preload
basicPlayer

¿Gol de Ze Castro(pp) o de Marcelo?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 08:07   Título del mensaje: ¿Gol de Ze Castro(pp) o de Marcelo? Responder citando

Al igual que existe la convención de que, cuando un jugador remata a portería y da en un defensor antes de entrar a gol, se distingue entre si el tiro iba a puerta o no para darle el gol al delantero o darlo al defensa en propia meta, esta semana ha surgido un caso curioso.

Y es que el despeje de Ze Castro no va a puerta, y se convierte en (auto)gol gracias al rebote en Marcelo. Si Marcelo no hubiese tocado el balón no hubiese sido gol.

Por esto, ¿se va a conceder dicho tanto a Marcelo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Me da que no...
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32451
MensajePublicado: 4 Oct 2010 12:58   Título del mensaje: Responder citando

En el acta le dan el gol a Zé Castro y es que es gol de Zé Castro...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Si no tuvieras a Marcelo en tu equipo, ni preguntarías por esto.

Mira las imágenes del Gol y decide si es en propia o no... ¿Cómo va a ser gol de Marcelo hijo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece que el gol es de Marcelo. Toca Marcelo, toca Ze Castro, y la vuelve a tocar Marcelo desviando ligeramente la trayectoria del balón antes d entrar a la portería, al menos eso parece en las imagenes. Eso sí, en caso de que Marcelo la toque no se si el balón va a gol gracias a él o no.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:36   Título del mensaje: Responder citando

o sacan el acta q pone q es de ze castro o q le den el gol a marcelo pero q lo solucione ya comunio.... x cierto soldado 2 y el gol de aduriz es suyo ... en fin.....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 15:42   Título del mensaje: Responder citando

En el acta pone Ze Castro así que eso es lo que tendrá en cuenta Comunio, pero no me parece justo, pienso que el gol es de Marcelo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:02   Título del mensaje: Responder citando

cochelija, has deducido que tengo a Marcelo, debes tener una preparación académica superior, o un máster en psicología, algo así.

En cuanto al gol, si hubiese una toma cenital se vería si da o no en Marcelo después del despeje de Ze Castro. A mí me parece que no va directo a gol el despeje por la forma de poner el pie.

Pero vaya, que si se lo dan a Marcelo, bien, y si no, pues igual.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo no le tengo en mi equipo pero si que creo que el gol se le podia dar a Marcelo porque si no la llega a dar el el balon no entra.

Aun asi, darlo como gol en propia meta tambien me parece buena decision y mas si lo dice el acta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:25   Título del mensaje: Responder citando

El gol que le han dado a Perotti pega claramente en un defensa del Atlético (ahora mismo no se quién es) y en este caso este gol no lo consideran como gol en propia meta ya que se lo dan a Perotti.. nose porque a Marcelo no le cuentan como gol
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando

Andrini20,

el gol se le adjudica a Perotti porque, a pesar de rebotar en un defensa, iba a puerta.

Si el tiro de Perotti hubiese ido en dirección al córner, rebotara en el defensa y entrara, se consideraría en propia meta.

Creo que esto suele ser así.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 19:34   Título del mensaje: Responder citando

El acta se lo da a Zé Castro

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11820

El acta se lo da a Perotti

http://actas.rfef.es/actas/RFEF_CmpPartido?cod_primaria=1000144&CodActa=11816


Estas cosas se arreglan rápido mirando las actas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 20:38   Título del mensaje: Responder citando


antalvgg escribió:
cochelija, has deducido que tengo a Marcelo, debes tener una preparación académica superior, o un máster en psicología, algo así.

En cuanto al gol, si hubiese una toma cenital se vería si da o no en Marcelo después del despeje de Ze Castro. A mí me parece que no va directo a gol el despeje por la forma de poner el pie.

Pero vaya, que si se lo dan a Marcelo, bien, y si no, pues igual.


A ver si aprendes cuando hay intención o no, y a Marcelo simplemente le rebota, por esa regla de tres, el Gol de Ozil toca en la defensa y por eso entra, sino la hubiera cogido el portero. O lo mismo con el Gol de Perotti
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 5 Oct 2010 17:24   Título del mensaje: Responder citando

pero la toca Marcelo despues que Ze castro? si me parecio un despeje a puerta de Ze castro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group