preload
basicPlayer

Posible venta de Forlan

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga Santander
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:08   Título del mensaje: Posible venta de Forlan Responder citando

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=728237

Yo esto no me lo creo, pero mirad lo que pone en el diario sport. ya se que no es muy creible, pero bueno, sigo pensando que se les va la pinza.
un tio que te mete 25 goles en una temporada no lo pueden vender. en fin...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:29   Título del mensaje: Responder citando

Hombre del todo no se si sera cierto pero el otro dia lo escuche en la radio y dijo que no se iba a ir,pero, si llegase alguna oferta buena el club y el el llegaran a un acuerdo seria otra cosa.Pero bueno eso lo puede decir cualquier jugador quizas estos del esport lo han exagerado un poco.

Las cosas por aqui no es que le vayan muy mal la verdad,en fin creo que se a exagerado un poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 00:30   Título del mensaje: Responder citando

Cerezo lleva años diciendo "no hemos recibido ofertas por X" como diciendo.... "venid,ofertas,venid"

Ya sea con Forlan,Reyes.... eso da igual,necesitan dinero como casi todos,pero más. Y esta claro que vender a sus estrellas ya con una edad,pues les viene de lujo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 10:45   Título del mensaje: Responder citando

Esta claro que Forlan es de lo mejor del Atletico junto a Reyes y el Kun. Pero a su edad, si te llega una buena oferta (aunque te meta 20 goles), creo que seria el momento de venderlo y sacar tajada de ello.
Un saludo desde http://benditoeselfutbol.blogspot.com/
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 15:48   Título del mensaje: Responder citando

No se cómo estarán las arcas del atletiko, pero desprenderse de forlan...buff, es un seguro de gol, y fichar goles está muy pero que muy caro..a ver si va a ser peor el remedio ke la enfermedad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 16:07   Título del mensaje: Responder citando

Cerezo es un tío coherente y sabe lo que se dice y lo que quiere transmitir no ya a los demás sino paticularmente a la afición y a los atléticos.

Es mas bien Forlán el que se ha desmarcao diciendo que el no es hombre de ningún equipo, es decir que nos e debe a nadie ni está atao con nadie, quizás porque no se le ha renovao cosa que es mentira porque ya lo está hasta 2014
pero que si llega una oferta buena tanto pa el como pal club, pues es normal...
Una persona tampoco debe atarse con nada ni nadie, es cierto que a una persona así como el enseguida le cojes cariño y se mete a cualkier aficion en le bolsillo, tanto en villareal como aquí principalmente y a Uruguay. Este caso es un poco similar a la situación de Luis Fabiano con el sevilla. Aunque Forlán es un tipo mas coherente y con mas humildad tb que luisfa y que la situacion aun no ha llegao a esos extremos ni mucho menos, es tan solo unas palabras de Forlán que claro a nuestra afición como es lógico no han sentao bien de parte de la estrella del equipo actualmente compartida con Kün. Pero que de todas formas
Yo soy atlético y tengo a Forlán porsupuesto en comunio y me encanta no ya como jugador sino como persona, porque la vida tiene que ser así y todos tenemos fecha de caducidad en esta vida y todos tenemos el derecho de poder elegir como acabar, y el esta solo diciendo como se siente en cuanto a su futuro y no ha dicho nada solo lo que estraía abierto a hacer con el consenso del club al que en estos momento se debe, eso ta claro porque el que llegue una buena oferta pa el y al le interezca , la ultima palabra es el consenso de el club con el no solo lo que diga el ni solo lo que diga el club. Lo cual nuestro presi, como siempre ha estado muy acertado y solo limitandose a dar su opinion al respecto de sus palabras y hay que decir que chapó, como siempre y no es ninguna srpresa sus palabras,lo unico que trasciende es que sea forlán porque es la estrella ahor amismo y el que mete los goles, pero sin duda que si se tiene que ir, pues se irá algún dia y vendrá de seguro otro mejor o iwal que el, eso segurísimo vaya. Y sino guardad este mensaje y ya lo comprobais, yo tengo fé ciega en Cerezo y soy fiel seguidor de mi equipo que es el Atlético, soy atléticoinómano, bombeo sangre rojiblanca y me gusta mas mi colchón que otra cosa y soy un indio de aúpa, por eso digo olé nuestros cojones, de Quique, de Cerezo, los de la afición, de forlán, de kun,
los del utillero y viva la madre que parió a este bendito club Forza Atleti!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Oct 2010 16:27   Título del mensaje: Responder citando

Por suerte para el atletico Forlan no se va ir, ademas hoy golito
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group