preload
basicPlayer

mensaje que mando comunio el dia 14 , esclarecedor?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 21:14   Título del mensaje: mensaje que mando comunio el dia 14 , esclarecedor? Responder citando

yo pensaba que como excepcion la jornad a coemnzaba als 20.00h del martes porke sino no dab tiempo a computar lso puntos.y no vendi a ciernto jugador porke con lso puntos que me diera computar por la jornada 3 me saldria saldo positivo
por otra parte llamais esclarecedor este mensaje?, e ndonde pone las siete de la mañana?.yo pro supuesto e sido uno de los perjudicados por esta jornada, gracias este mensaje...

14.09.10 20:27 Computer > Jornada 3 y 4
Estimados jugadores,

la jornada 3 empieza el sábado 18 a las 18:00 y acaba el lunes 20 con el Deportivo-Getafe. Por lo tanto, los puntos de la jornada no se computarán hasta el martes 21, cuando se conozcan las puntuaciones que da AS del último partido de la jornada.

Ese mismo martes 21 comienza la jornada número 4 de Liga, concretamente a las 20:00. Esta jornada acaba el jueves 23, por lo que los puntos de la misma estarán el viernes 24.

Así que tened cuidado con vuestro saldo para poder puntuar.

Saludos,
equipo de comunio.es

yo pensaba que como excepcion la jornad a coemnzaba als 20.00h del martes porke sino no dab tiempo a computar lso puntos.y no vendi a ciernto jugador porke con lso puntos que me diera computar por la jornada 3 me saldria saldo positivo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 21:55   Título del mensaje: Responder citando

ese mismo mensaje te diria, si supieras como va el juego, que el saldo positivo no hay que lograrlo a lo largo del dia, sino que hay que estar el dia en que empieza la jornada a las 7 en positivo. si a esa hora estas en negativo, mala suerte, no puntuas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsi24, chico, estoy como tu pero esto es lo que hay...

Que es esclarecedor el mensaje?......evidentemente NO! y esto no es debatible.

Que todos sabemos que hay que estar en positivo a las 07.00........SI lo sabemos.

Que la jornada 4 es un tanto "peculiar" y que los moderadores con este mensaje se cubrieron de gloria llevandonos al error a muchisima gente pensando que el comunicado nos decia que esta jornada cambiaba y empezaba a las 20.00h.... SI, tampoco es descutible.

Dicho esto, y como bien dijo un tal Jimenez, creo que informaticamente esta asi programado y cuando se realizan los fichajes de la mañana cierra el saldo para la jornada y noy forma de rehacerlo.... pues chico, nos tendremos que fastidiar y punto.

Eso si, que llevamos todo el dia con este asunto y tan solo ha salido un moderador a ultima hora de la tarde para decir tan solo "el mensaje se sobrentendia bastante bien"....pues chico, esto es lo que hay.... AUNQUE ACEPTEN EL ERROR, que lo hay por su parte y esto tampoco es debatible, dudo que lo puedan arreglar, asi es que a remontar en las proximas 34 jornadas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:30   Título del mensaje: Responder citando

habeis leido esto alguna vez??, porque con leer esto no haria falta escribir mensajes en el tablon ni contestar a la misma pregunta en el foro no se cuantas veces al dia

Leer antes de postear ninguna duda

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=89711

Reglas del juego

http://www.comunio.es/rules.phtml
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:31   Título del mensaje: si supieras como va el juego .... Responder citando

si supieras como va el juego ...... si pensaban eso ... entonces para que el mensaje de aviso?

Se supone que un mensaje de aviso es para dar la información BIEN Y COMPLETA o sino es preferible que ni pongan mensaje de aviso ... y supongan .... QUE SE SABE COMO VA EL JUEGO .....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 22:53   Título del mensaje: Responder citando

Aski da, no estamos debatiendo aqui las reglas del comunio que de sobra conocemos todos.
Estamos simplemente diciendo que ante esta jornada tan peculiar, con el mensaje que nos enviasteis entendimos la gran mayoria que esta jornada por lo peculiar que era empezaba a las 20.00h tanto en partidos como en saldos y que el mensaje conducia al error es tan evidente que si te fijas no somos pocos los que nos hemos encontrado en esta situacion.

Asi es que podeis seguir poniendo los links con las normas del foro si quereis pero insisto, no es lo que estamos debatiendo, sino que la gran mayoria creyó que estabais modificando dichas normas para esta jornada.

