preload
basicPlayer

algun moderador !gratis pus player porque?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 18:09   Título del mensaje: algun moderador !gratis pus player porque? Responder citando

me an enviao solo ami eso en mi liga que me ofrecen la cuenta gratis porque? o es algun virus pa que acepte gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

Computer > Afiliación Plus Player gratis!
Hola asta el ## todo es toro,

aqui te damos la oportunidad única de obtenir una afiliación PlusPlayer completamente gratis hasta el fin de la temporada.

La oferta : Compra una camiseta en la tienda online de FIFA o elige otra oferta que te guste y recibe la afilicación Plus Player gratis ! Con el Plus Player tienes la opción de hacer apuestas de las partidas, recibes informaciones sobre el estatus de los jugadore, ves resumenes de puntos y valores y mucho mas !

Ver la oferta

Si tienes preguntas relacionado con la oferta, por favor dirígete directamente al servicio de clientes de deal united.

Saludos,
Comunio und deal united!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 18:35   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 19:17   Título del mensaje: Responder citando

a mi tambine me ha llegado a las cuentas basic que tengo

es una promocion tu comrpas en la web de la fifa una camiseta a traves de ese enalce y te regalan el plsu player como si fuer aun pack: camiseta + plus player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 20:04   Título del mensaje: Responder citando

oscar lo as leido o algo lo que me estrañado esque de 10 solo se lo dieran a uno no se
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 26 Nov 2010 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Y solo es con la camiseta de FIFA, o también vale con una tarjeta e mas Movil, por ejemplo.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 26 Nov 2010 23:04   Título del mensaje: Responder citando

Si leeis bien es una oferta de una página llamada deal united (debe ser una página para comprar en internet) y si hay preguntas relacionado con la oferta, el mensaje indica que hay que dirigirse al servicio de clientes de deal united.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 29 Nov 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

http://t3.gstatic.com/images?[img]q=tbn:ANd9GcSR38qts0LBCFI1mtd2Oqa8kgEGpeOxrn7w1_VqY8G45-M6wIz9[img][/url]

depeche mode forever.

pero la oferta tambien vale si coges una tarjeta de mas movil?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Dic 2010 22:07   Título del mensaje: Responder citando

, yo creo que es una estafa ,
te dan un contraseña o código para que metas en comunio, pero cual a sido mi error?
, pues que he empezado a hacerme mi cuenta plus player, pensando ke era gratuita con la promoción, y esperando haber donde había que meter el código, y para mi sorpresa me he echo la cuenta y no ha aparecido ningún hueco para meter dichoso código. y le he pedido a comunia que me borre el plus player
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Dic 2010 13:19   Título del mensaje: bloqueo de la cuenta Responder citando

estaba jugando gratis y esta semana me han bloqueado la cuenta y quieren hacerme pagar 12€.¿alguien sabria decirme como recuperar mi cuenta sin tener que pagar y seguir jugando gratis? gracias y un saludo a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Dic 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

si te has hecho la cuenta plus player y no has pagado, te la bloquean hasta que pages...o no vuelves a jugar
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group