preload
basicPlayer

JORNADA 8: R.SOCIEDAD - DEPORTIVO (LUN.21:00)

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:36   Título del mensaje: Responder citando


Kaoska_p escribió:
me hacen gracia estos post y como la gente intenta convencer a los demás de que SUS jugadores han hecho un gran partido xD

Sabéis que el cronista no se lee éste post, y no le va a influir lo que escribáis a la hora de dar las picas, no? xD


pues vamos a ver si conseguimos que don cronista se pase por aki, y a triunfar!!!! XDDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

que?
nadie se atreve a dar un misero 2 a colotto?
me tiene contento
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:38   Título del mensaje: Re: puntuaciones de el mundo deportivo Responder citando


ikepar escribió:

tonixulo3 escribió:

ikepar escribió:
FICHA TÉCNICA

Real Sociedad
1. Bravo 3
2. Martínez 3
15. Ansotegi 2
3. Mikel González 2
24. De La Bella 3
19. Rivas 2
111. Aranburu 2
10. Prieto 3
17. Zurutuza 2
5. Markel 2
17. Griezmann 3
14. Sarpong 2
18. Llorente 3
19. Agirretxe 2
0
Deportivo
1. Aranzubia 1
33. Seoane 1
5. Zé Castro 1
19. Colotto 1
15. Laure 1
27. Rochela 1
28. Juan Domínguez 1
14. Pérez 1
8. Lassad 1
21. Valerón 1
22. Juan Rodríguez 1
120. Desmarets 1
11. Riki 2
10. Adrián 2
El jugador BBVA del partido ha sido: De La Bella


y eso de donde es?


lee el titulo del mensaje!

jajajaj vale no lo habia visto.....jajaja
pero vaya el mundo deportivo no es muy fiable pero ojala le den el 10 a bravo.... y el 14 de griezman k lo tngo en otro comunio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:41   Título del mensaje: Responder citando

Hequí la crónica del As, que cada uno la interprete como quiera, oiga.

La Real Sociedad consiguió el tercer triunfo de la temporada, todos en casa, con una goleada al Deportivo, que se hunde un poco más en la clasificación por su falta de pegada.

Empezó muy dinámica la Real, que controló el juego y se acercó con cierto peligro en alguna acción aislada de Zurutuza, quien retornaba al once titular tras su suplencia en el Ciutat de Valencia.

No tuvo tiempo para impacientarse la afición local porque en el minuto 17 llegó el gol de Joseba Llorente, primero en la Liga, que culminó una jugada trenzada y adornada con un buen pase del lateral De la Bella.

Lotina apremiaba a los suyos ante su ex equipo y los donostiarras no renunciaban a marcar el segundo, con el riesgo de sufrir los embates al contraataque de un Depor que tuvo una gran ocasión en un tiro de Desmarets que se fue rozando el larguero.

El Deportivo puso toda su artillería en el campo en la segunda mitad, mejoró el juego con la entrada de Riki y tuvo opciones para el empate, sobre todo la que tuvo el propio Riki en el 66 con un cabezazo envenenado que desvió con buena mano Claudio Bravo para salvar el gol. Aranzubia hizo lo propio con un duro remate de Antoine Griezmann instantes después.

Era la noche del francés, que estuvo muy activo en todo momento, y en el minuto 70 el centrocampista marcaba el segundo tanto que dejaba el partido ya decidido.

El encuentro se abrió tras este tanto, el Deportivo intentó la remontada pero se topó con un muro llamado Claudio Bravo que volvió a oír su nombre coreado en el estadio y luego los gallegos encajarían el tercero en una contra conducida por Sarpong que asistió a Agirretxe para que éste empujara a la red.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:42   Título del mensaje: Responder citando


roge08 escribió:

Kaoska_p escribió:
me hacen gracia estos post y como la gente intenta convencer a los demás de que SUS jugadores han hecho un gran partido xD

Sabéis que el cronista no se lee éste post, y no le va a influir lo que escribáis a la hora de dar las picas, no? xD


pues vamos a ver si conseguimos que don cronista se pase por aki, y a triunfar!!!! XDDDD


Jaja Aquí nadie intententa convencer a nadie de nada, simplemente la gente que ve el partido da su opinión de las posibles puntuaciones, nada mas... supongo que la gente sabra que intentar proteger a sus jugadores no dara las picas que uno quiera...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando


toñinson escribió:
Hequí la crónica del As, que cada uno la interprete como quiera, oiga.

