preload
basicPlayer

PUNTUACIONES JORNADA 6

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:45   Título del mensaje: PUNTUACIONES JORNADA 6 Responder citando

hola, buenas keria saber mas o menos cuando salen las puntuaciones oficialmente de la jornada 6!! y otra cosa...las puntuaciones de Dani Alves y Soldad con 2 (este ultimo con una asitencia)...no son un poco escasas??

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Lo de si son escasas o excesivas puedes debatirlo en el post fijo de quejas de las puntuaciones de AS, que es de donde se cogen las puntuaciones.

Los puntos, por problemas en el servidor, serán añadidos esta noche, los tendremos para mañana por la mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:50   Título del mensaje: Responder citando

Como que mañana...no jodass!!! dependo de esos puntos para saber si puedo fichar o no.... no estaran los puntos a las 11?¿?¿
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 18:53   Título del mensaje: Responder citando

¿Qúe tienen que ver los puntos para que puedas fichar? No sé a qué hora estarán, sobre las 12 o así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Para hoy, Lunes, que más te da cuando sean los puntos para fichar? Si no tienes suficiente pasta, cuando te den los puntos se resolverá tu problema, y si te la dan antes, pues tendrás de sobra...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no quiero quedarme en negativo y necesito saber mi posicion para saber si cobro primas o no... Pero ok, si para la media noche estan perfecto

PD: perdon, soy randal desde otra cuenta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:12   Título del mensaje: Responder citando

ya lo k pasa es que el Post Fijo de las puntuaciones esta cerrado!! k puedo hacer??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:23   Título del mensaje: Puntos Responder citando

Por favor, dejar de quejaros por los puntos, ni que esto fuera vuestro trabajo, esto es un juego de diversión, pero para muchos parece que sea algo de vida o muerte. Dejad trabajar a los Moderadores, ya que hacen un gran trabajo dándonos la lista de lesionados, de sancionados y mucha mas información y tened paciencia con los puntos que, como ya he dicho antes, esto es un juego.


Gracias

PD.No digo esto por hacer la pelota a los moderadores, sino porque todas las semanas tengo que leer lo mismo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:26   Título del mensaje: Responder citando

k no haces x hacer la pelota??? lo k me faltaba por oir, no estoy de acuerdo con la puntuacion de soldado y lo digo, k yo sepa somos libres de hacer lo k keramos!! y tambien te digo k lo de sancionados,lesionados,etc...deberia ser un trabajo tuyo y de cada jugador de comunio!! pienso k no deberian decir nada los moderadores sobre lesionados y sancionados y titulares...deberiamos buskarnos todos la vida en ese tema!! pero si no estoy de acuerdo con las puntuaciones, lo digo y ya esta!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando

Pero lo dices en su post correspondiente. Este foro tienen unas normas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:38   Título del mensaje: Responder citando

si si, eso sin ningun problema!! lo unico k ese post esta cerradoo!! y es la primera vez k pongo en el foro algo relacionado con las puntuaciones, y no es pa decir que si ya toy tokando las narices con kejas de puntos...!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he dicho que toque las narices, yo te informo por si no lo sabias, al igual que no sabes el estado de ese post, porque el post de quejas, cerrado no está.

http://www8.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=100773&start=825
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 20:32   Título del mensaje: Soldado Responder citando

No lo digo por lo de Soldado, eso si es algo por lo que te puedes quejar, lo digo por CUANDO salen las puntuaciones, ya que todo el mundo está impaciente por ello y entres donde entres en el foro siempre hay alguien preguntando que cuando se computan los puntos.
Lo de como puntuan a Soldado me parece bien que te quejes, pero yo no lo decia por eso, lo siento si se me ha entendido mal.

Saludos
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group