preload
basicPlayer

Post oficial Málaga C.F.

Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 13 Nov 2009 16:50   Título del mensaje: Post oficial Málaga C.F. Responder citando

Post para hablar y debatir sobre el Málaga C.F.



El Málaga Club de Fútbol es un club de fútbol de España, establecido en la ciudad de Málaga, Andalucía y que milita en la Primera División Española. Su presidente desde 2006 es Fernando Sanz Durán, que posee el 97% de las acciones de la entidad y que antes de ocupar la presidencia había sido jugador del club durante 7 temporadas, capitán y referente de la afición.

Aunque el primer equipo de la ciudad de Málaga se creó en 1904, no es hasta 1933 cuando se funda el histórico Club Deportivo Málaga, del cual el actual equipo es heredero deportivo. El Málaga actual fue creado en 1948 bajo la denominación de Club Atlético Malagueño y fue el filial del antes mencionado Club Deportivo Málaga hasta la desaparición del mismo en 1992, pero su conversión en sociedad anónima deportiva y su cambio de nombre por el de Málaga Club de Fútbol S.A.D. le permitió establecerse como el nuevo referente futbolístico malaguista, empezando desde las categorías más bajas.

Los mejores momentos del malaguismo se desarrollan en la década de los 70, en los primeros años de la década de 2000 y en 2009.


Estadio --- La Rosaleda
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol#Estadio

Uniforme

http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol#Uniforme

Himno
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol#Himno

Plantilla 2009/2010
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol#Plantilla_2009.2F2010

Trofeos individuales y récords

Trofeo Zamora (1ª división)

* Deusto: 1971-72

Trofeo Zamora (2ª división)

* Corral: 1978-79

Trofeo Pichichi (2ª división)

* Bazán: 1947-48 29 goles
* Bazán: 1948-49 26 goles
* Bazán: 1951-52 25 goles
* Catanha: 1998-99 25 goles

Gol más rápido en la historia de 1ª división

Darío Silva, el 10 de diciembre de 2000 en el partido Málaga CF - Real Valladolid, anotó a los 7 segundos de iniciarse el partido, el gol más rápido de la historia de la Liga española, con la dificultad añadida de que el saque lo realizaba el equipo contrario. En 2008, el jugador del Real Valladolid Joseba Llorente anotó un gol igualmente a los 7 segundos, pero hasta el momento no se han cronometrado igualmente ambos goles para decidir cual se anotó en menos tiempo.

Más goles anotados en un sólo partido de categoría nacional

Pedro Bazán posee el record de goles anotados en un solo partido de categoría nacional en España, al anotar los 9 goles del partido de Segunda División disputado entre el Málaga y el Hércules CF el 4 de enero de 1948 con resultado de 9-2 favorable al equipo malagueño.

Afición
http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1laga_Club_de_F%C3%BAtbol#Afici.C3.B3n

Ultima edición por Gsus77 el 19 Ago 2010 18:08; editado 4 veces
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 13 Nov 2009 21:47   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, pues estreno este nuevo post preguntando por el canterano Javi Lopez, y si creeis que tendra minutos o lo de la semana pasada fue algo circunstancial. A mi me gusto bastante, la verdad
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Se habla maravillas de su debut, pero no tengo claro cual es su posicion y su competencia...

Bueno yo estoy de enhorabuena porque fiche a Baha la semanada pasada y me ha salido de cine porque Marruecos al quedar última se queda fuera del Mundial, y lo más importante, DE LA COPA DE AFRICA! no le perderemos 6 jornadas.

Baha se despide de la Copa de África al caer Marruecos ante Camerún
14/11/2009 - Actualidad
El delantero blanquiazul Nabil Baha ha jugado con Marruecos el último partido clasificatorio del Grupo A de la zona de África para el Mundial de Suráfrica 2010. El combinado marroquí cayó derrotado en el Complexe Sportif de Fez ante Camerún (0-2). Baha jugó saliendo del banquillo como suplente, al entrar en el campo en el segundo período (min. 55). Los tantos visitantes del mallorquinista Webó (min. 1 y el ariete del Inter Samuel Eto'o (min. 52) resolvieron el envite a favor de los cameruneses. De este modo, la selección norteafricana se quedará no sólo fuera del próximo mundial de selecciones, sino apeada también de la disputa de la inminente Copa de África al ser colista de su grupo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Nov 2009 20:32   Título del mensaje: Responder citando

