preload
basicPlayer

Carrera de fondo?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 09:30   Título del mensaje: Carrera de fondo? Responder citando

Hola, es mi primer año y me preocupa haberme gastado el dinero tan rapido, creo que he pagado demasiado por algunos jugadores y ahora estan saliendo buenos delanteros y no puedo ficharlos...

He hecho una tabla de seguimiento de los saldos de mis competidores y todos tienen bastante pasta.

Tendria que tener bastante suerte y quedar entre los 3 primeros para poder remontar en lo que a dinero se refiere (se dan tb 10.000 por punto)

Algun consejo de los expertos? que estrategia seguis vosotros?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 11:30   Título del mensaje: Responder citando

No seguis estrategia no? 16 visitas y ni una respuesta??

Que yo siempre ayudo veeengaa!! dejad links!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Pues te toca buscar revelaciones de 160 mil, ir a por jugadores chollo tipo Javi Marquez, Xabi Prieto, Victor Ruiz y alguno mas que van a dar muchisimos puntos y subiran pronto el valor.

Y por ultimo especular. Si ves que un jugador sube mucho su valor, lo vendes y compras a alguien que pueda ocupar su lugar pero que sea mas barato.

Es lo que suelo hacer yo. Espero que te sirva de ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Si, es lo que estoy intentando hacer, espero que no salgan muchos de esos jugadores antes de la proxima jornada, porque estoy pelao!

Por cierto, buen equipo te has montado...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:31   Título del mensaje: Responder citando


Lolito25 escribió:
Si, es lo que estoy intentando hacer, espero que no salgan muchos de esos jugadores antes de la proxima jornada, porque estoy pelao!

Por cierto, buen equipo te has montado...


La verdad es que si, y me quedan 5 milloncitos para retocarlo.

Suerte y a ver si consigues armar un buen equipo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:51   Título del mensaje: Responder citando

tienen razon buscar jugadores de 160.000 i ficharlos i si te falta dinero tendras qe vender a alguno bueno

a ver si te interesa
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=935079#935079
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 12:57   Título del mensaje: Responder citando

tambien puedes quedarte en negativo y fichar(maximo la mitad de tu valor de mercado)
sino hay dinero en la liga, a dia de hoy ,hay jugadores a precios muy bajos,aunque te quedes en negativo,fichas y vendes...recuerda que el viernes noche tiene que quedarte en positivo(con las compra-ventas del sabado)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 13:11   Título del mensaje: Responder citando

Ficha a todos los que puedas de 160.000 y vendelos nada mas que suban un poco de valor (300.000 por ejemplo) si se te da bien puedes ganar 1k a la semana
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 14:33   Título del mensaje: Responder citando


jljb escribió:
Ficha a todos los que puedas de 160.000 y vendelos nada mas que suban un poco de valor (300.000 por ejemplo) si se te da bien puedes ganar 1k a la semana


Eso me salio bien una vez....a la siguiente la computer empezo a valorarme jugadores en 155000 y me cague en la madre de la computer.

Toni gracias por el consejo pero el problema es que tengo plantilla justita como para andar vendiendo... pero gracias!

Esperemos sacar minimo 50 puntos esta jornada y que sea suficiente para quedar entre los 3 primeros...jeje
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 7 Sep 2010 16:29   Título del mensaje: Responder citando


Lolito25 escribió:

jljb escribió:
Ficha a todos los que puedas de 160.000 y vendelos nada mas que suban un poco de valor (300.000 por ejemplo) si se te da bien puedes ganar 1k a la semana


Eso me salio bien una vez....a la siguiente la computer empezo a valorarme jugadores en 155000 y me cague en la madre de la computer.

Toni gracias por el consejo pero el problema es que tengo plantilla justita como para andar vendiendo... pero gracias!

Esperemos sacar minimo 50 puntos esta jornada y que sea suficiente para quedar entre los 3 primeros...jeje


Pero cuando te ofrezca menos de 160.000 rechaza y vuelve a ponerlo en el mercado; a lo largo de la semana seguro que hay algun momento en el que te sube su valor para poderlo vender
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group