preload
basicPlayer

JUGARÁ FAZIO???

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 13:59   Título del mensaje: JUGARÁ FAZIO??? Responder citando

pues eso me gustaria saber si jugará fazio de titular con las bajas de duscher y escude quizas tenga un sitio en el once,que opinais?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 13:59   Título del mensaje: Responder citando

un weco era para david prieto..el otro no se pero yo creo k no jugara iwal pone a maresca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando

yo creo q tiene opciones el chaval se salio hace un par de anos y este ano es el momento de darle confianza, si Jimenez no lo pone yo le vendere ahora eso si el Jimenez tiene menos idea pq uno de los jugadores q mas prometen de la liga q media europa esta detras de el y no le da ni bola y ya tiene 21 anitos q ya no es un crio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 14:32   Título del mensaje: Responder citando

la verdad es que si parece que el chaval no tiene las oportunidades que merece un campeon olimpico,pero supongo que tambien habrán influido las lesiones,a mi me da la impresión de que despues de la rajada de maresca hace un par de semanas podria apostar por el pero nunca se sabe
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 15:59   Título del mensaje: Responder citando

El Jimenez es un tio sin criterio, juega fuera asi q supongo q pondra un doble pivote con romaric y podria ser fazio pq en la defensa seguro q no le da bola
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 17:29   Título del mensaje: Responder citando

este año la verdad es que no esta contando con fazio como defensa,sino mas bien como pivote,y al jugar fuera yo creo que jugara prieto en defensa,fazio y romaric por delante y renato de segundo delantero acompañando a kanoute
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 17:30   Título del mensaje: Responder citando

an dixo k iwal jugaba de media punta uno de la cantera perotti, asi k iwal renato mas atras
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 18:28   Título del mensaje: Responder citando

si juega perotti titular si retrasaran a renato seguramente,donde has oido eso?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 13 Feb 2009 22:26   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe la convocatoria del sevilla?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 12:27   Título del mensaje: Responder citando

bueno hoy es sabado ya,algun sevillista sabe si jugará fazio o no?
gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 13:38   Título del mensaje: Responder citando

alguien sabe algo de fazio????????????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 13:45   Título del mensaje: Responder citando

yo soy sevillista y no se nada de si va a jugar fazio jaja, pero le voy a poner casi seguro porque de mi defensa esta jornada no juegan, jarque, nelson, helder rosario y drago, asi q me quedan calleja, nunes, oriol y fazio. Por lo tanto creo que jugare con 3 metiendo a fazio y esperando que dispute algun minuto,que yo creo que si a lo mejor da descanso a romaric y mete a fazio pero no se....
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 13:50   Título del mensaje: Responder citando

jsjs yo tambien estoy pensando en ponerlo porque no me juegan ni nelson ni jarque!
yo mas que por darle descanso a romaric pienso que puede jugar por las bajas de escude y sobre todo de duscher..
dudo si ponerlo a el,a melli,a carlos garcia(almeria)o a nano..no son gran cosa ninguno pero es que esta semana ademas de las bajas de nelson y jarque tengo la de arzo..menos mal que aun me queda alves y lopo porque sino..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 13:54   Título del mensaje: Responder citando

jajaja q cabron! teniendo a alves a mi me daria igual a quien meter jaja! yo realmente metere a fazio porq no me queda otra es el o oriol! y bueno ya que estaas por aki por no abrir otro tema te importa aconsejarme sobre a quien meter en la media? porque jugare con 3-4-3 a quien meterias?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 14:05   Título del mensaje: Responder citando


nannin escribió:
jajaja q cabron! teniendo a alves a mi me daria igual a quien meter jaja! yo realmente metere a fazio porq no me queda otra es el o oriol! y bueno ya que estaas por aki por no abrir otro tema te importa aconsejarme sobre a quien meter en la media? porque jugare con 3-4-3 a quien meterias?


yo pondria nacho8puntua bien)hidalgo(he leido que sera titular)y pedro leon(un crack)y el ultimo puesto entre toni moral y luis moran,quizas yo apostaria por luis moran
jaja alves si pero tuve que fichar a todos los demas esta semana que de los cinco defensas titulares en sus equipos que tengo solo juega lopo y alves y los otros tres sancionados por tarjetas que ya es casualidad macho,menos mal que safé alguno por ahi por 160.000
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 14:17   Título del mensaje: Responder citando

lo de hidalgo pensaba en ponerle a el o a vadozc q tb dicen que va a ser titular pero bueno al final metere a hidalgo, y lo de luis moran pues tb le metere a ver si acierto de una vez, porq con este tio cuando le pongo no juega y cuando no le pongo juega asi q me cae un poko mal el tio pero no hay otra! aaa y confio 100% en lassad lo hara bien no? bueno gracias por los consejos ciaoo!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 14:20   Título del mensaje: Responder citando


burkas escribió:
si juega perotti titular si retrasaran a renato seguramente,donde has oido eso?


lo oi en radio marca
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 14 Feb 2009 14:27   Título del mensaje: Responder citando

gracias nacmar,pues si lo dice sera cierto pq es bastante de fiar,asi que pondre a melli.gracias
ah!y pon a lassad!sera titular y la semana pasada forzo un penalty,no me parece mal jugador,aer como sale
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group