preload
basicPlayer

duda saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 07:45   Título del mensaje: duda saldo negativo Responder citando

Hola, tengo una duda y a pesar de que llevo tiempo jugando siempre me da miedo equivocarme.
Si estas en positivo el viernes y realizas una puja al computer que te pondria en negativo el sabado si puntuas no??
Por el contrario si la puja que te pone en negativo, se la haces a un compañero es cuando no puntuas. Corregirme si me equivoco.

Esque me rallo por esto que encontre en un post:
-------------------------------------------
Únicamente se ha de tener saldo positivo a las 5:16am del día que comienza la jornada (normalmente ese día será el sábado)
el resto de días se puede estar en negativo, la hora de las 7am se dice porque es cuando se actualiza la información
en el tablon de noticias, pero las pujas aceptadas y rechazadas sólo se realizan hasta las 5:16 (para ofertas a computer) y 4:30 (ofertas de computer)

El orden de ejecución del saldo para saber si se esta en positivo o en negativo es:
- gestión de ventas y compras
- comprobación de saldo positivo
Así que si aceptas pujas el viernes que te ponen en positivo para el sábado punturas
-----------------------------------------------
cuando dice lo del orden parece que se refiera a que si despues de las compra-ventas estuvieras en negativo, despues se haria la comprobacion de positivoy creo que no es exactamente asi...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 10:27   Título del mensaje: Responder citando

Para poder puntuar, hay que tener saldo positivo el sábado a las 07:00 am. aprox., justo después del horario de fichajes, da igual que la oferta se la hagas a uno de tu comunidad o al computer, no te puedes quedar con saldo negativo.

El sábado, primero se actualiza tu saldo, y justo después se comprueba si es positivo o no. (Estas operaciones se realizan sobre las 07:00 am.)
Si después de la actualización del saldo, tienes saldo positivo; puntúas, si tienes saldo negativo; no puntúas esa jornada.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group