Creo que jugará poco, aunque metiera el golito. Tiene mucha gente por delante suya.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Hola malaguistas, es escandaloso que este el malaga en esa posicion en la tabla teniendo equipo para pelear por la uefa, acabo de hacerme con obinha. Como lo veis? sera titular arriba?
gracias! y suerte
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Hola gente, estoy seguro que saldrá de ahí abajo.
Sobre Obinna es un crack ese chaval! tiene una pinta muy buena, rápido, habilidoso y con calidad. Tiene por explotar la definición. Es fijo en el ataque del Málaga, puede jugar en punta como referencia o escorado a la derecha que es donde más le gusta para explotar su rapidez. Es siempre de los más destacados en el Málaga y eso se ve reflejado en sus puntuaciones: 32 puntos con 7 partidos jugados y una expulsión son casi 5 puntos por partido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 11:46   Título del mensaje: Responder citando


nacho_x84 escribió:
Hola gente, estoy seguro que saldrá de ahí abajo.
Sobre Obinna es un crack ese chaval! tiene una pinta muy buena, rápido, habilidoso y con calidad. Tiene por explotar la definición. Es fijo en el ataque del Málaga, puede jugar en punta como referencia o escorado a la derecha que es donde más le gusta para explotar su rapidez. Es siempre de los más destacados en el Málaga y eso se ve reflejado en sus puntuaciones: 32 puntos con 7 partidos jugados y una expulsión son casi 5 puntos por partido


Estoy ahorrando para ficharlo, es una garantia tenerlo no?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 12:46   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí. Suele hacer 6 puntos cada jornada, salvo la última que le dieron una pica cuando merecía las 2, sin necesidad de meter goles, es muy participativo no es el típico delantero que se extrae del juego.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Nov 2009 14:36   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo a obinna y al principio alguno se reia por mantenerlo en mi equipo cuando no lo conocia casi nadie, pero jornada a jornada esta dando bien de puntos, casi siempre 6, solo le falta acertar con el gol y se puede salir
se ha ganado un puesto en mi equipo por delante de Riki o Piatti con que imaginate

a todo esto quiero preguntar a quien veis los malaguistas que se merece mas el puesto, cuadrado o stepanov?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 13:51   Título del mensaje: Responder citando

que encontrais de stepanov, se hablaba muy bien en pretemporada de el.

Acabara jugando? esta lesionado o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 15:57   Título del mensaje: Responder citando

Sigamos hablando de Javi Lopez, ha tenido un debut extraordinario con nada mas y nada menos que 14 puntitos.
A los seguidores del Malaga, que podeis contarnos de el?en que posicion juega exactamente, que maneras apunta?jugara mas minutos si Apoño se recupera?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola Malaguistas!
A ver si me resolveis unas dudas que tengo. A Nabil Baha le pasa algo? es que lo tengo en mi equipo y veo que no juega. Puntua bien?Creeis que es un delantero de confianza o debo fichar a Obinna?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:13   Título del mensaje: Responder citando

mucho mejor a obinna, sin ninguna duda.

por cierto, que encontrais de stepanov, se hablaba muy bien en pretemporada de el.

Acabara jugando? esta lesionado o algo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Nov 2009 23:51   Título del mensaje: Responder citando

Stepanov ha estado roto pero ya ha vuelto, a ver si coge ritmo y se consolida un poco la defensa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Y a Forestieri que le pasa
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 13:33   Título del mensaje: Responder citando

Luque jugará algo? o mejor venderlo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Nov 2009 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Forestieri parece que está un poco verde aun no... El chico parece que es habilidoso, pensais que terminará siendo titular?
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 18 Nov 2009 13:43   Título del mensaje: Responder citando


aprendiz14 escribió:
Forestieri parece que está un poco verde aun no... El chico parece que es habilidoso, pensais que terminará siendo titular?


Como dices, le veo bastante verde y no creo que sea titular.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32453
MensajePublicado: 18 Nov 2009 13:44   Título del mensaje: Responder citando


pablo@gdf escribió:
Luque jugará algo? o mejor venderlo?


Algún partido jugará, tanto de titular como saliendo del banquillo. Personalmente iría a por otros jugadores antes que a por él.
Volver arriba Ver perfil del usuario
cucoalm
División Regional
División Regional 

Registrado: 05 Ago 2009
Mensajes: 37
Ubicación: almeria
MensajePublicado: 19 Nov 2009 11:53   Título del mensaje: xavi torres Responder citando

es posible que xavi torres juegue este fin de semana de titular?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:26   Título del mensaje: Responder citando

Ha salido hoy Obinna en mi comunidad, voy a pujar por el... confio en alinearlo para esta jornada?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Nov 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

Como veis a Mtlinga??? lo fiche hace una jordana y me puntuo 6, va a seguir siendo titular???
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 11:51   Título del mensaje: Responder citando

fixariais a Obbina viendo mi ekipo esk no se k acer¿??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 20 Nov 2009 12:01   Título del mensaje: Responder citando

si, yo lo acabo de fichar y para esta jornada lo voy a poner de titular, vamos OBINNA!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 21 Nov 2009 13:40   Título del mensaje: Responder citando

SABEIS si javi lopez,el q jugo el otro dia medio partido con el malaga y marco,sera titular??esq esta jornada no me juegan kome(lesionado),adriano(lesionado)juca(lesionado)y me queda entre el y gago...y gago aunq va a ser titular no veo yo q puntue mucho...sera titualr javi lopez???
graciasssssssss
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 1 de 45



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group