preload
basicPlayer

CALCULO PUNTOS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:06   Título del mensaje: CALCULO PUNTOS Responder citando

ESTOY INDIGNADO CON EL TIEMPO QUE TARDAN LOS PUNTOS EN ACTUALIZARSE, CADA VEZ ME PARECE QUE HAY QUE ESPERAR MAS, TAN DIFICIL ES HACERLO?? SUPONGO QUE NO SOY EL UNICO QUE ESTA HARTO DE ESPERAR Y SI HAY MAS GENTE QUE OPINA COMO YO QUE LO DIGA. GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo digo, lo primero, que no pongas el texto en mayusculas, sino se pueden mosquear. Aún así te doy la razón, ya que por ejemplo en mi comunidad, sé que hay gente que depende de los abonos y el dinero de los puntos para salir del negativo, y como todos sabemos, mañana a las 7 hay que estar en positivo si queremos puntuar.
Espero que se solucione el problema cuanto antes.

Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la apreciacion, no suelo escribir mucho...
Pero si se mosquean por eso, tambien tenemos derecho a mosquearnos por los puntos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:21   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco lo veo normal.......................es viernes por la noche y aun nada del calculo de puntos,no lo entiendo............mañana a las 7 hay que estar con el saldo en positivo verdad?
pues no se porque esa espera..................
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:22   Título del mensaje: Responder citando

esque yo personalmente no entiendo porque no dan una explicaciones...
ninguno de los moderadores ha comentado nada.simplemente que hay problemas,pero ¿problemas de que tipo? porque yo no estoy teniendo ningun problema para conectarme ni nada del estilo...
espero que se solucione hoy...
Volver arriba
ajax16
Invitado




MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:30   Título del mensaje: Responder citando

es que estoes una ___... meterse en la pagina que osvoy a poner que estan calculado desde medio dia y tiene muchasmasfunciones que esto. hasta premios
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:37   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo el mismo problema, estoy en engativo y dependo del dinero de los abonos...el problema es también que si tardan mucho, el administrador me mi liga pondrá los premios ya mañana y no podré cobrar antes de las 7..Espero que lo arreglen ya porque esto no es serio..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 21:59   Título del mensaje: Responder citando

pues yo estoy en negativo y me he dado unas primas por valor de los puntos que me tocan, y ya mañana me los descuento, pero yo no me quedo sin puntuar pq la gente esta no sea capaz de dar los susodichos puntos.

Si por lo menos avisasen de algo sabriamos a que atenernos, pero ni eso, la idea del juego es genial, pero el funcionamiento es absolutamente penoso.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Se hace lo que se puede, nadie os obliga a jugar a este juego y si jugais es porque estais conformes con las reglas y el funcionamiento del juego.

Si no han salido ya habrá que esperar a mañana por la mañana o quizas esta noche pero me extrañaría.


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:24   Título del mensaje: Responder citando

bueno si hay q ceñirse ala normas me ciño a esto escrito en mis noticias:

14.09.10 20:27 Computer > Jornada 3 y 4
Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:26   Título del mensaje: Responder citando

Paciencia que estamos a día 24 aún
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando

Gsus ha puesto en otro hilo q los puntos estarán sobre las 12 o la 1, así q todos tranquilos.... incluido yo q estoy pelín en negativo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:27   Título del mensaje: Responder citando


- AXEL - escribió:
Se hace lo que se puede, nadie os obliga a jugar a este juego y si jugais es porque estais conformes con las reglas y el funcionamiento del juego.

Si no han salido ya habrá que esperar a mañana por la mañana o quizas esta noche pero me extrañaría.


Un saludo


Eso guay para los que no pagamos. Pero, ¿y los que pagan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

Ya sabeis Gsus ha dicho que a las 12 o a la 1 estaran.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 22:34   Título del mensaje: Responder citando

amo a gsus en estos momentos joder kasi me hacen vender a higuain jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 23:29   Título del mensaje: Responder citando


verdinho escribió:
amo a gsus en estos momentos joder kasi me hacen vender a higuain jajaja



tu fiate y no corras,antes dijeron a las 22.30,luego antes de las 24.00,ahora dicen que entre las 00.00 y 01.00

Mañana mas de uno no va a puntuar,ya vereis ya...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 00:00   Título del mensaje: Responder citando

seguro............ahora ya ni dejan entrar por problemas tecnicos,no porque esten calculando los puntos
pa mi que hasta mañana no los sueltan...................................si es que los sueltan!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Por que soys tan pesados?

De verdad os parece para tanto en un jueguillo de nada?

El dia que os pase algo chungo de verdad (que perdais a un padre, un accidente etc...) no se que va a ser de vosotros la verdad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:16   Título del mensaje: Responder citando


pescadiyas escribió:
Por que soys tan pesados?

De verdad os parece para tanto en un jueguillo de nada?

El dia que os pase algo chungo de verdad (que perdais a un padre, un accidente etc...) no se que va a ser de vosotros la verdad.


aquí hay gente que ha pagado los 12 euros para tener su cuenta plus.y tiene todo el derecho a quejarse
Volver arriba
punisher_vs
Invitado




MensajePublicado: 25 Sep 2010 01:38   Título del mensaje: UN POCO DE RESPETO Responder citando

que si, que es juego, que no es pa tanto, que es muy triste quejarse por esta tonteria... pero hay gente que le gusta el futbol, que se toma en serio el juego, que se gasta el dinero de un par de copas en tener un plus player para todo el año y que tiene el derecho a pedir lo que se le ha prometido, porque creo que en un mensaje de comunio se especificaba que los puntos saldrian el viernes y la mayoria nos lo creimos... y no creo que sea una exageracion decir que el calculo de puntos se esta retrasando mas de lo previsto, hasta un punto que puede tener consecuencias en el juego... de quien es la culpa no lo se, pero que hay un problema es evidente y espero que el mensaje llegue a quien corresponda, que seguro trabaja para que todo este orden y le doy gracias siempre que el trabajo este bien hecho... un saludo!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group