preload
basicPlayer

Post oficial del Real Valladolid

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 347, 348, 349  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 23 Abr 2014 20:58   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me ofrecen en un cambio a Rukavina, pero creo que esta tocado, juega este fin de semana. ?
Por otro lado me quedo en mi equipo co jaime ,ruka y javi guerra, confio en que el Valladolid se salve, no se que opinas tu y como ves su calendario. Saludos y gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 07:04   Título del mensaje: Responder citando

Que se sabe de Valdet Rama?
ha desaparecido de las convocatorias, se sabe el motivo?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Por que fue suplente M.Valiente la ultima jornada? sera titular este finde?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 12:50   Título del mensaje: Re: VAlladolid!! Responder citando


AupaPucela escribió:

MCR FC escribió:
Buenas pucelanos, tengo a Javi guerra en mi equipo desde hace tiempo y en unos días me he hecho con Fausto rossi, Oscar, Alvaro rubio y jefren. Ha salido hoy Larson al mercado pujarías por él??

En mi mercado esta Agirrexte de la RSO no se si comprarlo, pero para eso tendría que vender a jeffren cómo lo veis???

Puede que me la juegue todo con el valladolid las últimas jornadas, cómo se ve al equipo??

Muchas gracias!!


Sí ficharía a Larsson. Para la jornada extra lo mejor es tener el máximo número de jugadores posibles de los dos equipos.

Respecto a lo de Jeffren, es un jugador que no me convence para nada y creo que no va a jugar mucho y además, su rendimiento es muy bajo. En este caso, sí vería bien venderle para adquirir un jugador decente para estas jornadas (no sabría decirte si Agirretxe es el indicado).

Respecto a jugártela con el Pucela estas últimas jornadas, el equipo está en la línea de toda la temporada: regular. Hace algún partido bueno pero algún otro malo y no acaba de haber continuidad. Yo espero que al jugarnos la vida estas jornadas se vea por lo menos coraje y empuje y eso nos permita obtener la salvación. No creo que sea malo confiar en el Pucela porque se juega la vida pero tampoco plagar la alineación con jugadores pucelanos (salvo en la jornada extra, obviamente).


Muchas gracias por tu consejo. Me hice con Larsson, ahora tengo a estos jugadores del valladolid:
Javi García, Larsson, Jeffren, A. Rubio, Oscar, Fausto Rossi y carlos peña.
A quienes me sugieres que ponga para esta jornada del valladolid??

Mi equipo:
POR: Keylor navas, Cristian Herrera.
DEF: Loties, Javier lópez, Galvez, Nacho Martinez, Jaume Costa, Carlos Peña
CEN: Susaeta, Alvaro Rubio, Oscar, Fausto Rossi, Cejudo, Verza, Borja, Aaron Niguez.
DEL: Larrivey, Carlos Vela, Rodri, Adrian, Javi García, Larsson, Jeffren, Cristian Herrera, Perbet.

Posiblemente alinearé (3-4-3):
POR: Keylor Navas
DEF: Nacho Martinez, Galvez, Jaume costa, pero tengo la duda de si poner a Carlos Peña por uno de estos.
CEN: Susaeta, Alvaro rubio, Oscar y no se si cejudo o verza o a Fausto rossi??
DEL: Carlos vela, Larrivey, y javi garcia, pero tengo otros delanteros como perbet, o cristian herrera que me sugieres??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Esta última semana he fichado a Rueda y Valiente con miras a esa jornada extra. Pero para este finde en Vigo, los alineariais?. Tengo en defensa a Mascherano, Adriano, Mathie y ellos dos, teniendo en cuenta que solo juego con 3 defensas.

salud!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:41   Título del mensaje: Responder citando


kiketerzgz escribió:
Esta última semana he fichado a Rueda y Valiente con miras a esa jornada extra. Pero para este finde en Vigo, los alineariais?. Tengo en defensa a Mascherano, Adriano, Mathie y ellos dos, teniendo en cuenta que solo juego con 3 defensas.

salud!!!


