preload
basicPlayer

¿que pasa con el madrid?

Ir a página Anterior  1, 2
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Set deja de quejarte tanto y empieza por ser mas respetuoso tu.

Siempre te metes en todas las discusiones, todo el que no este con tu opinión es un mendrugo, y ahora vienes aquí a llorar un rato.

Dedicate a disfrutar del juego, a dar tus opiniones y sobre todo acepta las críticas, que tu Madrid no es intocable.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 23:42   Título del mensaje: Responder citando


cochelija escribió:
Set deja de quejarte tanto y empieza por ser mas respetuoso tu.

Siempre te metes en todas las discusiones, todo el que no este con tu opinión es un mendrugo, y ahora vienes aquí a llorar un rato.

Dedicate a disfrutar del juego, a dar tus opiniones y sobre todo acepta las críticas, que tu Madrid no es intocable.


+1 siempre te estás quejando.
Joer cuantos simpatizantes tienes en el foro...
Aunque en verdad, no dar la cara es de cobarde/s.

P.D: @esnifador: Vaya nombre te gastas!!! xdxdxd
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Oct 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando


Rowtamina escribió:

cochelija escribió:
Set deja de quejarte tanto y empieza por ser mas respetuoso tu.

Siempre te metes en todas las discusiones, todo el que no este con tu opinión es un mendrugo, y ahora vienes aquí a llorar un rato.

Dedicate a disfrutar del juego, a dar tus opiniones y sobre todo acepta las críticas, que tu Madrid no es intocable.


+1 siempre te estás quejando.
Joer cuantos simpatizantes tienes en el foro...
Aunque en verdad, no dar la cara es de cobarde/s.

P.D: @esnifador: Vaya nombre te gastas!!! xdxdxd


Yo no me quejo de las opiniones,si no de las formas si yo no puedo ser un barriobajero e insultar a nadie no por las normas del foro si no por educacion,quiero que se haga lo mismo,y lo de los simpatizantes me da igual solo quiero uno que diga que le insultado o le halla faltado al respeto,el dia que me encuentres uno,pues te dare la razon.Ha nadie en casi mis 2.000 mensjaes le he dicho que su opinon sea ridicula ni mucho menos insultarle,puede que discuta con argumentos y eso a muchas personas que no pueden tenerlos les molesta,que facil es insultar pero que dificil es argumentar.

No me meto en otra cosa que no sean opiniones del madrid,de españa y en el foro de off topic.nada mas,jamas me meto en post de otros equipos a picar.

PD:Quizas tengan mas simpatizantes los que ayer me llamaron hijo d pu.. y demas,pero todos sus simpatizantes son una panda de cobardes,que no tienen honor y que se amparan en el anonimato para insultar.hay puchos post cerrados de eso y otros no,tampoco lo entiendo como dejan unos mensajes los moderadores y otros no.

Lo vuelvo a repetir para ti y para el usuario betico,solo quiero un post que me halla reido o le halla dicho que su opinion es ridicula o que insultase algun usuario.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


set_ escribió:

Rowtamina escribió:

cochelija escribió:
Set deja de quejarte tanto y empieza por ser mas respetuoso tu.

Siempre te metes en todas las discusiones, todo el que no este con tu opinión es un mendrugo, y ahora vienes aquí a llorar un rato.

Dedicate a disfrutar del juego, a dar tus opiniones y sobre todo acepta las críticas, que tu Madrid no es intocable.


+1 siempre te estás quejando.
Joer cuantos simpatizantes tienes en el foro...
Aunque en verdad, no dar la cara es de cobarde/s.

P.D: @esnifador: Vaya nombre te gastas!!! xdxdxd


Yo no me quejo de las opiniones,si no de las formas si yo no puedo ser un barriobajero e insultar a nadie no por las normas del foro si no por educacion,quiero que se haga lo mismo,y lo de los simpatizantes me da igual solo quiero uno que diga que le insultado o le halla faltado al respeto,el dia que me encuentres uno,pues te dare la razon.Ha nadie en casi mis 2.000 mensjaes le he dicho que su opinon sea ridicula ni mucho menos insultarle,puede que discuta con argumentos y eso a muchas personas que no pueden tenerlos les molesta,que facil es insultar pero que dificil es argumentar.

No me meto en otra cosa que no sean opiniones del madrid,de españa y en el foro de off topic.nada mas,jamas me meto en post de otros equipos a picar.

PD:Quizas tengan mas simpatizantes los que ayer me llamaron hijo d pu.. y demas,pero todos sus simpatizantes son una panda de cobardes,que no tienen honor y que se amparan en el anonimato para insultar.hay puchos post cerrados de eso y otros no,tampoco lo entiendo como dejan unos mensajes los moderadores y otros no.

Lo vuelvo a repetir para ti y para el usuario betico,solo quiero un post que me halla reido o le halla dicho que su opinion es ridicula o que insultase algun usuario.


Ufffff paso de buscar, solo te dicho, que siempre te estas quejando por aquí, y que muchas veces te crees que tienes la única verdad, o la verdad absoluta o como lo quieras llamar, y otras veces no hace falta decirlo, sino que se insinúa y alomejor no quieres decirlo así, pero parece.(últimamente estoy un poco desconectado del foro, que tengo muchas cosas que hacer, y me meto menos de loque me gustaria, pero tengo esa impresión tuya en ciertos temas, aunque en otros tengas razón, como ahora, que me parece lamentable que se te diga lo que se te ha dicho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Oct 2010 08:55   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, no llenemos este post de reproches y contrareproches que no llevan a nada. Cierro.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group