La Real Sociedad consiguió el tercer triunfo de la temporada, todos en casa, con una goleada al Deportivo, que se hunde un poco más en la clasificación por su falta de pegada.

Empezó muy dinámica la Real, que controló el juego y se acercó con cierto peligro en alguna acción aislada de Zurutuza, quien retornaba al once titular tras su suplencia en el Ciutat de Valencia.

No tuvo tiempo para impacientarse la afición local porque en el minuto 17 llegó el gol de Joseba Llorente, primero en la Liga, que culminó una jugada trenzada y adornada con un buen pase del lateral De la Bella.

Lotina apremiaba a los suyos ante su ex equipo y los donostiarras no renunciaban a marcar el segundo, con el riesgo de sufrir los embates al contraataque de un Depor que tuvo una gran ocasión en un tiro de Desmarets que se fue rozando el larguero.

El Deportivo puso toda su artillería en el campo en la segunda mitad, mejoró el juego con la entrada de Riki y tuvo opciones para el empate, sobre todo la que tuvo el propio Riki en el 66 con un cabezazo envenenado que desvió con buena mano Claudio Bravo para salvar el gol. Aranzubia hizo lo propio con un duro remate de Antoine Griezmann instantes después.

Era la noche del francés, que estuvo muy activo en todo momento, y en el minuto 70 el centrocampista marcaba el segundo tanto que dejaba el partido ya decidido.

El encuentro se abrió tras este tanto, el Deportivo intentó la remontada pero se topó con un muro llamado Claudio Bravo que volvió a oír su nombre coreado en el estadio y luego los gallegos encajarían el tercero en una contra conducida por Sarpong que asistió a Agirretxe para que éste empujara a la red.




esta es la misma croinica que tiene mundo deportivo ....muy listos los del as ...jajajajaja, asi kurra kualkiera de kronista ...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Vista la crónica del AS me conformo con pillar un 6 para De la Bella y otro 6 para X. Prieto en mi otro comunio....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:44   Título del mensaje: Responder citando

Nadie salva de la quema a Colotto....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:45   Título del mensaje: Responder citando

ese griezmann ai que duro es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:46   Título del mensaje: Responder citando

tuiti, esa no es la crónica de AS, es la de EFE que sale nada más terminar el partido. La del cronista de AS estará mañana en el periódico, y creo que de madrugada en la web

asi que ya pueden decir en EFE que un jugador ha estado fabuloso, que si al cronista no le ha gustado tanto, no se llevará notazas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:50   Título del mensaje: cronica Responder citando

A ver, la crónica de as y de mundo deportivo que habeis leido son la de la agencia EFE, si buscais en el Pais ... encontrareis la misma crónica, esta crónica no es la que hace el encargado de dar los puntos, esta no suele estar colgada hasta las 2 de la mañana o asi, y la reconeceris por que pone: Leer cronica de fulanito de talo y cual en As.com y por que suele venir acompañada del Dandy, el duro, el crack y el vaya día...
Tenedlo en cuenta para TODOS los partidos pro que siempre es asi

En esa cronica que habeis leido si os fijais en la pagina de as pone: leer cronica de EFE en As.com



Ultima edición por Invitado el 25 Oct 2010 23:12; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:51   Título del mensaje: Responder citando

Os quiero Prieto y Griezmann! xDDD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

X.Prieto posible 10???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Xabi Prieto 6-10 es puro caviar. Quizás le falta un poco de trabajo y continuidad pero no se puede tener todo.

Zurutuza 2-6 es muy bueno también, pero hoy ha recibido dos patadas en las dos primeras jugadas de merito que ha intentado y no ha acabado de estar como en otros partidos. Luego le han dado un par mas en la primera parte. No se si estaba cansado o con los tobillos hinchados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

Alinee a Griezman y Sarpong y..con suerte este último hasta puntua ,que dio asistencia de gol .