Para la jornada extra, perfecto. Para esta jornada, tendría la duda de incluir a Rueda (Valiente tiene muy difícil ser titular) aunque creo que me decantaría por los otros tres defensas.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:41   Título del mensaje: Re: VAlladolid!! Responder citando


MCR FC escribió:

AupaPucela escribió:

MCR FC escribió:
Buenas pucelanos, tengo a Javi guerra en mi equipo desde hace tiempo y en unos días me he hecho con Fausto rossi, Oscar, Alvaro rubio y jefren. Ha salido hoy Larson al mercado pujarías por él??

En mi mercado esta Agirrexte de la RSO no se si comprarlo, pero para eso tendría que vender a jeffren cómo lo veis???

Puede que me la juegue todo con el valladolid las últimas jornadas, cómo se ve al equipo??

Muchas gracias!!


Sí ficharía a Larsson. Para la jornada extra lo mejor es tener el máximo número de jugadores posibles de los dos equipos.

Respecto a lo de Jeffren, es un jugador que no me convence para nada y creo que no va a jugar mucho y además, su rendimiento es muy bajo. En este caso, sí vería bien venderle para adquirir un jugador decente para estas jornadas (no sabría decirte si Agirretxe es el indicado).

Respecto a jugártela con el Pucela estas últimas jornadas, el equipo está en la línea de toda la temporada: regular. Hace algún partido bueno pero algún otro malo y no acaba de haber continuidad. Yo espero que al jugarnos la vida estas jornadas se vea por lo menos coraje y empuje y eso nos permita obtener la salvación. No creo que sea malo confiar en el Pucela porque se juega la vida pero tampoco plagar la alineación con jugadores pucelanos (salvo en la jornada extra, obviamente).


Muchas gracias por tu consejo. Me hice con Larsson, ahora tengo a estos jugadores del valladolid:
Javi García, Larsson, Jeffren, A. Rubio, Oscar, Fausto Rossi y carlos peña.
A quienes me sugieres que ponga para esta jornada del valladolid??

Mi equipo:
POR: Keylor navas, Cristian Herrera.
DEF: Loties, Javier lópez, Galvez, Nacho Martinez, Jaume Costa, Carlos Peña
CEN: Susaeta, Alvaro Rubio, Oscar, Fausto Rossi, Cejudo, Verza, Borja, Aaron Niguez.
DEL: Larrivey, Carlos Vela, Rodri, Adrian, Javi García, Larsson, Jeffren, Cristian Herrera, Perbet.

Posiblemente alinearé (3-4-3):
POR: Keylor Navas
DEF: Nacho Martinez, Galvez, Jaume costa, pero tengo la duda de si poner a Carlos Peña por uno de estos.
CEN: Susaeta, Alvaro rubio, Oscar y no se si cejudo o verza o a Fausto rossi??
DEL: Carlos vela, Larrivey, y javi garcia, pero tengo otros delanteros como perbet, o cristian herrera que me sugieres??


Pondría a dos-tres como mucho. Uno de ellos Javi Guerra y el otro (los otros) Óscar y Álvaro Rubio, por este orden.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:43   Título del mensaje: Responder citando


realcoyone escribió:
Por que fue suplente M.Valiente la ultima jornada? sera titular este finde?


Juan Ignacio tiene más confianza en Mitrovic. El serbio tiene menos salida de pelota pero es más contudente. En general, los dos son buenos centrales pero el entrenador es el que manda y tiene toda la pinta de que Marc Valiente va a ser suplente esta jornada también.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:44   Título del mensaje: Responder citando


zapagol escribió:
Que se sabe de Valdet Rama?
ha desaparecido de las convocatorias, se sabe el motivo?
Gracias.


