preload
basicPlayer

plus player no esta activado

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:39   Título del mensaje: plus player no esta activado Responder citando

mira ingrese el dinero hace 2 o 3 dias, y me a llegado el mensaje como que mi cuenta ya esta activada asta el 30-6-2011, pero todavia no se me ve nada ni los escudos ni nada, me poneis la cuenta bien




sergiotrk7

ID: ES2541106
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:43   Título del mensaje: Responder citando

Te pone que la cuenta esta activa, pero no te aparecen los escudos?? No creo que sea por eso, pero prueba con otro navegador por si acaso.
Las demas opciones, busqueda de jugadores, estadisticas de valores de mercado, etc. tampoco te funcionan?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola He hecho el pago ayer a las tarde dia 2 de septiembre y me indica que esta hecho el ingreso desde hoy a las 7 de la mañana (día 3 de septiembre), pero no me deja entrar en el comunio ni si quiera sin ser plus player ¡¡¡¡¡¡¡¡POR FAVOR ACTIVAMELO QUE ME ESTOY QUEDANDO SIN FICHAR!!!!!!!!! y no veas como me está jodiendo. Te he mandado 2 mensajes con todo y con el justificante y a mi ya me lo han pasado asi que por favor, activamelo cuanto antes......
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 21:49   Título del mensaje: Responder citando

No habia entendido bien tu pregunta.
En cuanto lo lea el encargado te lo activara.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias. Que sea pronto porfa tengo que fichar urgentemente a un par de tios . Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Sep 2010 22:01   Título del mensaje: Responder citando

si has enviado un email ya has recibido la contestación
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 13:24   Título del mensaje: Cuenta plus player Responder citando

Hola mi nombre de usuario es Petronio, el lunes dia 6 de septiembre hice el ingreso de los 12 € para la cuenta plus y a dia de hoy todavia sigo teniendo la basic, hay algun problema??, son 12 € y me parece k una vez k se hace el pago al dia siguiente esto deberia estar activado no?? nosotros cumplimos y vosotros no?? x favor arreglenlo cuanto antes k para algo pagamos. Gracias!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 8 Sep 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

transferencias pueden tardar hasta 5 días para llegar a la cuenta.
Y la tuya aún no llegó.
Pero puedes registrarte en administración como plusplayer y cuando el pago llegar, activaremos la cuenta hasta 30.06.2011
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 12:16   Título del mensaje: Sigo sin el plus player Responder citando

Hola os vuelvo a escribir xq segun mi extracto del banco el ingreso de los 12 € para la cuenta plus player se hizo el dia 7 y sigo sin tener mi cuenta plus player, x favor hacerlo cuanto antes!!gracias!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Sep 2010 23:13   Título del mensaje: Responder citando

he activado el plusplayer por 5 días, pero debes enviar el email, para verificar donde está el problema.
Muchas transferencias llegan sin nombre de usuario o ID y no hay como identificar la cuenta[/code]
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group