preload
basicPlayer

pele-di stefano-beckenbauer -cruyf-maradona y ¿aora messi?

Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿seguira el barsa y madrid enrachados?
si
25%
 25%  [ 18 ]
no
5%
 5%  [ 4 ]
uno si y otro no
68%
 68%  [ 48 ]
Total de votos : 70

Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 14:16   Título del mensaje: Responder citando

se echan de menos jugadores como zidane, platini,cantona,roberto baggio
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 14:33   Título del mensaje: Responder citando

llegara a ser muy grande, pero no tanto como pelé
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:23   Título del mensaje: Responder citando

te has olvidado de uno de los mas grandes, como zidane, todavia le falta a messi para igualarlo a el, como para compararlo con pele o maradona!!!

otro asunto es si sigue esta trayectoria, entoces si podriamos decirlo.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:29   Título del mensaje: Responder citando

solo tiene 21 años


edito:oye m estais liando

Ultima edición por Invitado el 11 Feb 2009 21:32; editado 2 veces
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:37   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que messi ya es por lo menos tan importante en la historia del futbol como zidane. Pele se paso 14 años al mas altisimo nivel. Los demas de esa lista estuvieron unos10 años a un altisimo nivel. Zidane en cambio tuvo buenos años, pero no mas de 5 diria yo...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Hombre desde el mundial del 98 hasta el del 2006 ya son 8 años... esos por lo menos...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:47   Título del mensaje: Responder citando

no se si dio la talla de top10 de la historia del futbol en esos ultimos años en el madrid. Ademas cada vez que hacia un buen control o 1marsellesa la pantalla de mi tele se llenaba de semen de los periodistas deportivos mas de la cuenta...
Tambien me gustaria nombrar a Ronaldo. Su carrera como crack fue muy corta pero es el mejor futbolista que yo he visto en mi vida. Un manantial de talento...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 16:48   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien creo que zidane llego a la decena de años dando lecciones de futbol,en la final del mundial de francia doblete y si recordais alguna temporada atras un gol al betis en UEFA desde el centro del campo,zidane jugo todos los años a un grandisimo nivel pero los primeros como jugaba en el girondins no se hablaba tanto de el.el ultimo año en el madrid veias un partido y a pesar de que el equipo no estaba bien y el seguramente el estaria quemado fisicamente daba gusto verlo,recuerdo sus combinaciones con guti que eran de lo poco salvable de aquel equipo,y el penalty a lo panenka en la final del mundial..una genialidad,simplemente,no lo hizo en toda su carrera y con sus dos ------ decidio hacerlo el dia mas importante,pena que al final lo estropease con el cabezazo..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 19:32   Título del mensaje: desdeluego que falta zidane... y cuando messi gane ... Responder citando

unas cuantan champions con dioferentes equipos o mundiales le incluimos.esto no quita para que marque una epoca como los otros 6
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 19:43   Título del mensaje: Responder citando

parece que hay que cambiar de equipo para demostrar algo,para mi tiene el mismo merito ganarla con el mismo equipo que con distintos,y messi para los 22añitos que tiene no anda corto de palmares precisamente,la champions por ejemplo ya la tiene
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 21:19   Título del mensaje: Responder citando

simplemente una correccion, messi en la actualidad tiene 20 años y no 22, como mas de uno a comentado.
Por otra parte, aun le queda mucho al argentino, para ser uno de los mejores futbolistas de la historia, aunque si sigue a este mismo nivel y las lesiones no le perjudican, estariamos hablando de uno de los jugadores mas desequilibrantes de la historia, junto a Cruyff y Maradona. Y que suertes que los tres hayan jugado en el barca, es toda una machada para el equipo catalan.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 21:29   Título del mensaje: Responder citando

Ni para ti, ni para el otro, tiene 21.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lionel_Messi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 21:35   Título del mensaje: Responder citando

pues tienes razon, mira que pensar que aun estabamos en 2008... pero hace ya mas de un mes que entramos en el 2009, haber si cambio el chip que ya es hora... jejejejejej
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 11 Feb 2009 23:17   Título del mensaje: Responder citando

para mi el mejor fue Maradona, sin ninguna duda!! y en los últimos años al único q he visto q debería estar en la lista d los 4 grandes...Zidane!!
messi es muy bueno, xo hay q esperar unos años a ver qué pasa...q ronaldinho tb fué increible durante 3-4 años..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 00:33   Título del mensaje: Responder citando

messi ya a demostrado mas que maradona a su edad solo falta que siga asi para ser un grande de la historia
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 01:39   Título del mensaje: Responder citando


