preload
basicPlayer

ayudaaa me sale alineacion privada.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:42   Título del mensaje: ayudaaa me sale alineacion privada. Responder citando

tengo una duda urgente ya que hoy empieza la temporada, en mi comunidad se pide que mostremos la alineacion en el tablon de noticias para que el administrador sepa si teniamos algun jugador en el 11 ideal de la jornada para asi repartir el dinero. el caso es que todos ya han echo su alineacion y aparecen en el tablon de noticias,ayer fui a hacer mi alineacion,y fue a la pestaña alineacion rellene los cuadros con los jugadores y le di a aceptar, el caso es que mi alineacion si sale en mi tablon de noticias,pero los demas no pueden ver mi alineacion,incluido el administrador,me he fijado que al lado de las alineaciones de los demas sale una cara sonriente como icono, en mi caso esa cara no sale,en mi caso sale un ordenador pequeño con un candado,paso por encima el raton y pone alineacion computer privado.alguien me puede explicar que es eso y como quitarlo, lo digo porque el administrador mientras no aparezca mi alineacion no me repartira dinero si llegado el caso tengo algun jugador en el 11 ideal, ademas me preocupa que el sistema no me puntue por no estar bien puesta la alineacion,pero es que no se como quitar ese icono del ordenador con el candado
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:49   Título del mensaje: Responder citando

El icono con el ordenador y la llave indica que es un mensaje que solo puedes ver tu... La alineación que aparece en ese mensaje es la que te contara...

Si copias ese mensaje y lo publicas en el tablón, saldrá con una cara sonriente, que indica que es un mensaje que verán todos los de la comunidad...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:51   Título del mensaje: Responder citando

vale,muchas gracias,ya estoy mas trankilo,y como puedo hacer para cambiar lo de los mensajes y que los pueda ver toda mi comunidad,lo digo porque a todos se los ve,yo soy el unico al que no le sale eso
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Ago 2010 11:53   Título del mensaje: Responder citando

Copia el mensaje de tu alineación y pégalo en un Nuevo mensaje y aparecerá en el tablón para todos... Imagino que será lo que habrán hecho los demás...
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group