preload
basicPlayer

Estoy en negativo cuando no debería estarlo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:16   Título del mensaje: Estoy en negativo cuando no debería estarlo Responder citando

Hola muy buenas a todos, escribo esto para comentaros una cosa que me ha ocurrido hoy, y esque hasta ahora nunca me había pasado, y eso que llevo 3 años jugando.

Os comento:

Tengo un gran problema, y es que ha pasado algo raro en mi cuenta, que además a todos invito a verlo, esta jornada no voy a puntuar porque estoy en negativo (-137.300), pero el caso es que yo a Stuani lo he vendido por 164.400, con lo cual debería de estar en positivo, y la máquina me pone la oferta como aceptada, de hecho, mirad (Stuani Computer Levante 166.400 17.09. 18.09. Aceptada) Además, la oferta se aceptó a las 03:00 al mismo tiempo que la de Soriano, Keita...etc, que sí aparecen como vendidos en el tablón de noticias. Y el caso es que no me han ingresado el dinero y Stuani me aparece todavía en mi equipo. ¿Qué creéis que debo hacer?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando

De momento esta jornada no puntuas...Seguramente has aceptado la oferta de Stuani despues del horario de fichajes y la venta se hara efectiva mañana...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Sep 2010 21:38   Título del mensaje: Responder citando

Para empezar, gracias por la respuesta, siempre se agradece gente que te lea y de su opinión, pero en este caso no ha sido así, porque en el mismo momento que acepté la oferta por Stuani, acepté otras por algunos jugadores que sí han aparecido como ventas en el día de hoy. Por eso me ha extrañado esto tanto, de haber una mínima posibilidad de que la hubiese aceptado fuera de horario no hubiese escrito.

Por eso agradecería que algún administrador mirase mi caso, ya que es algo que no es común.

Aún así, muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Sep 2010 15:24   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien opina algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:25   Título del mensaje: Responder citando

Para arriba, a ver si pueden ayudarte,es interesante que se aklare por ke puede pasarnos a kualkiera por jugar al limite con el dinero.y ke te pase en alguna jornada con algo en juego jode mucho mucho.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 22:38   Título del mensaje: Responder citando

igual cuando la has aceptado ya estabas en el siguiente horario de fichajes.

De todas formas lo paso para que lo miren.

saludos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Sep 2010 23:37   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por pasarlo, además, si le echáis un vistazo veréis que la oferta fue aceptada al mismo tiempo que la del resto de jugadores que sí aparecieron como ventas; es más, si podéis mirarlo, observar como en esa mañana, la oferta de Stuani aparece como aceptada, y no como caducada.

Repito, muchas gracias, y un saludo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:09   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Me encuentro en la misma situación que el jugador anterior, es decir, oferta aceptada por otro jugador (Unai Alba) y no procesada al día siguiente; consecuencia: estoy en negativo al inicio de esta jornada y no puntuaré ¿Podríais mirarlo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:16   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me encuentro exactamnte en la misma situacion. vendi 5 jugadores el dia 20-09 (ayer). me he levantado y m encuentro con que dos jugadores por los que acepte la oferta ayer no me las ha computado (carlos martinez, 950.000 a otro jugador de mi comunidad y verdu 504.900 a la maquina).

Es imprescindible que reciba el dinero de estos dos jugadores hoy ya que me hace falta para salir de numeros rojos antes de las 8 de la tarde y poder asi jugar la jornada...

gracias, un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 09:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo un problema algo parecido soy admin de una comunidad,y un usuario ayer fichando se quedo en negativo confiando en que con el dinero que doy de primas por punto conseguido se arregla ese negativo que era de unos 100.000,el caso es que me e puesto a repartir las primas y le tocaban 200.000 doy 30.000 por punto pasando de 30 puntos en la jornada...el caso es que me pregunta si le validara la alineacion ya que no esta en numeros negativos a esta hora de la mañana?yo desconozco un poco ese tema,segun me dice ahora no esta en negativo ni nada,pero no sabe si podra validar la alineacion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Sep 2010 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Por favor, ¿algún moderador podría echarle un vistazo?Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Sep 2010 01:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Algún moderador podría decirnos algo?es por saber si podría solucionarse.

Un saludo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group