preload
basicPlayer

Post Oficial del Real Sporting de Gijón

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 333, 334, 335
Índice del Foro Comunio.es -> Equipos de LaLiga Santander y jugadores
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 30 Jul 2015 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Sigo aportando información:

CENTROCAMPISTAS


Muñiz: Centracampista zurdo y con mucha importancia en los balones parados. Tiene "un guante" en la pierna izquierda. La pasada temporada participó en 30 partidos, marcó 3 goles y dio 5 asistencias. Uno de los goles que marcó lo hizo de penalti. Es un jugador que no es titular indiscutible, pero al que Abelardo utilizó bastante la pasada temporada. Puede participar como interior y como mediocentro.


RECOMENDABLE: 50 %


Pablo Perez: Uno de los descubrimientos la pasada temporada. Debutó la pasada temporada con 20 años en segunda y es un jugador alto con gran zancada y con bastante calidad. La pasada temporada se destapó como un buen goleador llegando desde segunda linea. Participó en 37 partidos, marcó 7 goles y dio 4 asistencias. Es un jugador que será habitual en las alineaciones de Abelardo, alternando titularidades con suplencias, pero participará en muchos partidos. Ha llegado en gran forma a la pretemporada.

RECOMENDABLE: 60 %



Jony Rodriguez: Otro de los descubrimientos de Abelardo. Debutó con el Sporting en el primer equipo el mismo dia que Abelardo. Fue subir Abelardo al primer equipo y llevarselo con él. Y desde ese dia es uno de los jugadores mas destacados del Sporting ofensivamente hablando. Centrocampisto zurdo, muy rapido, con gran visión de juego, un excelente asistente y que hace gol con relativa frecuenta. La pasada temporada jugó en 41 partidos, marcó 7 goles y dio 10 asistencias. Un jugador muy recomendable y de los que llamará la atención en primera division. Gran parte de la importancia del juego ofensivo del Sporting pasará por él.

RECOMENDABLE: 90 %



Alex Barrera: Mediocentro con gran poderío fisico, tecnicamente bien dotado y al que Sandoval le descubrió unas dotes llegadoras desde segunda linea que eran desconocidas. Con Abelardo no tuvo mucho protagonismo en el primer tramo de la temporada y cuando lo empezó a coger tuvo la desgracia de romperse el ligamento cruzado anterior. Ahora mismo está entrenando con el equipo pero no participa todavía en los partidos de pretemporada. Está prevista su alta para septiembre.

RECOMENDABLE: 40 %


Rachid: Centrocampista organizador al que Abelardo incorporó del filial la pasada temporada. Bien dotado tecnicamente y con vision de juego. Suele jugar en el doble pivote, pero tiene por delante a Nacho Cases y Sergio Alvarez que parten como titulares.

RECOMENDABLE: 50 %



Sergio Alvarez: El pulmón del equipo. El jugador que da equilibrio que abarca campo y que reparte juego. Indiscutible para Abelardo y para la aficion. Finalizó contrato el 30 de junio y tenia ofertas de media primera división de la parte media-baja de la tabla. Es un jugador fijo y que siempre tiene buenas puntuaciones.

RECOMENDABLE: 90 %


Hugo Fraile: Futbolista diestro que participa como interior, tanto en pierna natural como a pierna cambiada. La pasada temporada estuvo lesionado de ligamento cruzado anterior hasta Marzo. Entro en partidos y participo en algun partido como titular al final y lo hizo francamente bien. Sus actuaciones y su compromiso le sirvieron para renovar contrato (hay que añadirle que ayudó para renovar la limitación para poder fichar). Marcó un gol de penalti, que fue el segundo y ultimo penalti que le pitaron al equipo en toda la temporada

RECOMENDABLE: 40 %


Nacho Cases: Junto con Sergio Alvarez son los pulmones del equipo. Es la pareja de baile de Sergio, con mas toque es el encargado de la transicion de la pelota defensa-ataque. Indiscutible la pasada temporada para Abelardo y tiene toda la pinta que será asi este año. Al traer un mediocentro del Madrid como se especula (Mascarell) podría afectarle la condicion de indiscutible, pero sin duda será protagonista y titular.

