preload
basicPlayer

ONCES TITULARES DE LA LIGA BBVA

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Ago 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

juaninAK escribió:
ne se porque has cambiado la del valencia de 4-4-2 a 4-3-3???
porque todo el mundo esta tan seguro de que el valencia va a cambiar la tactica respecto al año pasado??yo no lo tengo tan claro....y lo de el tino costa...yo no discuto que tenga calidad,pero de momento,lo que le he visto de pretemporada...mas sombras que luces...luchador y poco mas...no digo que cuando se adapte no vaya a rendir,pero es que la gente igual no recuerda que viene de jugar hace 2 años en la 2a division francesa....vamos a darle tiempo.


- Valencia

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
P. Hernández - Tino Costa /Chori Domínguez - Banega - Topal - Mata
Soldado


Ahora lo he puesto así, cómo en el juego el Chori Domínguez sale de Delantero, la alineación podría ser:

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
Banega - Topal
P. Hernández - Mata- Vicente
Soldado

¿Es buena variante?


Quedao coon esta!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 13:44   Título del mensaje: Geeeeeenial!! Responder citando

Disculpad que me meta para no dar opinion de ningun equipo (No los conozco profundamente a cientcia cierta, solo lo que leo de comentarios)
Simplemente era para decir,q eu el post es genial! Que ademas lo mejorais y ayuda un monton! (Me encanta la idea de las faltas y penalties!!) Y que os esta quedando BRUTAL!!!! Muchas gracias!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Ago 2010 16:45   Título del mensaje: Responder citando


Uruguaxo7 escribió:

Korsakoff escribió:

juaninAK escribió:
ne se porque has cambiado la del valencia de 4-4-2 a 4-3-3???
porque todo el mundo esta tan seguro de que el valencia va a cambiar la tactica respecto al año pasado??yo no lo tengo tan claro....y lo de el tino costa...yo no discuto que tenga calidad,pero de momento,lo que le he visto de pretemporada...mas sombras que luces...luchador y poco mas...no digo que cuando se adapte no vaya a rendir,pero es que la gente igual no recuerda que viene de jugar hace 2 años en la 2a division francesa....vamos a darle tiempo.


- Valencia

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
P. Hernández - Tino Costa /Chori Domínguez - Banega - Topal - Mata
Soldado


Ahora lo he puesto así, cómo en el juego el Chori Domínguez sale de Delantero, la alineación podría ser:

César
Miguel - D. Navarro - R. Costa - Mathieu
Banega - Topal
P. Hernández - Mata- Vicente
Soldado

¿Es buena variante?


Quedao coon esta!


Yo no veo tan claro eso de Mata en la Mediapunta.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Kameni
Chica/Mattioni - Forlín/El central que venga - Victor Ruiz - Dídac Vilà
Forlín/Baena/M. Hurtado - J. Márquez
Callejon/L. García - Verdú - Callejón/Datolo
Osvaldo

Dátolo está lesionado y aún no ha podido jugar ningún partido de pretemporada.
Sergio García se supone que está a punto de llegar, y no creo que sea suplente.
Callejón no debería ser suplente.
Moisés puede salir o jugar de central.
En principio, tiene que llegar un central, y a Pochettino le gusta más Forlín en el centro del campo que como central. Baena va a tener oportunidades, pero sale de una lesión y dos operaciones.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 15 Ago 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando


aupasanti escribió:
El de Osasuna no está nada claro porque ha habido varios fichajes pero poniéndome en la cabeza creo que jugaremos así:

Ricardo

Fichaje y si no llega Damià-Flaño-Sergio-Monreal

Juanfran-Nekounam-Soriano-Camuñas

Pandiani y Aranda/Lekic

hooombre...
yo lo dejaria asi
Ricardo / Riesgo (puede ser kualkiera, ademas ahora esta jugando kon riesgo)
damia (si no llega otro) - flaño / roversio - sergio - monreal
neko / vadocz - soriano
juanfran - pandiani - camuñas
aranda / lekic
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Real Madrid por ahora:

Casillas
Ramos--Pepe---Carvalho---Marcelo
----------Alonso---Khedira-----
Canales---------------------Pedro León
----------------cr7------------------
--------------------Higuaín----------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 16 Ago 2010 19:49   Título del mensaje: Responder citando

Por mi parte, anotar que Fazio sera mas el suplente de Squilacci que Cala.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 07:41   Título del mensaje: Responder citando

Creo que Kevin laCruz tendrá muchos minutos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 07:45   Título del mensaje: Responder citando


onuba88 escribió:
Creo que Kevin laCruz tendrá muchos minutos.


