preload
basicPlayer

Protesta

Ir a página Anterior  1, 2, 3
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32449
MensajePublicado: 24 Sep 2010 00:25   Título del mensaje: Responder citando


Crego escribió:
Esta jornada no punto. Ya está, no hay que darle mas vueltas. Probablemente un poco por no prestar demasiada atención. Me queda el consuelo de que quedé en negativo por Navas, que me recuperará los puntos, espero.

Aún así. Reconociendo que quienes estuvimos en negativo podiamos haber sido mucho mas precavidos, ¿no puede reconocer la administracion que en el caso del mensaje cometió un error que pudo llevar a duda a muchos usuarios? Tampoco pasa nada, esto es un juego, y los administradores lo hacen de manera altruista, ni les debemos exigir ni van a perder el puesto ni dinero ninguno por reconocer un error.


Es que en el mensaje la intención era informar sobre hora de comienzos de partido y por tanto, hora límite para hacer alineación y computo de puntos. Y todo fue porque uno de vosotros lo pidió, al principio me negué a reportarlo, pero pobre iluso de mi de hacerlo. No venía mal porque luego se llena el foro con "cuando se computan los puntos??, a que hora hay que hacer la alineacion??, cuando salen las clasificaciones para dar primas??, etc.

Lo del negativo, es siempre igual y al venir en las reglas, ni informamos. Solo hicimos un breve apunte pidiendo que controlarais el saldo porque había muchas jornadas seguidas y salir del negativo es un poco más difícil.

Es cierto que podríamos haberlo explicado mejor y haber puesto de título "confirmar alineación y computo de puntos" y tb que"la jornada nº4 de Liga BBVA comienza el martes a las 20:00, por tanto hora límite para hacer la alineación". Tb es cierto que las reglas se podrían haber redactado mejor no poniendo solo "los sábados". Lo cambiarán.

Pero tb es cierto que teneis este foro para preguntar y si teníais una duda o una queja sobre el mensaje del tablón o las reglas, lo podríais haber publicado y no he visto ni uno en estos días. Eso si, muchos usuarios han preguntado cuando había que estar en positivo en este mismo subforo y se les respondió.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 00:31   Título del mensaje: Responder citando

La norma esta clara y se ha seguido el mismo "modus-operandi" que cualquier dia,la alineacion se puede poner hasta que empieza el primer partido de la jornada y el saldo en positivo hay que tenerlo a las 7 de la mañana del dia que empieza la jornada,en este caso,el martes.

Os han puesto un mensaje para recordaroslo y un buen aviso OJOS CON LOS SALDOS!!!!!!!!! y encima os quejais???????'

Por mi parte esta todo bien hecho,yo solo me he quejado del mal funcionamiento de los servidores,que es un tema de Comunia,o el dueño o como se llame,que para eso pagamos algunos.Se entiende que en momentos puntuales vaya un poco petado,como en una jornada entre semana al dia siguiente de acabar la otra,pero no 8 o 10 dias funcionando mal.

Creo que no teneis razon en el tema de los saldos negativos,se ha seguido jugando igual exactamente que siempre..........

En cambio SI que le daria la razon a los que se hayan quedado en negativo,no por no entender la norma sino por NO PODER ENTRAR EL DIA ANTERIOR PARA VENDER LO QUE FUERA NECESARIO Y QUEDARSE EN POSITIVO,ahi si es un fallo como digo del servidor.

Y no vale lo que diran algunos de que lo hubieran hecho antes porque hay gente que solo se puede meter por la noche y es cuando juegan todos los dias,tienen igual derecho que los que se meten por la mañana o todo el dia.......

saludos!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 05:45   Título del mensaje: Responder citando


Gsus77 escribió:

Crego escribió:
Esta jornada no punto. Ya está, no hay que darle mas vueltas. Probablemente un poco por no prestar demasiada atención. Me queda el consuelo de que quedé en negativo por Navas, que me recuperará los puntos, espero.

Aún así. Reconociendo que quienes estuvimos en negativo podiamos haber sido mucho mas precavidos, ¿no puede reconocer la administracion que en el caso del mensaje cometió un error que pudo llevar a duda a muchos usuarios? Tampoco pasa nada, esto es un juego, y los administradores lo hacen de manera altruista, ni les debemos exigir ni van a perder el puesto ni dinero ninguno por reconocer un error.


Es que en el mensaje la intención era informar sobre hora de comienzos de partido y por tanto, hora límite para hacer alineación y computo de puntos. Y todo fue porque uno de vosotros lo pidió, al principio me negué a reportarlo, pero pobre iluso de mi de hacerlo. No venía mal porque luego se llena el foro con "cuando se computan los puntos??, a que hora hay que hacer la alineacion??, cuando salen las clasificaciones para dar primas??, etc.

Lo del negativo, es siempre igual y al venir en las reglas, ni informamos. Solo hicimos un breve apunte pidiendo que controlarais el saldo porque había muchas jornadas seguidas y salir del negativo es un poco más difícil.

Es cierto que podríamos haberlo explicado mejor y haber puesto de título "confirmar alineación y computo de puntos" y tb que"la jornada nº4 de Liga BBVA comienza el martes a las 20:00, por tanto hora límite para hacer la alineación". Tb es cierto que las reglas se podrían haber redactado mejor no poniendo solo "los sábados". Lo cambiarán.

