preload
basicPlayer

FINANZAS.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 09:45   Título del mensaje: FINANZAS. Responder citando

Quisiera saber la diferencia entre las 2 cifras de dinero que marca debajo de finanzas.
En la de arriba me marca 15.832.800
Debajo me marca 14.100.000.
¿Cual es es el valor de mercado de mis actuales jugadores?
¿Quiere esto decir que la diferencia entre las 2, o sea 1.832.800 es el dinero que tengo para pujar en las subastas?
Si vendo jugadores y me pagan ¿a cual de las 2 cifras se sumarian , a la de arriba o a la de abajo?y se le sumarian a los 1.832.000 para poder pujar?
Gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 12:22   Título del mensaje: Responder citando

La cifra de arriba es el dinero que te queda para gastar, y la de abajo el valor de tu equipo.

Si vendes jugadores, el dinero que recibas por ellos se te sumaran a la primera cifra y al mismo tiempo la cifra de abajo tendria que disminuir ya que has vendido a jugadores que tienen valor. De todas formas no hagas caso a la cifra de abajo, algunos dias el valor de tu equipo puede augmentar o disminuir.

Lo maximo que podras pujar por un jugador sera la mitad del valor de tu equipo mas el saldo de tu cuenta

Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 21:28   Título del mensaje: Responder citando

Perdona amigo,en este caso si arriba tengo 16 millones ¿podria pujar con 4 millones mas la mitad de la cifra del valor de mis jugadores?
Merci.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 9 Ago 2010 21:34   Título del mensaje: Responder citando

En tu caso la maxima puja seria esta:

15.832.800 (saldo de tu cuenta) + 7.050.000 (mitad del valor de tu equipo) = 22.882.800 (puja maxima)
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 08:56   Título del mensaje: Responder citando

Si por ejemplo pujo con esos 22 kilos me kedaria a cero millones y me darian cero puntos al comienzo de la liga?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 10:23   Título del mensaje: Responder citando

si te quedas en slado negativo no puntuarias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:01   Título del mensaje: Responder citando

si eso ya lo lei,perdona pero como se queda uno en saldo negativo?esa es mi duda ,gracias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 23 Ago 2010 19:21   Título del mensaje: Responder citando

Es simple, el ordenador te deja ofertar el saldo disponible mas la mitad del valor de tu equipo.
Si por ejemplo tienes 3 millones, haces una oferta por valor de 5, y te llevas al jugador, a la mañana siguiente estaras en negativo.
Por cierto, si tienes 0 de saldo, si puntuas, ya que 0 no es negativo.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group