ganar la copa sería un equipo de 2 B, que es el mas pobre, asi que Athletic_leon no digas esa barbaridad, porque seguro que cuando tu equipo jugo contra el sprting no dirias, la mrerece pasar el sporting por tener menos presupuesto, vaya sandez.

Ahhh!!!! y otra cosa el athletic es uno de los equipos que mas presupuesto tiene en la liga, y que mas paga a sus jugadores, asi que eso de equipo humilde nada de nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 20:53   Título del mensaje: Responder citando

yo kreo k el athletic se merece ganarla, esta aficion se merece una alegria, fue impresionante lo que se monto el otro dia por bilbao y solo era una semifinal... ni os cuento la k vamos a liar para la final, ademas nuestro amigo joseba etxeberria se retira el año ke viene y va a jugar gratis kreo k despues de tantos años de sufrimiento por el athletic (desde los 17 años k lleva aki) se merece una recompensa.

Aupa Athletic!koparen bila!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:02   Título del mensaje: Responder citando

lo bueno de los vascos esk aunk perdereis la final y aun estareis celebrando las semis

estais locos
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:08   Título del mensaje: Responder citando


toquero2 escribió:
lo primero felicitar a greenchiq y a adribdv por la victoria del barça(ya se k greenchiq es del valencia)


viendo la gestion del valencia, cada dia soy mas del barça
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:21   Título del mensaje: Responder citando


adribdv escribió:
lo bueno de los vascos esk aunk perdereis la final y aun estareis celebrando las semis

estais locos


Yo después de no poder haber salido en semifinales por estar enfermo ya pueden ganar o perder, que la cogorza me la pillo igual.
Volver arriba
greenchiq
Invitado




MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:28   Título del mensaje: Responder citando

yo la gane kien la gane, como es aqui en valencia, tambien pillare la cogorza!
elt ema es tener excusas para emborracharte entre semana!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Mar 2009 21:57   Título del mensaje: Responder citando


TXOPO83 escribió:
esto va para athletic_leon que dice que se la merece el athletic antes que el barca por tener menos presupuesto, menuda parida!!! porque por esa regla de tres el debería ganar la copa sería un equipo de 2 B, que es el mas pobre, asi que Athletic_leon no digas esa barbaridad, porque seguro que cuando tu equipo jugo contra el sprting no dirias, la mrerece pasar el sporting por tener menos presupuesto, vaya sandez.

Ahhh!!!! y otra cosa el athletic es uno de los equipos que mas presupuesto tiene en la liga, y que mas paga a sus jugadores, asi que eso de equipo humilde nada de nada.



Hablamos de la final no de la copa n general y en la final el athletic tiene mnos presupuesto y solo jugadores d Euskal Herria y la rioja(vecinos),no kmo el barsa q tendra unas 10 u 11 nacionalidades diferente x lo mnos.

El athletic paga mucho a sus jugadores pak no se vayan a ekipos mejores xk hay pocos jugadores de Euskal Herria,y atenemos k tenerlos.Lo k no tiene es dinero pa fixar k al barsa le sale x el orto(kmo del potro jj). un equipo como el athletic no es historicamente humilde,es mas el es 3er mejor ekipo español,xro en el presenta la liga esta infestada d extranjeros y no es tan facil.Pero aun asi mira donde estamos,en la final d copa del rey,en Uefa y mayorment relajados en liga,en mitad d tabla.
Ahh!!! y otra cosa AUPA ATHLEETIC!!!!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group