preload
basicPlayer

¿Por qué tardan tanto en dar los puntos de la jornada?

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:45   Título del mensaje: ¿Por qué tardan tanto en dar los puntos de la jornada? Responder citando

Estoy en negativo y necesito el dinero de la jornada para poder puntuar mañana!! ¿Cuándo piensan dar los puntos de la jornada 4? se supone que es para hoy!! y luego se colapsa el servidor y no podemos entrar para comprobarlo!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:46   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos saldran algo mas tarde hoy, ya que se estan intentando solucionar los problemas que da el servidor primero.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:50   Título del mensaje: Responder citando

En casod e que no salgan hoy,si acepto una oferta que tengo me pongo mañana en positivo y puntuo no? o me llega el dinero despues de las 7 a.m?? mil gracias x adelantado!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 16:52   Título del mensaje: Responder citando

Si aceptas la oferta hoy, mañana puntuaras, es recomendable ademas aceptarla, para no correr riesgos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Veamos. Tengo una deuda de 1.000.000 euros y voy a saldarla la mitad con los puntos de la jornada y la otra mitad aceptando ofertas del ordenador que tengo echas de ayer. Si no salen hoy los puntos y salen mañana, por ejmplo, y acepto las ofertas... me llegarían esos 500.000 para ponerme en positivo y puntuar??

Porque si no me llegan...

Que yo cuento con el calendario para apurar las operaciones el máximo.

PD: Silvia calla.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:04   Título del mensaje: Responder citando

Ok mil gracias...por cierto si los puntos llegan antes de las 12 valen para sumar dinero no? o en la madrugada!! no se ando perdio...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Como he dicho, en principio el calculo de puntos hoy va a ser algo mas tarde.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

podrias decir aproximadamente a q hora saldran los puntos para no estar tol rato loko mirando???

muxas gracias, no valoramos el curro q realizais¡¡¡
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:11   Título del mensaje: Responder citando

Seguramente se hara por la noche, pero no se sabe una hora fija.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 17:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias, pero esperemos q sea hoy, pq yo esty en negativo y cuento cn ese dinero pa recuperarme no tngo jugadores a la venta y el cmputer no me puede hacer ofertillas aike m joderia bastante jeje, esperemos qlo solucioneis jeje graciass!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:03   Título del mensaje: Responder citando

buff lo mismo me pasa ami, necesito que se haga hoy el recuento, para que el administrador de mi comunidad reparta el dinero hoy de las primas, para que mañana pueda estar en positivo tras el fichaje de Quincy (que es mio seguro), pensando que el recuento se haría hoy sin problemas.

Como me quede una jornada en negativo y por tanto a cero, estando tan igualada como esta mi liga, y estando primero a 5 puntos del 2 y 3, a 10 del 4º y a 13 del 5º, mínimo lloro..jajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

desde luego... esq la decisión de poner el computo de puntos por la tarde xq por la tarde entra menos gente y así se peta menos es diciendolo con malas parablas una M.I.E.R.D.A de decisión, el cartelito rosa sigue saliendo, solo que ahora por la tarde, y la gente se metia más por la mañana xq salian los puntos por la mañana... de verdad cuantas jornadas se van a pasar para darse cuenta de que este año está mucho peor que el pasado?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

el computo de puntos siempre es igual siempre se hace al dia siguiente y si oy no se hiciera creo q en el 90% de las comunidades ay gente q esta en negativo por poco esperando el dinero de los puntos y sus correspondientes primas...
esperemos q los tengan,seguro q no fayan oy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:20   Título del mensaje: Responder citando

FALLOS RETRASOS Y MAS FALLOS.......QUE BIEN PAGAR PARA ESTO Y ENCIMA ESTA JORNADA NO PUNTUO POR EL TEMA DEL SERVIDOR CAIDO.....Y LUEGO DICEN QUE SOMOS UNOS LLORICAS VENGA HOMBRE!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Hombre, no se que problema tendrá el servidor, pero el juego va de *** madre durante todo el día.

De todas formas, se envío un mensaje a todas las comunidades de que el recuento ser haría hoy, así que se hará hoy si o si.

En caso de no hacerlo, habrían adulterado un tanto por cien muy alto de comunidades, en las cuales mucha gente ha pagado sus 12 euros. Yo no se, pero estos problemas siempre aparecen en el momento de las puntuaciones, yo no me creo que sea un problema de servidor, pero bueno ya llegarán.