+1
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Teniendo en cuenta que Gonzalo se quedará en el Villareal, deberia ser una de las opciones para la titularidad al lado de la doble M.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Gran post, no me habia pasado por aqui pero ayuda bastante a hacerse una idea sobre los equipos.
Enhorabuena a todos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 19:35   Título del mensaje: Responder citando


aupapucela escribió:
Gran post, no me habia pasado por aqui pero ayuda bastante a hacerse una idea sobre los equipos.
Enhorabuena a todos.


Estaría mejor si se editase!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 22:21   Título del mensaje: Responder citando


Uruguaxo7 escribió:

aupapucela escribió:
Gran post, no me habia pasado por aqui pero ayuda bastante a hacerse una idea sobre los equipos.
Enhorabuena a todos.


Estaría mejor si se editase!


Mañana le meto un repaso a las nuevas proposiciones, en los últimos días no he tenido mucho tiempo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 17 Ago 2010 23:05   Título del mensaje: Responder citando


Korsakoff escribió:

Uruguaxo7 escribió:

aupapucela escribió:
Gran post, no me habia pasado por aqui pero ayuda bastante a hacerse una idea sobre los equipos.
Enhorabuena a todos.


Estaría mejor si se editase!


Mañana le meto un repaso a las nuevas proposiciones, en los últimos días no he tenido mucho tiempo.

No pasa nada crack!
Gran trabajoo !
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:23   Título del mensaje: Aliniacion del Valencia Responder citando

Hola a todos!!

No es por llevar la contraria a la gente que os estais currando este post, pero dare mi opinion sobre la posible Alineacion del Valencia, ya que soy de este equipo, y mas o menos creo saber por donde va Emery.

En primer lugar, utilizara el 4-3-3, pero de esto al 4-2-3-1 no se va mucho, dependera de el media punta, si es media punta realmente como pueden ser Chori o Mata, o si el que ocupe esa posicion es centrocampista como , Banega o Tino. Esta sera la unica variante.

Desde mi punto de vista estais poniendo en todas las alineaciones al Chori y sinceramente este jugador no la va a rascar mucho, al ser Media Punta se supone que si porque no hay muchos, pero por esto biene el sistema del 4-3-3.

Al mismo tiempo, tanto Pablo como Juaquin se alternaran en banda derecha, incluso jugando algun partido juntos.

Ademas lo de Miguel yo no lo tendria tan claro, ya veremos como empieza todo, pero por muy malo que sea el lateral de Unai es Bruno.Igual que Ricardo Costa empezara Alexis como el año pasado es el central que le gusta a Emery, asi que empezar empezara el, solo falta que no le ganen el sitio.

Aqui os pongo la que sera la posible alineacion inicial del Valencia:


Cesar
Bruno __ Navarro__ Alexis( R.Costa)__ Mathieu

Banega __ Topal__ Tino Costa

Pablo/Juaquin __ Soldado __Mata

Pero esta año, el equipo tendra vastantes alternativas y variaciones en el once, al competir en Champion, y entraran bastante Vicente, Fernandez ,Miguel, Ricardo Costa, y Aduriz con el Chori, estos tendran minutos pero el once liguero yo veo el que he puesto. Espero que os sirva de ayuda.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:27   Título del mensaje: ... Responder citando

Perdon se me ha escapado Albelda va a jugar mas de lo que se espera la gente, que no empieze el y vaya entrando Topal poco a poco.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Gran post.....mereces el respeto y la admiración de toda la comunidad Sr korsakoff.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 17:35   Título del mensaje: Responder citando

Genial y utilísimo post, con independencia de que clave todas las alineaciones o no, va a ahorrar un montón de tiempo
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 18 Ago 2010 22:39   Título del mensaje: magnifico postt Responder citando

Magnifico post, para los aficionados del futbol ayuda muchoooo a concretar las alineaciones y sobre todo a que estemos mas interesadosssss, estoy deseando que empieze la liga ya que este juego es uno de los mejores a los que he jugadoooo, asi ke viva el futbolllllllllllllll
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 18 Ago 2010 23:02   Título del mensaje: Re: Aliniacion del Valencia Responder citando


gatovix escribió:
Hola a todos!!

