preload
basicPlayer

Reinicio de puntos, ayuda

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 17:24   Título del mensaje: Reinicio de puntos, ayuda Responder citando

Lo siento, no sé si el post debe ir aquí, pero viendo los apartados me ha parecido el más indicado.

Resulta que he creado la comunidad para empezar la liga, pero a muchos de los integrantes de la liga no les ha dado tiempo hacer la alineación de la primera jornada y no van a puntuar, otros sí.
Quería preguntar si algún administrador podría la puntuacion de la comunidad.

Gracias de antemano

Ultima edición por Invitado el 28 Ago 2010 20:38; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 17:31   Título del mensaje: Re: Reinicio de puntos Responder citando


jgallego17 escribió:
Lo siento, no sé si el post debe ir aquí, pero viendo los apartados me ha parecido el más indicado.

Resulta que he creado la comunidad para empezar la liga, pero a muchos de los integrantes de la liga no les ha dado tiempo hacer la alineación de la primera jornada y no van a puntuar, otros sí.
Quería preguntar si algún administrador podría la puntuacion de la comunidad.

Gracias de antemano


No entiendo que pides
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

A ver me intento explicar mejor, hemos ido dejando que pase el tiempo para crear la comunidad, para que no se fichara mucho que despues hay poca emoción, tanto que la hemos creado hoy y solo vamos a puntuar 2 o 3 y quedan muchos por entrar, entonces pregunto que si los puntos, la clasificación se podria poner a 0 de nuevo cuando pase la primera jornada, para no tener que crear otra comunidad y estar todos igualados.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 18:05   Título del mensaje: Responder citando

Nose si me habras entendido... pero gracias por molestarte
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group