Problemas con el entrenador por su indisciplina. Difícil que vuelva a jugar.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 24 Abr 2014 16:46   Título del mensaje: Responder citando


frasmar escribió:
Hola, me ofrecen en un cambio a Rukavina, pero creo que esta tocado, juega este fin de semana. ?
Por otro lado me quedo en mi equipo co jaime ,ruka y javi guerra, confio en que el Valladolid se salve, no se que opinas tu y como ves su calendario. Saludos y gracias.


Está tocado pero en el club, nunca han dicho que no vaya a poder jugar y además, el partido es el lunes con lo que creo que se recuperará bien.

El calendario del Pucela es bueno pero si no ganas, todo se queda en buenas palabras. Creo que sufriendo pero nos salvaremos. Los partidos en casa deben ser la clave.

Por otro lado, tus tres jugadores del Pucela son de lo mejorcito que puedes tener ahora mismo. Creo que pueden hacer buenos puntos este final de temporada.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 11:04   Título del mensaje: ... Responder citando

me aconsejais fichar a jefren para el partido extra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Abr 2014 22:24   Título del mensaje: Re: ... Responder citando


beticonh escribió:
me aconsejais fichar a jefren para el partido extra?


No suele ser titular y cuando juega lo hace francamente de pena pero hay que intentar rascar de donde sea. Cualquier jugador de los dos equipos es aconsejable ficharlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 14:34   Título del mensaje: Responder citando

Quiero hacerme con jugadores en equipos de descenso, y ha salido Larsson a quien he fichado sin dudar, creo que el Valladolid lo tiene fácil, me explico: cogéis hoy al Celta y este quizás sea el partido más complicado y me da igual porque no voy a poder alinear a Larsson en este partido; pero es que después jugáis contra el Espanyol en Pucela, que no se juega nada y está en una posición "tranquila" de la tabla, matemáticamente se juega el descenso pero lo veo algo improbable, creo que con un empate les vale. Después cogéis al Betis, equipo ya descendido y la última jornada contra el Granada, puede que ahí os jugueis el descenso, un partido realmente importante que se juega en Pucela.

Por todo esto, me parece que teneis un calendario fácil y me he hecho con Larsson, ¿vosotros como lo veis? porque no conozco mucho sobre este equipo y me gustaría saber como de arriesgada ves la apuesta, porque seguramente le alinee con Javi Guerra las jornadas que me quedan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 14:57   Título del mensaje: Omar Ramos Responder citando

me aconsejais fichar a Omar Ramos para el partido extra?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 23:07   Título del mensaje: Responder citando

buenas Aupapucela,
muy mal partido del Valladolid. fiche a Mitrovic exclusivamente para la jornada extra. crees que su mal partido unido al gol en p.p. le pueden mandar al banquillo en detrimento de Marc Valiente?
muchas gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 28 Abr 2014 23:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo le daría un -2 al cronista por sobrao.. Me parece que te has pasado .. Todo el equipo en negativo y Óscar -2.. Hemos visto equipos q han jugado peor.. No deberías regalar los
Negativos de esa manera.. Queremos q sean los
Jugadores los q deciden este juego , no los cronistas
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 13:29   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo la crónica del partido en un blog del Real Valladolid donde se atreven a dar puntuaciones comunio y dejar una reseña de cada jugador. Muchos negativos también.

http://infiernodezorrilla.blogspot.com.es/2014/04/cronica-celta-de-vigo-real-valladolid-4.html
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 21:56   Título del mensaje: Responder citando


Bon-H escribió:
Yo le daría un -2 al cronista por sobrao.. Me parece que te has pasado .. Todo el equipo en negativo y Óscar -2.. Hemos visto equipos q han jugado peor.. No deberías regalar los
Negativos de esa manera.. Queremos q sean los
Jugadores los q deciden este juego , no los cronistas


En mi opinión, picas muy bien repartidas para el Real Valladolid. Jaime evitó una goleada mayor y fue el mejor. Guerra fue el único que no se dio por vencido y los cambios por lo menos lo intentaron (especialmente Manucho).

