preload
basicPlayer

Cambiar As por periodico informacion general

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 14 Ene 2011 17:33   Título del mensaje: Cambiar As por periodico informacion general Responder citando

Después de ver numerosos fallos clamorosos de puntuación, y lo que es peor, parcialidad repetida de los cronistas, me gustaría proponer cambiar el as por un periódico de información general, que suelen ser bastante más objetivos en temas deportivos

Entiendo que cada periódico tenga sus lunares, y cada cronista deportivo pueda tener predilección por algún jugador, pero es que lo del as es de traca, siempre quejandose la gente.

Señores del comunio, entiendo que pueda parecer una tontería, pero si las puntuaciones los sacamos de un periódico deportivo siempre tirarán más los forofismos que la objetividad. Me gustaría desde mi humilde opinión lanzar la idea de cambiar para el año que viene el sistema de puntuación, en vez de usar un periódico deportivo, usar alguno de tirada nacional, como pueden ser el mundo o el país. Desde mi punto de vista, ese tipo de diarios son, en temas deportivos, bastante más objetivos que el as, el marca, el sport, el mundo deportivo...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group