preload
basicPlayer

CUENTAS GRATUITAS, INFORMACION Y PUNTOS DE LOS JUGADORES

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:46   Título del mensaje: CUENTAS GRATUITAS, INFORMACION Y PUNTOS DE LOS JUGADORES Responder citando

LLEVO 2 AÑOS JUGANDO EN COMUNIO.ES (ESTA ES LA 3ª TEMPORADA) Y ME HE DADO CUENTA QUE HABEIS HECHO ALGUN QUE OTRO CAMBIO
POR EJEMPLO, EN LA MODALIDAD GRATUITA DEL JUEGO, NO PUEDEN VERSE LOS PUNTOS QUE HAN HECHO LOS JUGADORES EN CAMPAÑAS ANTERIORES (CLIKEANDO SOBRE EL NOMBRE DEL JUGADOR SIEMPRE SE TE ABRIA LA VENTANITA CON LOS DATOS DEL JUGADOR Y LOS PUNTOS DE OTRAS TEMPORADAS)
ME GUSTARIA SABER SI ES ALGUN FALLO DE LA COMUNIDAD O ES QUE HABEIS DECIDIDO CAMBIARLO, GRACIAS.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 23:50   Título del mensaje: Responder citando

bienvenido al foro, intenta no escribir en mayusculas.
Respecto a tu pregunta no se ha hecho ningun cambio. Las ventajs que comentas estan disponibles en las versiones plus y pro.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 13:29   Título del mensaje: Responder citando

perdon por las mayusculas, estoy acostumbrado a usarlas en el trabajo y no me di cuenta jeje
pues la verdad creo recordar que la temporada pasada podia ver los puntos de los jugadores pinchando sobre su nombre pero si dices que no.. y la verdad yo no me fio mucho de mi memoria jaja
un saludo y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group