preload
basicPlayer

Estoy en negativo cuando no debería estarlo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Estoy en negativo cuando no debería estarlo Responder citando

Hola muy buenas a todos, escribo esto para comentaros una cosa que me ha ocurrido hoy, y esque hasta ahora nunca me había pasado, y eso que llevo 3 años jugando.

Os comento:

Tengo un gran problema, y es que ha pasado algo raro en mi cuenta, que además a todos invito a verlo, esta jornada no voy a puntuar porque estoy en negativo (-137.300), pero el caso es que yo a Stuani lo he vendido por 164.400, con lo cual debería de estar en positivo, y la máquina me pone la oferta como aceptada, de hecho, mirad (Stuani Computer Levante 166.400 17.09. 18.09. Aceptada) Además, la oferta se aceptó a las 03:00 al mismo tiempo que la de Soriano, Keita...etc, que sí aparecen como vendidos en el tablón de noticias. Y el caso es que no me han ingresado el dinero y Stuani me aparece todavía en mi equipo. ¿Qué creéis que debo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

De momento esta jornada no puntuas...Seguramente has aceptado la oferta de Stuani despues del horario de fichajes y la venta se hara efectiva mañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, gracias por la respuesta, siempre se agradece gente que te lea y de su opinión, pero en este caso no ha sido así, porque en el mismo momento que acepté la oferta por Stuani, acepté otras por algunos jugadores que sí han aparecido como ventas en el día de hoy. Por eso me ha extrañado esto tanto, de haber una mínima posibilidad de que la hubiese aceptado fuera de horario no hubiese escrito.

Por eso agradecería que algún administrador mirase mi caso, ya que es algo que no es común.

Aún así, muchas gracias.