De los demás, suerte que el -2 es la nota más baja en Comunio (sin contar expulsiones) porque fue un bochorno de partido.

Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2014 22:00; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 21:58   Título del mensaje: Responder citando


carly81 escribió:
buenas Aupapucela,
muy mal partido del Valladolid. fiche a Mitrovic exclusivamente para la jornada extra. crees que su mal partido unido al gol en p.p. le pueden mandar al banquillo en detrimento de Marc Valiente?
muchas gracias.


Tanto él como Rueda deberían ir al banquillo por el infame partido. Marc Valiente es el mejor central de los tres pero Juan Ignacio decidió apostar por los otros 2. Espero que ahora recapacite y Marc Valiente vuelva. Los dos merecerían ir al banquillo pero supongo que si Juan Ignacio cambia (que no lo tengo del todo claro), será el serbio en que vaya al banco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:02   Título del mensaje: Re: Omar Ramos Responder citando


Galisur77 escribió:
me aconsejais fichar a Omar Ramos para el partido extra?


Puedes probar fortuna a ver si con suerte rascas un 2 pero tiene difícil jugar ya que es uno de los jugadores más lamentables que se recuerdan a orillas del Pisuerga.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:04   Título del mensaje: Responder citando


Zonke escribió:
Quiero hacerme con jugadores en equipos de descenso, y ha salido Larsson a quien he fichado sin dudar, creo que el Valladolid lo tiene fácil, me explico: cogéis hoy al Celta y este quizás sea el partido más complicado y me da igual porque no voy a poder alinear a Larsson en este partido; pero es que después jugáis contra el Espanyol en Pucela, que no se juega nada y está en una posición "tranquila" de la tabla, matemáticamente se juega el descenso pero lo veo algo improbable, creo que con un empate les vale. Después cogéis al Betis, equipo ya descendido y la última jornada contra el Granada, puede que ahí os jugueis el descenso, un partido realmente importante que se juega en Pucela.

Por todo esto, me parece que teneis un calendario fácil y me he hecho con Larsson, ¿vosotros como lo veis? porque no conozco mucho sobre este equipo y me gustaría saber como de arriesgada ves la apuesta, porque seguramente le alinee con Javi Guerra las jornadas que me quedan.


La lógica de "jugamos contra un equipo que no se juega nada, partido fácil" es aplicable para todos menos para el Real Valladolid. Siempre se nos complican ese tipo de partidos.

Ahora mismo, yo soy muy pesimista y viendo lo de ayer, poca esperanza tengo. Aun así, creo que la opción de ir con Guerra es bastante buena.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, para esta jornada tengo a Victor Pérez, Larsson y Manucho. Pensaba poner al medio, si consideras que puede ser titular y a uno de los delanteros. Cuál de ellos ves más recomendable? Gracias

Siento vuestra situación, se pasa bastante mal. A ver si os salváis.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Abr 2014 22:42   Título del mensaje: Responder citando

Álvaro rubio y bergdich están suspendidos por tarjetas. Se puede contar con ellos en para el partido extra no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 10:46   Título del mensaje: Responder citando

Me estoy jugando la liga, y tenía estos partidos finales marcados para ir con Oscar (jornada extra no hacemos), pero por lo que leo su nivel está siendo bajísimo.

Lo veís como buena opción por los partidos que son y la situación del Valladolid?, o su nivel es tan malo que ni eso?. Gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 30 Abr 2014 11:29   Título del mensaje: Responder citando

Hola compñaeros para la jornada extra tengo a Valiente y Rueda... a quien veis más recomendable intentar fichar?? Oscar, Alvaro Rubio, Bergdich, Larsson, Rosi?

Salud y gracias
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 312, 313, 314 ... 347, 348, 349  Siguiente
Página 313 de 349



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group