Euforico "me hallo" tras esta jornada ajajaa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 22:59   Título del mensaje: Responder citando

3 pikas: X. Prieto , De La Bella, Bravo
2 pikas: Todos los demas menos Markel, 1 pika.
Vengo de Anoeta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando

Yo tenia a Bravo,Zurutuza,Griezman y Joseba,me han salvado la jornada,no puse al Chori...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando


stockteam9 escribió:
3 pikas: X. Prieto , De La Bella, Bravo
2 pikas: Todos los demas menos Markel, 1 pika.
Vengo de Anoeta.


dudo ke todos tengan 6 menos markel...rivas se merece un 2 al igual ke markel...y prieto mañana se vera aer cmo puntua...yo le daba 6...vengo de anoeta yo tb
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:08   Título del mensaje: Responder citando


andresin88 escribió:
soy el unico que no puso a llorente??


yo puse a crusat ppiati y valdez....y deje a llorente tb fuera...
si se fuera adivino se hacia el cambio de crusat q saco 2 puntos x llorente.. y 11 puntitos de mas.. q se le va a hacer jajaja

a ver si sirve para q coja moral y empiece a marcar goles y ser titular indiscutible, xq para dejar a alguno e los otros 3 q tengo arriba tengoq pensarmelo...
dejariais a alguno de los 3 q tengo fuera para meter a llorente??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:09   Título del mensaje: Responder citando


stockteam9 escribió:
3 pikas: X. Prieto , De La Bella, Bravo
2 pikas: Todos los demas menos Markel, 1 pika.
Vengo de Anoeta.


Pues yo vengo del sofa del comedor y del partido que he visto yo , si se le da 3 pikas a x.prieto pienso que tambien hay que darselas a Griezmann
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando


tonixulo3 escribió:

zokorasfc escribió:
LLegará al 13 llorente y Griezman? yo lo veo dificil no se vosotros

llorente creo que sera 9 y griezman el 10 pero si al cronista se le va un pelin la pinza le pueden caer el 13 y el 14


se les va la pinza xq?
si le dieron a cristiano 4 picas y lo unico q hizo en el partido fue empujarlas, xq 1 gol fue de penaltie y los otros 3 de pase de la muerte dentro del area pekeña, q era empujarla.. no creo q sea descabellado 3 picas para griezman q estuvo muy activo y zurutuza
desde luego la real a pasado x encima del depor, no es un 6-1, pero un 3-0 es similar, es ser muy superior a tu rival, asi q habran bastantes jugadores con 3 picas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:18   Título del mensaje: Responder citando

Si hicieramos una lista de los mejores jugadores en funcion de los minutos que juegan con lo que aportan al equipo,no creeis que el mejor de la Liga seria Sarpong????

Pero si es que 3 ratos que ha jugado ha sacado petroleo la Real de sus jugadas,y encima generoso porque hoy podria habersela jugado para reivindicarse un poco y como se la ha puesto al compañero.......

Este tio es un autentico CRACK!!!!!!!!!! a ver si le dan mas minutos porque se lo esta ganando,impresionante!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:23   Título del mensaje: Responder citando


Barberán escribió:
Si hicieramos una lista de los mejores jugadores en funcion de los minutos que juegan con lo que aportan al equipo,no creeis que el mejor de la Liga seria Sarpong????

Pero si es que 3 ratos que ha jugado ha sacado petroleo la Real de sus jugadas,y encima generoso porque hoy podria habersela jugado para reivindicarse un poco y como se la ha puesto al compañero.......

Este tio es un autentico CRACK!!!!!!!!!! a ver si le dan mas minutos porque se lo esta ganando,impresionante!!!!!


+1

Lo malo es que está Griezzman también en su puesto.

Dos perlas en el mismo puesto, ¿desgracia o bendicióm?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Puntuaciones en caso de que el cronista sea aficionado de la Real:
Bravo:6
Martinez: 6
Ansotegi: 2
Mikel: 6
De la Bella: 10
Rivas: 6
Aranburu: 6
Prieto: 10
Zurutuza: 6
Griezmann: 14
Llorente: 9
Markel: 2
Sarpong: 6
Agirretxe: 5
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Oct 2010 23:44   Título del mensaje: Responder citando

bravo 6, zurutuza 6 y llorente 9? O pueden ser más?
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Página 20 de 23



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group