No es por llevar la contraria a la gente que os estais currando este post, pero dare mi opinion sobre la posible Alineacion del Valencia, ya que soy de este equipo, y mas o menos creo saber por donde va Emery.

En primer lugar, utilizara el 4-3-3, pero de esto al 4-2-3-1 no se va mucho, dependera de el media punta, si es media punta realmente como pueden ser Chori o Mata, o si el que ocupe esa posicion es centrocampista como , Banega o Tino. Esta sera la unica variante.

Desde mi punto de vista estais poniendo en todas las alineaciones al Chori y sinceramente este jugador no la va a rascar mucho, al ser Media Punta se supone que si porque no hay muchos, pero por esto biene el sistema del 4-3-3.

Al mismo tiempo, tanto Pablo como Juaquin se alternaran en banda derecha, incluso jugando algun partido juntos.

Ademas lo de Miguel yo no lo tendria tan claro, ya veremos como empieza todo, pero por muy malo que sea el lateral de Unai es Bruno.Igual que Ricardo Costa empezara Alexis como el año pasado es el central que le gusta a Emery, asi que empezar empezara el, solo falta que no le ganen el sitio.

Aqui os pongo la que sera la posible alineacion inicial del Valencia:


Cesar
Bruno __ Navarro__ Alexis( R.Costa)__ Mathieu

Banega __ Topal__ Tino Costa

Pablo/Juaquin __ Soldado __Mata

Pero esta año, el equipo tendra vastantes alternativas y variaciones en el once, al competir en Champion, y entraran bastante Vicente, Fernandez ,Miguel, Ricardo Costa, y Aduriz con el Chori, estos tendran minutos pero el once liguero yo veo el que he puesto. Espero que os sirva de ayuda.


Hey, gracias por tus aclaraciones. No dudes nunca en poner tu opinión, aquí estamos para eso, para debatir y entre todos ver lo más probable. Como ya he dicho, probablemente nos equivoquemos en muchos de los onces, siempre hay alguna sorpresa. Pero bueno, ahora debatimos y especulamos, una vez comenzada la liga, todo se regirá por las estadísticas y no por nuestras suposiciones.

Un saludo y gracias por tu aporte.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 00:37   Título del mensaje: Responder citando

Squillaci al Arsenal...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 09:49   Título del mensaje: Responder citando

muy buen trabajo....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 14:09   Título del mensaje: Valencia Responder citando

Yo soy aficionado del Valencia, y como jugador de comunio no recomiendo fichar a ninguno. Para el comunio hacen falta jugadores regulares q jueguen bastantes partidos. Y en el Valencia pasan 2 cosas:
-En todos los puestos hay competencia y se van a repartir mucho los minutos.
-Y segundo los pocos jugadores q pueden destacar (Mata, Banega, Soldado) te arriesgas a q por culpa de la champions descansen en liga.
Yo en mi liga con limite de jugadores no voy a fichar a ninguno por lo q he dicho antes y ademas pq el Valencia en los partidos malos les restan a todos.
Un saludo
PD: Esta muy bien lo del once ideal, pero en casos como el valencia sirven de poco pq al final de la liga el valencia habra jugado con 38 alineaciones diferentes
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:44   Título del mensaje: Responder citando

Cual creeis que es el equipo titular del Madrid, yo creo y espero k sea este..

--------------------------Casillas---------------------------
Ramos----------Pepe------Carvallo----------Marcelo
--------------X.Alonso-------------------Khedira----------
Pedro Leon----------------Ozil----------------Cristiano
--------------------------Higuain----------------------------
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 19 Ago 2010 15:54   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, se dijo que también se pondría lo de los lanzamientos de faltas y penaltys en este hilo... lo mismo es muy pronto aún para ponerlo o esque no lo encuentro yo..

Al caso, se sabe quien suele tirarlos en el Hércules?? Sigue Abraham Paz haciéndolo, como cuando estaba en el Cádiz?? Venga gracias!

Enhroabuena por el post!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente
Página 5 de 11



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group