preload
basicPlayer

DUDA - Administración de Comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 23:22   Título del mensaje: DUDA - Administración de Comunidad Responder citando

Tengo una duda, a ver si me la podéis resolver.

En la pasada temporada, el administrador de una comunidad aleatoria a la que me apunté daba premios por tener un jugador en el once.

Este año, hice mi propia comunidad, pero no sé cómo averiguar qué jugadores alineó cada jugador en la jornada... ¿Cómo podría saberlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 23:56   Título del mensaje: Responder citando

solo puedes saberlo si cada jugador pone en el tablon el mensaje que sale cuando dan a validar la alineacion
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 10:51   Título del mensaje: Responder citando

Osease... Que le den a "Marcar" ¿No? Para que el mensaje privado que le manda el ordenador de la alineacion... Sea publico.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando


Juanlorrrr escribió:
Osease... Que le den a "Marcar" ¿No? Para que el mensaje privado que le manda el ordenador de la alineacion... Sea publico.

que copien el mensaje que les sale solo a ellos de la alineacion y que lo peguen en le tablon .y si tu eres el admi pues los copias todos juntos y lo marcas para que no haya lio y queden todos juntos marcaditos asta que salgan las puntuaciones
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Sep 2010 11:02   Título del mensaje: Responder citando

con que deis a NUEVO MENSAJE y pegueis la alineacion que le sale a cada uno cuando la cambia es suficiente
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group