Ahora ya se para proximas que las reglas del comunio son como las tablas de moises y son inexcrutables y no se cambiaran en la vida.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:01   Título del mensaje: Responder citando

si en algun momento se cambian las reglas ten por seguro que se avisara

en esta jornada y en todas las demas siempre hay el mismo problema, cualquier sabado de visita por el foro comprobaras que hay muchisimos mensajes del mismo tipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

"si en algun momento se cambian las reglas ten por seguro que se os avisara"

Exactamente crei yo y muchisma gente que es lo que estabais haciendo con el comunicado.

Con esto cierro el debate por mi parte y me voy a dormir y ya pensar para la jornada 5 que rima con pandereta

Un saludo aski da
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

otro para ti jorgeit
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:20   Título del mensaje: Responder citando

lo que no es normal que ayer en mas de 4h no dejara entrar a la pagina y no se pudo vender jugadores....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:22   Título del mensaje: Responder citando

LA NORMA HABLA DE LAS JORNADAS NORMALES, ES DECIR, DE LOS SÁBADOS; TU MISMO PUEDES LEERLO, QUE AQUÍ CADA UNO MIENTE MAS QUE HABLA
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Para mí es bastante esclarecedor y si no lo es, debería haber generado la suficiente duda como para entrar en el foro y preguntar... como hiceron otros usuarios. Ante la duda preguntar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Si, lo que ha pasado no se puede defender con las reglas (si se puede invito a quien lo defienda a que las cite) y mucho menos con el mensaje que se mandó, que es lo que ha originado el error.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 22 Sep 2010 01:06   Título del mensaje: Responder citando

En el mensaje nos referimos a la jornada 3 y 4 de la Liga BBVA y cuando comienzan los partidos (hora límite para hacer alineación en este juego) y cuando estarán las puntuaciones. Era un mensaje para aclarar eso (no viene en las reglas) y no ver el foro lleno de "cuando salen los pts", "se dan el lunes, el martes", "cuando hay que hacer la alineación", etc.

En ningún momento nos estamos refiriendo al saldo salvo en el último párrafo (nada más que para recordar a los despitados que cuidado con fichar, que había Liga entre semana). Lo del saldo es algo que cualquiera que juegue a esto, tiene que saber: "día en que comience la jornada, día que hay que estar en positivo cuando se actualice el mercado".
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 01:12   Título del mensaje: Responder citando

No, en el mensaje pone expresamente que la jornada empieza a las 20:00, que lo que hayáis querido decir es que empiezan los partidos es otra cosa pero lo que esta escrito es lo que esta escrito.

En las reglas pone positivo en el momento que comience la jornada.

Y tampoco se puede remitir a la experiencia porque yo en un año no he jugado jornadas solapadas.

Prefiero que me digáis que no vais a hacer nada porque no queráis o porque no podáis pero esto es indefendible con la regla 7, con el mensaje de aviso o con el funcionamiento histórico.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32448
MensajePublicado: 22 Sep 2010 01:22   Título del mensaje: Responder citando


ZierzOx escribió:
No, en el mensaje pone expresamente que la jornada empieza a las 20:00, que lo que hayáis querido decir es que empiezan los partidos es otra cosa pero lo que esta escrito es lo que esta escrito.

En las reglas pone positivo en el momento que comience la jornada.

Y tampoco se puede remitir a la experiencia porque yo en un año no he jugado jornadas solapadas.

Prefiero que me digáis que no vais a hacer nada porque no queráis o porque no podáis pero esto es indefendible con la regla 7, con el mensaje de aviso o con el funcionamiento histórico.


Es que no se puede hacer nada. El ordenador actualiza el mercado a las 7:00 y si el día que comienza la jornada liguera, estás en negativo, no puntuas.

Vuelvo a repetir que el mensaje fue idea de un usuario para informar de puntuaciones y hora límite para hacer alineación, de ahi que digamos la JORNADA 4 DE LIGA, no jornada de COMUNIO. Quizás nos faltó un BBVA al lado de LIGA. Nos referiamos a la jornada real de Liga BBVA.

Si las reglas están mal redactadas, lo sentimos. Es cierto que no aclaran que puede haber jornadas entre semana.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 22 Sep 2010 01:29   Título del mensaje: Responder citando

Pues nada, gracias por el tiempo dedicado.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group