preload
basicPlayer

Precios por los suelos

Índice del Foro Comunio.es -> Sugerencias:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 8 Ene 2011 12:05   Título del mensaje: Precios por los suelos Responder citando

Seguro que lo hemos hablado mil veces, pero hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no sé cómo está el tema. Los precios de los jugadores están por los suelos, no es normal que jugadores que son titulares casi siempre y ganan sus puntos valgan 200 o 300 mil €, o que jugadores como Valdés, Puyol o Piqué valgan 2 o 3 millones menos que la temporada pasada. En fin, sabéis de lo que hablo, no tiene ninguna emoción ir al mercado de fichajes o vender jugadores que no valen nada.

Ya sé que aquí poco podéis hacer, pero ¿los creadores del juego no se han planteado nada? ¿En los Comunio de los demás países también están así los precios? Porque la verdad es que me está aburriendo, por poner un ejemplo, Borja Valero es de los mejores de la liga con más de 100 puntos y no vale ni 2,5 millones.

Lo peor de todo es que al menos la temporada pasada en Comunio de 2ª división, había jugadores infames que valían de 10 millones para arriba, o más de 20 millones... seguro que os aburre este post porque habréis leído la queja millones de veces, pero ya digo, como hace tiempo que no me pasaba por aquí, quería saber si se ha pensado en cambiar algo los precios o va a seguir todo igual (a este paso caerán más y más). Si es así creo que dejaré de jugar cuando acabe la temporada

Edito: lo de "al menos la temporada pasada en 2ª división" me refiero a que hasta la temporada pasada jugaba yo también a Comunio de 2ª pero ya me cansé de aquellos precios abusivos viendo lo que se cocía en Primera
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ene 2011 11:49   Título del mensaje: Responder citando

Los precios no los controla Comunio, sino los comunieros. Si se paga mucho por un jugador en concreto en muchas comunidades, pues sube de precio, y si un jugador no se cotiza, pues baja.
¿Que ocurre? Que este año las comunidades juegan con primas muchísimo más bajas o nulas, con lo cual ya no existe esa inflación de precios que había años anteriores.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ene 2011 15:37   Título del mensaje: Responder citando


Vmarkina escribió:
Los precios no los controla Comunio, sino los comunieros. Si se paga mucho por un jugador en concreto en muchas comunidades, pues sube de precio, y si un jugador no se cotiza, pues baja.
¿Que ocurre? Que este año las comunidades juegan con primas muchísimo más bajas o nulas, con lo cual ya no existe esa inflación de precios que había años anteriores.


exactamente, y ademas esta mas interesante y es mas logico, aunque con excepciones.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group