preload
basicPlayer

Muy Urgente Por Favor!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:10   Título del mensaje: Muy Urgente Por Favor!!! Responder citando

Chicos, os quiero pedir ayuda a los que sabeis de esto. Es mi primera temporada en el juego. He metido la pata hoy con mi movil, porque con las letras tan pequeñas y las opciones tan juntas he apretado a todos los jugadores que tnia a la venta y le he dado a la misma vez aceptar.

Total, que he vendido un monton de jugadores al COMPUTER que no queria vender.

Estoy desesperadamente intentando encontrar la solucion, nuestro administrador no sabe como hacerlo para anular esto, y he preguntado a los de comunio y entre que me han tardado 12 horas en contestarme ese mail, lo han hecho inutilmente, porque solo me han dicho que hable con el administrador para anular Fichajes, pero NO son Fichajes, simo ventas que he hecho sin querer.

Por dios, esto desesperado, puedo solucionarlo por favor???? Como lo hago, seme pasa el dia y no conseguimos dar con la solucion.

Me parece mentira que un juego como este, tan simple, no pueda solucionar esto de alguna forma.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Jolines, es que sabemos que loas fichajes si que se pueden anular, pero las ventas.....No lo encontramos. si alguien me puede orientar como, lo hago con el administrador ahora mismo. Por favor. Es que estoy muy preocupado por si pasa el dia de hoy, yo creo que si se puede, es hoy o nunca. Y sino lo soluciono, es mi ruina
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:24   Título del mensaje: Responder citando

No te puedo responder más de lo que te han respondido. El administrador puede anular todos los traspasos, los que fichas al Computer y también los que el Computer te compra.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:42   Título del mensaje: Responder citando

Pero las ventas que le hace cualquier jugador de la comunidad tambien las puede anular???? y como lo hace?? donde tiene que ir???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:52   Título del mensaje: Responder citando

Es exactamente igual que anular los fichajes.
Una vez se hayan producido las ventas podra hacerlo desde el menu de administracion de la comunidad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 21:53   Título del mensaje: Responder citando

Es muy sencillo. El administrador sólo tiene que ir a Administración ---> Anular fichajes. Y ahí buscar la venta a Computer de los jugadores que hayas vendido accidentalmente. Cómo ya te han dicho antes, se pueden anular tanto los fichajes como las ventas.
Lo que puede suceder esque si las ofertas las has aceptado hoy, todavía no se hayan hecho efectivas (eso sucederá mañana), por lo que todavía no aparecerán en la lista. Tendrás que esperar a que los anule mañana.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Perfecto Amigos. Ya he hablado con el administrador, que es mi amigo y se lo he dicho tal cual. Mañana os contare, pero es de vital importancia que lo hagamos mañana. Menos mal que al final va a tener solucion. Menos mal. ahora me quedo mucho mas tranquilo.

Gracias a todos por todo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:16   Título del mensaje: Responder citando

Igualmente creo que hay 15 dias para anular fichajes.
Volver arriba
administragol
Invitado




MensajePublicado: 31 Ago 2010 09:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy administrador en mi comunidad, y alguna vez me he he visto obligado a anular compras o ventas, pero las reglas de counio, como administrador solo t permiten anular los negocios con la computer, si tus ventas han sido a otros participantes no se puede hacer nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 31 Ago 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Eso no es cierto. Puedes anular cualquier fichaje o venta.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group