preload
basicPlayer

Es indignante

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:06   Título del mensaje: Es indignante Responder citando

Como se puede tolerar que titoo_3 insulte a un moderador al cabo de unos segundes lo borre y no se pueda hacer nada,encima muchos usuarios lo vieron y algunos le cubren,pero en que se esta convirtiendo el foro?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

No se si esto lo leera comunia,pero puedo asegurar que al moderador le llamo de todo,y lo borro rapidamente,me imagino que eso se pueda ver.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:14   Título del mensaje: Responder citando

Yo no he visto lo que le ha podido llamar, y si lo ha borrado será porque se lo ha pensado dos veces. Si Gsus lo ha visto, no te preocupes que tomará la decisión adecuada y los demás lo apoyaremos, faltaría más. Se puede discrepar con las decisiones que tomemos, faltaría más, pero no faltar al respeto como parece que ha pasado. De todas formas, como he pedido antes, os ruego que no lieis más la manta y nos dejeis debatirlo con más tranquilidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:20   Título del mensaje: Responder citando


men escribió:
Yo no he visto lo que le ha podido llamar, y si lo ha borrado será porque se lo ha pensado dos veces. Si Gsus lo ha visto, no te preocupes que tomará la decisión adecuada y los demás lo apoyaremos, faltaría más. Se puede discrepar con las decisiones que tomemos, faltaría más, pero no faltar al respeto como parece que ha pasado. De todas formas, como he pedido antes, os ruego que no lieis más la manta y nos dejeis debatirlo con más tranquilidad.

yo no me meto en el tema de las tarjetas,ni en el tema de los nombres pero le defienden habiendo insultado gravemente a un moderador que jamas se mete con nadie y parece una buena persona,no se merece lo que titoo_3 dijo del y encima le defienden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:21   Título del mensaje: Responder citando

Ya he entendido lo que querías decir y lo comparto, faltaría más. Pero entiéndeme tú a mí y tratar de no entrar en discusiones absurdas que no ayudan a nada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Ago 2010 14:27   Título del mensaje: Responder citando

Y si no podeis encontrar el mensaje donde insulta al moderador,dicho usuario en el mismo post me ha insultado a mi y ha llamado impresentable a un moderador.

Espero que se le sancione y deje de insultar a la gente.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group