RECOMENDABLE: 80 %


Carmona: Jugador de banda derecha y el titular de la banda derecha para Abelardo la pasada temporada en gran parte de los partidos. Participó en 38 partidos, marcó 2 goles. En principio parte como titular en el interior derecho, con la unica duda de que Abelardo pueda alinear a Jony de interior a pierna cambiada, como ya utilizó en el tramo final de la pasada temporada y está utilizando en pretemporada. Aun, asi jugador recomendable.

RECOMENDABLE: 70 %

DELANTEROS


Carlos Castro: Otro de los descubrimientos de la pasada temporada de la cantera de mareo. Jugador rapido, habilidoso, pequeñito, zurdo, un ratón de area. En él estan puestas bastantes esperanzas como delantero goleador del Sporting aunque con 20 años todavía es muy joven ya hay gente que le hace la inevitable comparación con el guaje Villa. Después de terminar juveniles hace dos campañas se pasó su primera temporada en el filial en blanco por una desgraciada lesión de tobillo. Sin experiencia tan siquiera en 2ª B, salió a segunda división donde logró 9 goles en los 30 partidos que participó. Su titularidad en el equipo dependerá del sistema que utlice Abelardo, si uno o dos puntas. En segunda, el delantero titular de Abelardo en Guerrero, pero tampoco está tan claro por quien optará. Esta previsto que si el Sporting puede fichar, lo primero que se busca si o si es un delantero, lo que le aumentará la competencia.

RECOMENDABLE: 65 %


Guerrero: Delantero titular la pasada temporada y máximo goleador del equipo. Trabajador incansable, incordio para las defensas rivales. Marcó 11 goles en los 36 partidos que disputo. A priori si nos guiamos por la temporada pasada, sería el delantero titular, pero la principal prioridad para reforzar el equipo de Abelardo es un punta. Pero a dia de hoy titular


RECOMENDABLE: 75 %

Lanzadores de Penalty: El año pasado solamente pitaron dos penaltis a favor. El primero lo lanzó Juan Muñiz y el segundo Hugo Fraile (Juan Muñiz no estaba en el campo). Los dos anotaron gol

Lanzadores de Faltas: Juan Muñiz, Jony, Carmona y Guerrero.


CRONISTA:

Si mantienen al cronista del año pasado, que hasta donde yo sé asi será, el cronista será Jose Ramón Rodriguez. El año pasado fue generoso a la hora de puntuar, tambien es verdad que el equipo perdio solo dos partidos durante la temporada, pero a priori se le puede considerar como ACEPTABLE. Hay que pensar que en un gran temporada del equipo, el portero, dos defensas, tres centrocompistas y dos delanteros pasaron de los 200 puntos.
Volver arriba
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 23:21   Título del mensaje: Responder citando


table escribió:
Buenas me ofrecen 1.300.000 por Sergio Alvarez , estaba dispuesto a venderlo pero viendo las puntuaciones que consiguio el año pasado me da a entender que es unos de los preferido del cronista, esto me hace tener muchas dudad. Algun consejo ?


Te recomiendo que no lo vendas por ese precio, sera de lo mejor de su equipo.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 23:22   Título del mensaje: Responder citando


ABC08850 escribió:
Tengo overbooking de jugadores del Sporting, en concreto tengo a Lora, Luis Hernandez, Sergio Alvarez, Nacho Cases y Guerrero. Como ademas tengo una deuda que solventar habia pensado vender a alguno de estos jugadores. Mi duda esta entre Lora o Luis Hernandez, y Nacho Cases o Sergio Alvarez. A Guerrero creo que lo venderé cuando deje de subir de valor.


Vende a lora y luego a cases.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 23:23   Título del mensaje: Responder citando


ams_92 escribió:
¿Veis a Isma como titular este año? Me hecho con el por un precio muy reducido y me vendría muy bien poder contar con él.


Sera un jugador importante este año.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
IMM
Moderador-Oráculo
Moderador-Oráculo 

Registrado: 03 Dic 2009
Mensajes: 19405
Ubicación: Horsham
MensajePublicado: 30 Jul 2015 23:24   Título del mensaje: Responder citando

Cierro este rincon para añadir el nuevo post.
_________________
"Caer esta permitido,Levantarse es una obligación"

Twitter: @mediavida5
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 333, 334, 335
Página 335 de 335



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group