preload
basicPlayer

Cuantos participantes puede haber como maximo

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 00:43   Título del mensaje: Cuantos participantes puede haber como maximo Responder citando

Pues eso, que en cada liga cuantos podemos ser
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 01:01   Título del mensaje: Responder citando

yo de momento estoy en una liga y el maximo hasta hoy son 15 no se si se puede poner mas pero vamos qe bajo mi opinion seria una perdida de tiempo por qe habria mucha gente pa fichar a los cracks y al final se podrian tener en el equipo uno o dos como mucho
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 08:03   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/faq.phtml#num_members


¿Cuántos miembros puede/debe haber en una comunidad?
Teóricamente es posible más de 25. Sin embargo 5-18 es un valor bueno, ya que 25 jugadores son excesivos, o sea, cuantos más miembros en la comunidad menos jugadores tendrá cada uno y menos puntos recibirá cada miembro. Además, con pocos jugadores no habrá mucha competición y las negociaciones serán hechas más con el ordenador que con otros miembros, lo que no resulta muy divertido. Tú también verás en el juego que es posible cambiar un jugador por otro con un miembro, pero no con el ordenador.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Ago 2010 22:31   Título del mensaje: Responder citando

gracias aski da por resolverme a mi la duda, pero discrepo contigo en la cantidad de equipos ya qe con unos 10 jugadores te puedes juntar en el equipo de 3 a 5 cracks de los gordo digamos messi cristiano casillas villa higuain kaka pedro iniesta sergio ramos... etc hay buenos y buenisimos jugadores y luego vienen los cracks qe de esos hay menos entonces al ser mas de diez eqiupos cada jugador se junta aprox con 20 jugadores asi qe si son 15 o 20...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group