preload
basicPlayer

dudaaaas!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:00   Título del mensaje: dudaaaas!! Responder citando

Buenos dias a todos los comunios jeje..bien mi primera duda consiste en saber cuando dan los puntos en las comunidades,me refiero cuando me van a aparecer en el menu de mi ekipo y si los inserta el propio comunio o se trata del administrador.En nuestra liga jugamos con primas kien y cuando las reparten??

muxas gracias a todos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:53   Título del mensaje: Responder citando

Los puntos los reparte el juego, a lo largo de la mañana o tarde, y las primas que tengais, excepto la de 10.000 por punto que lo hace el juego, las demas tiene que darlas el administrador
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 10:59   Título del mensaje: Responder citando

y se refleja en el foro interno de cada comunidad la cantidad que recibe cada jugador??o tnemos k fiarnos del admin?? jajajaja
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 11:03   Título del mensaje: Responder citando

en teoria se refleja en las noticias, pero eso el administrador lo puede queitar, y que no se vea el mensaje cuando reparta la pasta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 11:37   Título del mensaje: Responder citando

ok muxas gracias por tu ayuda XD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 12:33   Título del mensaje: Responder citando

kidman26, me parece que estás confundido. El administrador no puede ocultar ningún mensaje, y todos los cambios en la reglas, abonos, sanciones y cancelación de fichajes se reflejan en el tablón de anuncios.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 15:37   Título del mensaje: Responder citando


hooose escribió:
kidman26, me parece que estás confundido. El administrador no puede ocultar ningún mensaje, y todos los cambios en la reglas, abonos, sanciones y cancelación de fichajes se reflejan en el tablón de anuncios.


hooose tiene razón.
No es posible esconder mensajes de los otros.

hay la opción para jugadores plus y proplayer para esconder mensajes, pero solo las escondes de tu mismo, cuando no quieres que mensajes que no te interesan estén a la vista, pero solo escondes de ti.

Si un jugador recibe dinero del administrador, aparecerá en las noticias de todos los miembros de la comunidad, no hay como esconderlo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group