TXOPO83 escribió:
simplemente una correccion, messi en la actualidad tiene 20 años y no 22, como mas de uno a comentado.
Por otra parte, aun le queda mucho al argentino, para ser uno de los mejores futbolistas de la historia, aunque si sigue a este mismo nivel y las lesiones no le perjudican, estariamos hablando de uno de los jugadores mas desequilibrantes de la historia, junto a Cruyff y Maradona. Y que suertes que los tres hayan jugado en el barca, es toda una machada para el equipo catalan.


otra correcion,Lionel Andrés Messi (Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina, 24 de junio de 1987
http://es.wikipedia.org/wiki/Messi
leo tiene 21 años,le quedan 4 meses para los 22,es decir,redondeando 22 como deciamos por aqui
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 10:28   Título del mensaje: Responder citando

el que era un crack es george weah para mi el mejor jugador africano de la historia, esi si k cambio el futbol africano
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 10:43   Título del mensaje: Responder citando


freskito escribió:
Tambien me gustaria nombrar a Ronaldo. Su carrera como crack fue muy corta pero es el mejor futbolista que yo he visto en mi vida. Un manantial de talento...


AMÉN A TUS PALABRAS.

El primer gran gol que vi en mi vida "en vivo" fue el de este señor al Compostela. Luego nos deleitó con otro al Valencia que vaya tela...
Para mi este no debe fatar en la lista de los mejores...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 11:22   Título del mensaje: Responder citando


Julen 84 escribió:

freskito escribió:
Tambien me gustaria nombrar a Ronaldo. Su carrera como crack fue muy corta pero es el mejor futbolista que yo he visto en mi vida. Un manantial de talento...


AMÉN A TUS PALABRAS.

El primer gran gol que vi en mi vida "en vivo" fue el de este señor al Compostela. Luego nos deleitó con otro al Valencia que vaya tela...
Para mi este no debe fatar en la lista de los mejores...


yo creo k no a ronaldo las lesiones y las transexuales le an hundido
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 14:08   Título del mensaje: Responder citando


nacmar11 escribió:

Julen 84 escribió:

freskito escribió:
Tambien me gustaria nombrar a Ronaldo. Su carrera como crack fue muy corta pero es el mejor futbolista que yo he visto en mi vida. Un manantial de talento...


AMÉN A TUS PALABRAS.

El primer gran gol que vi en mi vida "en vivo" fue el de este señor al Compostela. Luego nos deleitó con otro al Valencia que vaya tela...
Para mi este no debe fatar en la lista de los mejores...


yo creo k no a ronaldo las lesiones y las transexuales le an hundido



jajaja amén las palabras de todos,un genio,pero le gustaban demasiado los travelos y la fiesta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 16:09   Título del mensaje: Responder citando

bajo mi humilde opinion, Ronaldo no deberia estar entre los 10 e incluso 20 mejores jugadores de la historia, si, ha sido un crack, delante del portero y en el uno contra uno ha tenido potencia, explosividad y velocidad, pero para mi gusto le faltaba calidad y tecnica, es una mera opinion, pero Ronaldinho los años que ha estado bien ha sido mucho mejor jugador y mas determinante que Ronaldo, esa es mi opinion.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 16:19   Título del mensaje: Responder citando

ronaldinho esta entre los 10 mejores de la historia del futbol¡¡¡¡ y me atrevaria a decir entre los 3 mejores¡¡¡¡ lo de ronaldinho en el barsa fue espectacular, para mi bastante mejor k messi aora en el barsa... MESSI YA ES UNO DE LA HISTORIA Y DENTRO DE UNOS AÑOS YA NO QUIERO NI IMAGINARME

tambien me gustaria ver que pasara con bojan, ese niño tiene muxisimo futuro creo k podra estar entre los mejores de la historia, ojala llege como messi xD
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 16:34   Título del mensaje: Responder citando

yo si creo que ronaldo tenia calidad y eso que no es lo principal en un delantero,pero si recuerdas el gol con el inter a la lazio en la final de la UEFA despues de hacerle cuatro bicicletas al portero..eso es calidad..y cojones y los goles a compos y valencia miticos con el barça son velocidad,explosividad,definicion,pero tambien calidad!ademas dejaba destellos muy buenos muchas veces,como caños por ejemplo,no creo que anduviera corto de recursos tecnicos y creo que es injusto compararlo con ronaldinho porque el gaucho juega de mediapunta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 16:45   Título del mensaje: Eric Cantona Responder citando

Os olvidais de Eric Cantona
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 12 Feb 2009 18:16   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda Ronaldo ha sido uno de los mejores jugadores q ha habido, xa mi el mejor delantero centro de la historia!! lo tenía todo: velocidad, regate, técnica, explosividad, gol....
Cuando Ronaldo estaba en el campo los defensas retrasaban 2 metros su posición.
Y de tres ocasiones q tenía te metía 2 golitos!!
Un crack, sin duda.
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group