Pero tb es cierto que teneis este foro para preguntar y si teníais una duda o una queja sobre el mensaje del tablón o las reglas, lo podríais haber publicado y no he visto ni uno en estos días. Eso si, muchos usuarios han preguntado cuando había que estar en positivo en este mismo subforo y se les respondió.


No hay nada más que decir.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 13:36   Título del mensaje: dyonysoss Responder citando


Gsus77 escribió:

Es verdad, no ayudamos nada...Menos mal que solo unos pocos no valoran el trabajo altruista que hacemos, como es tu caso. Lo de Noticias de la Liga, Estadísticas y mantener ordenado esto, lo hace el viento según parece...

Las puntuaciones somos el único Comunio que las pone y nadie nos obliga a hacerlo y menos a gastarnos un euro de nuestro bolsillo para ello.


Probablemente porque soís el único Comunio que tiene un sistema de puntuaciones a través de un periódico y no a través de web, lo cual lleva a que el resto de comunios tengan la puntuación inmediatamente y nosotros un día después... Vamos todo ventajas.

Y, de verdad, por mí no hagaís nada, hay aficionados que sus blogs hacen mucho mejor vuestro trabajo, yo ya digo que no os leo, es cierto,no vale la pena. No os he visto jamás hacer caso a una sugerencia o a una demanda de cambio de juego, probablemente ni podaís hacerlo porque no teneís ni voz ni voto en esto del Comunio, habrá alguien por encima que lo controle y está claro que la sección española de Comunio no le importa demasiado.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 14:59   Título del mensaje: Re: dyonysoss Responder citando


dyonysos escribió:

Gsus77 escribió:

Es verdad, no ayudamos nada...Menos mal que solo unos pocos no valoran el trabajo altruista que hacemos, como es tu caso. Lo de Noticias de la Liga, Estadísticas y mantener ordenado esto, lo hace el viento según parece...

Las puntuaciones somos el único Comunio que las pone y nadie nos obliga a hacerlo y menos a gastarnos un euro de nuestro bolsillo para ello.


Probablemente porque soís el único Comunio que tiene un sistema de puntuaciones a través de un periódico y no a través de web, lo cual lleva a que el resto de comunios tengan la puntuación inmediatamente y nosotros un día después... Vamos todo ventajas.

Y, de verdad, por mí no hagaís nada, hay aficionados que sus blogs hacen mucho mejor vuestro trabajo, yo ya digo que no os leo, es cierto,no vale la pena. No os he visto jamás hacer caso a una sugerencia o a una demanda de cambio de juego, probablemente ni podaís hacerlo porque no teneís ni voz ni voto en esto del Comunio, habrá alguien por encima que lo controle y está claro que la sección española de Comunio no le importa demasiado.




si lo que vas a decir no mejora el silencio, mejor no lo digas. madre mia, es que a la gente le gusta mucho hablar sin tener ni idea.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Sep 2010 15:41   Título del mensaje: Responder citando

Pero yo es que no me lo explico, no es tan dificil de entender.

Para los primerizos y que este sea el primer año que están en el Comunio, puedo entender que puedan haber tenido una pequeña confusión. Claro que es responsabilidad suya, si no manejan y conocen perfectamente como funciona esto, si se arriesgan a quedarse en negativo habiendo 2 jornadas seguidas a pesar de que se les avisó con un mensaje, pues culpa suya es.

Pero para los demás, es que no entiendo tanta tontería. A ver si nos enteramos: a las 7.00 de cada día, es cuando Comunio hace el cambio de día, cuando se hacen los fichajes y todo eso. El día que empiece una jornada (que casi siempre es en sábado) hay que estar en positivo para puntuar, es así de fácil joder. No hay que darle más vueltas ni pajas mentales, ¡¡es una norma bien sencilla!! Sabemos de sobra, que cuando una jornada termina en lunes, los puntos salen a lo largo del martes, puede que por la mañana, o lo más probable, por la tarde, pero en ningún caso antes de las 7.00 porque se hacen con las puntuaciones del periódico del martes... Por lo cual, si el lunes haces una puja que te hará amanecer en negativo el martes, no la hagas pensando en que con el dinero de los puntos te recuperarás, joder, que sí que aunque te pongas en positivo antes de que empiece la jornada ya da igual, que el ordenador lo mira cuando se produce el cambio de día, que es a las 7.00, no es tan difícil leche.

Lo de confundirse porque en el mensaje de Comunio decía que la jornada comenzaba a las 20.00, perdonad que os diga pero es de tontos joder (a no ser que lleves poco tiempo en el Comunio y no sepas bien como va). Evidentemente da a entender que a esa hora comienza la jornada y que es la hora límite para poner la alineación (igual que los sábados suelen ser a las 18.00).

Cosa distinta, de la que sí podríamos quejarnos, sería que sucediera lo siguiente: hoy estamos en negativo, y tienen que salir los puntos de la jornada 4, que acabó ayer. Con el dinero que me den de los puntos, mañana amanezco positivo. Cuento con ese dinero. Si ahora resulta que Comunio tarda más en dar los puntos y no salen hasta mañana, me joden la 5ª jornada y no puntúo, y no lo hago por un error mío, sino porque los puntos no han salido en el día que corresponde. Si pasa eso (que al final siempre salen aunque sea a última hora) sí que podríamos quejarnos, pero si no, nada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group