preload
basicPlayer

Pregunta

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 12:36   Título del mensaje: Pregunta Responder citando

Soy el administrador de mi comunidad y un usuario tiene numeros negativos, establecimos antes de empezar a jugar que quien tuviera numeros negativos no puntuaria en dos jornadas, me podeis decir como se hace?¿ gracias espero vuestra respuesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 13:36   Título del mensaje: Responder citando

No he entendido muy bien, o que quieres es penalizar a un jugador de tu comunidad para que no puntue en una jornada?

Si es asi, basta con que le pongas una sancion suficiente para dejarlo en negativo antes del sabado por la mañana.
Luego le devuelves el dinero y listo, no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

haber mi pregunta es que dicha persona esta en numeros rojos y ke si sta en numeros rojos quedamos que estaria dos jornadas sin puntuar, entonces segun tu dices si esta en numeros rojos no puntua¿?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 19:55   Título del mensaje: Responder citando

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

http://www8.comunio.es/rules.phtml

para la otra jornda podeis hacer lo que os han comentado antes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 20:40   Título del mensaje: Responder citando

gracias ya me ha quedado claro
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group