preload
basicPlayer

Reestructuración plantilla

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2009 17:08   Título del mensaje: Reestructuración plantilla Responder citando

Buenas tardes!!!

Tengo el siguiente equipo (así os ahorráis mirarlo en el profile)

- Leo Franco / Lafuente
- Filipe / Sergio Sánchez / Albiol / Gerard Autet / Nunes / Marcos Rey
- Cazorla / Colsa / Busquets / Michel Madera / Juan Quero / Carmelo / Michel Madera
- Higuain / Colunga / David Barral

Ahora mismo debo 2.800.000 (algo menos), pero tengo aceptadas ofertas por Jacobo y Yeste que me saco sobre 1.300.00 y a la venta Marcos Rey y Michel Madera que me sacare sobre 600.000 maximo. Por lo que me faltarían 700.000 más o menos.

Entonces... la cosa es que por un lado ha salido Munitis y Mehmet Aurelio, y he pujado por ellos, pero mi duda es... vendo a Colsa y a Cazorla por ellos dos y a Nunes. O por el contrario, le doy la patada a Filipe, que me dara unos buenos dividendos...

También he de dedecir que apenas llevamos 4 jornadas jugando, y somos 8 miembros (bueno 1 es fantasma) por lo que, aún habiendo habido fichajes de relumbron, todavía queda buena gente por salir...

O si por el cotnrario me recomendais otra cosa... no fichar a esoss y vender a otro para esperar a un tercero, estoy abierto a sugerencias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2009 17:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo no cambiaba a Cazorla por Mehmet.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2009 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Entonces le doy la patada a Filipe y espero que salgan Calleja Gamez o alguno similar. O quito la oferta por Mehmet Aurelio... Es que Cazorla esta flojito ultimamente también, que dilema!!!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2009 19:35   Título del mensaje: Responder citando

vindo tienes a dos michel madera pues vener a uno.. acabas de enmpezar y ya debs passta ves ahorrando q mas tard ace falta
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 10 Feb 2009 23:20   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, parece que hay otro vendiendo a todo quisqui, querra a mehmet aurelio, si se lo lleva, aguantare con mi equipillo y ahorrare... pero poco margen de mejora voy a tener, sobre todo si se me lesiona alguno. En fin... veremos en que se queda la cosa!!!
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group