Paciencia!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Hombre yo no me puedo quejar de mucho ya que esto me sale totalmente gratis y me parece que esta muy bien hecho, pero se tarda tanto o es tan complicado realizar el computo de puntos? pork si los puntos estan desde por la mañana se podria hacer antes sin problema, pero vamos que yo no se como eso, no se si es un proceso muy largo o que..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 18:57   Título del mensaje: Responder citando

El comunio de la premier es mucho más rápido, poco más tarde de finalizar el último partido de liga ya ponen la puntuación, en el de la liga no se porque pero siempre tardan una barbaridad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:07   Título del mensaje: Responder citando

esto es una verguenza vamos!!

estoy en negativo, por nada, y depende de los puntos!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:11   Título del mensaje: Responder citando

Cual es la hora o franja horaria en la que debes estar en positivo antes del inicio de la jornada?

Es un dato importante pues el martes por la mañana estaba con saldo negativo pero a las 14h se pagaron los puntos de la jornada anterior y antes de que empezara la jornada estaba con saldo positivo.

Puntuare?

Gracias de antemano

Ultima edición por Invitado el 24 Sep 2010 19:21; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:13   Título del mensaje: Responder citando

MADRE MIA LO PESADA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE...

MIRA QUE SOYS ANSIAS!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Ya estamos con la gente q si ansias y demás, que tu a lo mejor no saldrás hoy pero el admin de mi comunidad si y hay gente que esta en rojo y como no salga de una vez los puntos en rojo se van a quedar y una jornada sin puntuar
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:29   Título del mensaje: Responder citando


wawawa escribió:
MADRE MIA LO PESADA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE...

MIRA QUE SOYS ANSIAS!


Tu por lo que veo no te has quedado en negativo por cuelgues del servidor y porque a la pobre gente esta le da por hacer el computo tarde... ya te quería yo ver en nuestra situación... que sois muy listos algunos...

Vaya tela... en fin, lo dicho, luego nos dicen que no nos quejemos o que nos quejemos antes... jajajaja la leche xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:33   Título del mensaje: Responder citando


xDanYx escribió:

wawawa escribió:
MADRE MIA LO PESADA QUE PUEDE LLEGAR A SER LA GENTE...

MIRA QUE SOYS ANSIAS!


Tu por lo que veo no te has quedado en negativo por cuelgues del servidor y porque a la pobre gente esta le da por hacer el computo tarde... ya te quería yo ver en nuestra situación... que sois muy listos algunos...

Vaya tela... en fin, lo dicho, luego nos dicen que no nos quejemos o que nos quejemos antes... jajajaja la leche xD


yo no estoy con Dani,. que lo digais mas veces y demas no hara que esto vaya mas rapido y la verdad que es muy cansino tener que meterte en el foro a leer lo mismo 1000 veces, si te has quedado en negativo es tu problem, y si has entrado aqui y ves que alguien ya a he preguntado por este tema y se le ha caontestado ya, pues no hagas tu la misma p... pregunta plz.

POr cierto es una opinion como otra cualquiera, un saludo crack

Ultima edición por Invitado el 24 Sep 2010 19:54; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:53   Título del mensaje: Responder citando

Lo peor es la mala organización. Esto es un juego en el que gente hace sus cálculos según sus reglas en cada liga. No es cuestión de ser sin vidas o de nada. El caso es que si te tomas un poco en serio el juego, porque quieres ganar a tus colegas y demás, estas cosas te trastocan los planes.

Luego ocurre, que en jornadas normales los puntos están a mediodía o al inicio de la tarde, y justamente cuando los puntos tienen que estar antes de que empiece otra jornada ocurren "errores".

Entonces la conclusión es que esto lo llevan unos despreocupados por su juego, gente que pasa de los usuarios que pagan, que una vez se embolsan el bolsillo ya no se preocupan por poner las cosas a su debido tiempo.

La solución sería poner un horario fijo para los puntos, de manera que si un día no se pueden poner se avisa en todas las comunidades y ya está. No es tan difícil. Pero claro, se nota la total falta de organización en esto.

Ojo! esto no va por los moderadores, que su faena no es esta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 19:54   Título del mensaje: Responder citando

ah, eso lo he escrito yo y no estaba logueado
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group